TN. Lani: Tienes que saltar!!!!
--TN comenzó a pelear con algunos tipos, no podía con todos pero hacía su intento, ya que también estaba herida. Tuvo la oportunidad y le torció el cuello a unos. Se quitó su zapatilla y le enterró el tacón a uno en el ojo.
TN. Lani: SALTA CON UN DEMONIO!!!
Emma: No puedo.
--TN logró aventar a Emma y pues en esos pequeños segundos de distracción la atraparon. En el micrófono logró decir que se fueran.
TN. Lani: No llevo ni un mes y ya me atraparon.
Narra Joker.
Porqué mi hermana es tan cobarde a las alturas. TN la lanzó pero la atraparon. Así que fuimos a la guardia.
Llegamos y prácticamente esto fue un fracaso.
Ivy: Y Lani?
Joker: Digamos que alguien no quería saltar y por esperar a que saltara la atraparon.
Nigma: Pero por qué se esperó ella es la que se salva primero.
Joker: No lo sé pero ahora estará en Arkham.
Ivy: Cuando salga nos irá mal, muy mal.
Joker: A mi no, a ustedes. Debo de planear como sacarla.
Emma: Pero primero hay que tomar algo.
[Media hora después]
Emma: Sé clave de acceso de Arkham aunque probablemente la cambiaron.
Joker: Tenemos que sacar a Lani de Arkham.
???:CON UN CARAJO.!!!
--Azotaron la puerta con el pie y fue Lani, abrió la puerta de una patada. Venía con una chica, y sé que la conozco.
???:Lani debo de curarte.
Joker: Estaba por sacarte.
TN. Lani: Tu hacerlo? No podía confiarme una vez me confíe y nunca me sacaste.
???:Lani …
TN. Lani: LANI NI MADRES, TENGO QUE ACTUAR YA, LAS MALDITAS HERIDAS SANAN.
Emma: Estás enojada?
--Tal vez Emma no es mi hermana, hace preguntas estúpidas.
TN. Lani: Yo enojada? No claro que no, porque debería de estarlo. Si esta fase salió a la perfección.
???:Lani debo de curarte esa herida.
TN. Lani: Gracias América por querer ayudarme. Pero tengo que hablar seriamente.
América: Quieres a tu costal de desahogo?
TN. Lani: Ya me conoces.
América: Chicos!!!
Emma: Entonces no estas enojada?
TN. Lani: No Emma, cómo crees. Yo no me ENOJO.
Emma: Y por qué gritas?
TN. Lani: YO NO GRITO.
--Agarró su navaja y la aventó al sujeto que a penas trian. Esa es mi chica loca.
TN. Lani: cierto grité. Bien chicos….
Ivy: Prepárense si lanza algo.
TN. Lani: Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
Fiksi PenggemarVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.