--Fui al lugar en donde entrenaba Dead, creí que había dejado de entrenar pero no… seguía entrenando y con Joker. Lo hacen tan bien, hay veces que no se soportan pero cuando deciden trabajar hacen bien las cosas. Seguí viéndolos hasta que Dead de tropezó con Joker y estaba arriba de él…. Wow, cómo reaccionar a esto si lo besó. Mejor me voy.
Estaba nuevamente con James y los demás.
TN: Día libre hagan lo que quieran, Ivy puedes abusar del alcohol. Yo iré a revisar sus informes.
Poker: Anda vamos ya eres parte de este Team.
Emma: Anda vamos amiga.
S-W: Caes bien vamos.
TN: Vamos.
Emma: Hay que esperar a Joker.
TN: Mejor vayan ustedes recordé que debo de hacer otra cosa. Si puedo los alcanzo. Adiós chicos, nos vemos luego
--Salí de la casa y para empezar no sabía ni qué hacer. Comencé a caminar sin un rumbo fijo. Solo sé que tengo que borrar esa imagen de mi cabeza, al menos se que Joker está en buenas manos si decide estar con Dead. En fin no tiene por qué afectarme.
El destino me llevo a mi bar, uno de los que tengo pero no está en servicio así que aquí voy a emborracharme. Sin ninguna interrupción.
Narra Joker:
Después de ese beso un poco raro ya que ni estaba previsto y mi instinto me ganó fui con los demás y al parecer TN no estaba.
Joker: A dónde fue?
Emma: Solo dijo que tal vez iría después al bar con nosotros ya que tenía cosas que hacer.
Joker: Ella cosas que hacer? Pero no me dijo nada.
C-W: porqué lo haría, no es Lani para decirte lo que hace.
Joker: Vamos al bar.
S-W: Quién se va conmigo?
Emma :Yo.
América: Yo.
C-W: Yo.
James: Yo tengo cosas que hacer.
Jerome: Quién se va conmigo?
Selina: Yo
Poker: Yo.
Harley: Deadshot y yo.
Joker: Dead, Ivy, Sweet, Witch, Last Shadow. Se van conmigo
Nigma: El resto se va conmigo.
[Con TN]
TN:🎵🎵 Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad🎵🎵
???:Sufriendo por amor?
TN: Que quieres?
???:Qué planes tienes Lani.
TN: Dejame en paz Jervis.
Jervis: Solo quiero estar en buen plan contigo.
TN: Tu me quieres matar baboso. Qué quieres.
Jervis: Saber de ti, qué hay de nuevo.
TN: Solo quiero estar sola déjame en paz con una maldito carajo.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
Fiksi PenggemarVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.