En el capítulo anterior:
TN. Lani: mañana vemos eso la verdad necesitamos dormir. Joker necesito hablar contigo un momento. Por cierto por lo que más quieran no salgan en la mañana por favor solo en la noche.
Joker: Vamos.
Narra Emma:
Este robo estuvo genial gané más que lo que gane en Arkham en un año, la verdad me gustó esta forma de trabajo, fue graciosa. Me desperté más temprano de lo normal, digo que temprano a las 10:30 de la mañana, fui la primera ya que nadie más estaba despierto. Vi que América salió y dijo que visitaría a su hermana, estaba toda nerviosa y se fue. Se me olvidó decirle qué tenía prohibido salir pero aún así se fue.
TN. Lani: Quién demonios es.
???: Creías que te saldrias con la tuya.
TN. Lani: creo que sí. Quién eres.
???: pobre de ti si supieras que tengo a tu mejor amiga.
TN. Lani: ajá si te creo.
???: revisa tu guardia, pero no le digas a nadie o le pasará algo.
TN. Lani: vete al diablo.
???: Te enviaré un texto con la ubicación pero ve sola.
TN. Lani: Sí, si al carajo.
|Fin de llamada |
Emma: quién era.
TN. Lani: Un idiota.
--no quería preocupar a lo idiota.
TN. Lani: Por cierto acaso a América no la vi en todo el día, acaso si está durmiendo mucho tal vez porque es cambia formas.
Emma: salió está mañana.
TN. Lani: QUÉ?
Emma: fue con su hermana.
TN. Lani: CON UN CARAJO ELLA NO TIENE HERMANAS.
América: gracias por haber sido una de mis mejor...res amigas… fue… un gusto ...tra...trabajar para la reina.
TN: que no hables por favor, te voy a llevar al auto y todo va estar bien.
--mis lágrimas no paraban de salir.
América: pido autorización de la Reina para poder marcharme.
TN: negativo no te la daré…
América: por favor, mi hora llegó.
TN: pero no quiero que me dejes sola, tu no por favor no me dejes América te lo pido.
América: Pido autorización. Nunca te dejaré eso tenlo por seguro,
TN: Tu vas a vivir mucho tiempo
América: Tu tienes un don... tu mamá me lo dijo… por favor lucha por Joker, se que aún…. Lo amas… perdonalo… te quiero mucho TN…. Te quie...ro.
TN: NOOOOOO !!! AMÉRICA NO!!!
James: llevense a Lani, yo llamaré a los forenses.
TN. Lani: NO, NO QUIERO NOOOOOO !!!
--Ivy con su habilidad me picho con algo y me desmayé..
En el capítulo de hoy:
Narra Emma:
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
Fiksi PenggemarVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.