02

6.1K 300 60
                                    

TN: Soy del Diario el planeta y como usted fue el único de los internos que quiso cooperar, estoy aquí para entrevistarlo y la gente sepa como piensa un Psicópata.

???: Adelante, empecemos.

--Nunca ensayé las preguntas, sólo me enfoqué en esta parte….. Ya valí.

TN: Empecemos, ¿Que es lo primero que piensa al asesinar?

Joker: Yo no asesino sólo le doy lo que les corresponde y a quién le corresponde

TN: Osea que a cada persona le da lo que le corresponde.

Joker: Así es.

TN: Y a ti que te corresponde?

Joker: Dime Alejandra, qué crees qué me corresponda?

TN: Lo mínimo estar aquí en Arkham

Joker: Y lo máximo.

TN: Lo que consiga por hacer tanto daño

Joker: Y qué lo que consigo?

TN: Se verá con el tiempo. ¿Quienes son tus cómplices?

Joker: Más bien, Quién no lo es .

TN: Tienes casi todo Gotham comprado o no?

Joker: La gran mayoría.

TN: Quién falta?

Joker: Parte de Arkham, GCPD y a ti.

TN: Tendrás que quedarte con las ganas de comprar a Arkham, a la GCPD.

Joker: Y comprarte a ti?

TN: Solo estando Muerta. Gracias por tu colaboración.

Joker: De nada

[.......]

James: Y como te fue?

TN: Al menos se que todavía no compra a la GCPD, todo Gotham puede ser su cómplice

James: Buen trabajo Wyzer. Por cierto ya no vendrás, alguien más hará tu trabajo.

TN: Quién es la siguiente Víctima?

James: Su Psiquiatra, ya le consiguieron una.

TN: Esperemos que no la perturbe.

James: Esperemos.

TN:Y qué haré?

James: Ir a tu casa, mañana será un nuevo día.

TN: Ok.

--Llegué muerta a mi departamento en sentido metafórico, aún que un día llegaré muerta pero todo será por hacer bien mi trabajo.

???:Y ya trabajas?

TN: Si.

???:Como te fue?

TN: Bien, qué haces aquí Jeff.

Jeff: No puedo saludar a mi hermana.

TN: Si vienes a convencerme de ir casa con nuestros padres  dejame decirte que solo pierdes tu tiempo.

Jeff: Vamos TN, qué ganarás como detective, solo estar muerta, además con mis padres podrás gozar de las comodidades, no tendrás qué trabajar.

TN:Quiero trabajar por qué quiero hacer algo con mi vida, deberías de hacer lo mismo.

Jeff: TN simplemente no eres capaz para ser detective.

TN: Gracias por confíar en mí.

Jeff: No es que no confíe.

TN: Entonces

Jeff: Eso no es para ti.

TN: y qué es para mi.

Jeff:  Ir con mis padres, mira si quieres trabajar, puedes ir a la empresa y manejar uno que otro asunto.

TN: Estas perdiéndo tu tiempo Jeff.

Jeff: Piensalo, TN mira en dónde vives.

TN: Así me siento agusto.

Jeff: Cuando menos acepta la casa que te regalan mis padres.

TN: No… Adiós Joel.

Jeff:  vendré en unos días, mientras piensalo.

TN: Ajá si.

--Mi familia es un poco insistente, más bien mi papá Eliot y Jeff, ellos creen que no puedo hacer las cosas bien o que nada es para mi, piensan que no soy capaz de nada, la única o únicas qué creen en mí son mi Tía Meredith y mi mamá Eloise, gracias a su voto de confianza puedo seguir adelante y también mis ganas de demostrarles a mi papá y a Jeff que puedo hacer lo que me propongo.

<< Al siguiente día >>

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora