57

929 43 9
                                    

En el capítulo anterior:

TN. Lani: Rayos!! Bueno habrá cambio de planes.

Todos menos Lani: QUÉ?????

TN. Lani: Así es, Haremos el robo simultáneo más importante de ciudad Gótica, dejáremos una gran huella. Este plan dónde probablemente alguien morirá pero esperemos que no, más bien tienen prohibido morir, son muy importantes.

América: No puedo morir ?

TN. Lani: Mucho menos tu, todos tienen prohibido hacerlo...

C-W: Por cierto, cuando le dirás lo que le pasó a TN?

TN. Lani: Qué le pasó?

América: Nada importante. Mejor di los lugares para asaltar.

TN. Lani: Considerando el punto de América, las personas que estarán en casa para el asalto son; Deadshot, Selina, Vante, Sweet evil, el que los dirija es Vante....

Vante: No te vamos a defraudar.

TN. Lani: prefecto. Continuo, en la GCPD para obtener lo que tiene Mario ahí lo cual es una carpeta importante y una bóveda la cual tiene una importante cantidad de dinero estará; Dead X,The witch of hell, Rotten Heart, bajo las órdenes de Dead X. Dead harás un gran trabajo.

Dead X: Dalo por hecho junto con mi equipo haremos lo mejor.

TN. Lani: Las personas que estarán en asalto a la alcaldía son; Nigma,C-W poker, S-W, bajo las órdenes de Nigma. Las personas que estarán en el lugar más importante y extremo o sea en Arkham son; Joker, ivy, América, Last Shadow, Jerome y yo.

Mario: te dije que te unieras a mí, pero preferiste a Joker.

TN. Lani: y lo vuelvo a elegir antes de elegirte a ti.

Mario: la pasarás muy mal, yo me encargare de eso.

TN. Lani: tu también.

En el capítulo de hoy.

Mario: CIUDADANOS DE GOTHAM, ME ES GRATO MENCIONAR QUE GRACIAS A LA GRAN EFICACIA DE LA POLICÍA LOGRARON CAPTURAR AL PEOR VIRUS DE GOTHAM LA CUÁL SE LLAMA LANI THE QUEEN...

--mientras se daba sus aires de grandeza yo estaba al pendiente de la misión, Last Shadow ya había localizado la bóveda de aquí de Arkham, sin que me vieran me salí del estúpido discurso y fui reemplazada por América, llegué con Last Shadow y con Joker que estaba vigilando, hablábamos en susurros.

Last Shadow: cuál es la contraseña?

TN. Lani: 8278.

Last Shadow: estás segura.

TN. Lani: solo hazlo ya!!

-- rezaba para que esa fueese, pasaron algunos segundos y la aceptó... ahora teníamos que sacar el dinero.

Emma: *va un guardia hacia allá tengan cuidado*

Last Shadow: cómo le haremos para el dinero.

Ivy: Diane estara afuera recibiendo el dinero. Lo llevaremos en la ropa sucia, claro dentro de unas bolsas.

TN. Lani: hay que comenzar a ponerlo.

Ivy: hace calor no?

TN. Lani: están aumentando la temperatura. Hay que apurarnos. Estamos cerca de los calefactores, qué idiota sube la temperatura cuando hace calor.

[Con Vante]

Vante: *Harley algún informe?

Harley: * Hay un guardia cerca de ustedes escondanse en la sala*

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora