Narra TN:
Hoy era un gran día, estaba por capturar a Joker y a Harley para llevarlos a Arkham. Estábamos en el operativo ya que iban a asaltar un banco,pero les fallara ya que yo les arruinaré su plan
Comenzaba el asalto, y lograba escuchar
Joker: Más les vale obedecerme o les irá muy mal, Harley y Rocko por el dinero, Sebastian que vea la seguridad.
Sebastian: Viene la policía.
Joker: MALDITA SEAS WYZER.
TN: Lo mismo para ti Joker.
--Comencé a golpearlo y el a mi, aunque el es más fuerte.
Joker: Las gatas no se rinden.
TN: Jajaja, qué se siente que una niña te pegue.
Joker: Suelo ser caballeroso pero contigo es diferente, te convertiste en un estorbo.
TN: Gracias por el halago.
--Seguiamos con los golpes.
Joker: Por qué no dejas de obsesionarte conmigo?
TN: QUÉ?
--Me desconcentró y me tomó del cabello y me aventó a la mesa y salió con Harley y Sus ayudantes. Claro qué lo seguí, en una motocicleta. Y le disparaba para desorbitarlo, hasta que lo alcancé y el paró, bajé de la moto, y me puse enfrente de su auto.
TN: ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS.
Joker: Eres una Maldita molestia Wyzer.
--Bajó del auto y puso delante mio, frente a frente, Harley también bajó.
Joker: Estas muerta Wyzer.
TN: Tu también Joker.
--Le di un gran golpe y el a mi, me aventó al capó del auto, mientras me ahorcaba, yo lo trataba de patear.
Joker: Eres tan indefensa Wyzer, eres una niña qué no es capaz de hacer algo bien.
TN: Te odio.
Joker: El odio es mutuo,
--Logré ahorcarlo también pero el era más fuerte, y el comenzaba a reír.
TN: Nadie te cree tu maldita risa, falsa como tu, detrás de esa maldita risa Hay una persona falsa, que no se ama ni así mismo, bueno tal vez si, solo piensas en ti eres un maldito ser quebrado.
-- Me safe de el y saqué mi arma y el sacó su arma apuntado el uno al otro.
Joker: Vamos Wyzer dispara haber si puedes.
TN: Claro qué puedo.
-- Estaba por apretar el gatillo pero Emma tenía qué arruinar mi tiro.
Emma: TN por favor no se que ha tenido errores pero es mi hermano.
TN: QUÉ? TU QUE?
--Seguía apuntándole, cerré mis ojos y respiré.
TN: Vaya día no?
--Sonaba mi radio.
C-James: TN los tienes?
--Me quedé observando a Emma.
TN: No están, se fugaron.
James: Tranquila, pronto los tendremos.
TN: Enseguida voy.
James: Acá te esperamos y animo Wyzer pronto los acabarás.
TN: Tienen 10 para irse de mi vista. Te dejé ir hoy pero para la próxima no tendré compasión.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
أدب الهواةVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.