???:Miren a quien tenemos, a la niña Wyzer.
--Acaso ya morí para ver a Erick?
TN: Aarón?
Erick: Qué estúpida te ves así.
TN: Qué?
???:Erick deja a tu hermana en paz.
Erick: Amigo.
TN: Amigo? Tu y Joker? Qué demonios Hiciste!!!!
Erick: El fue mi salvador después de que tu y tu familia se liberaron de mí.
TN: Que yo que?
Erick: Qué disfrutes de tu encierro.
--Se fue Erick y me quedé con Joker.
TN: Tu venganza no tiene límites verdad? Ahora Erick, el cual creí que estaba muerto, había hecho bien pero la tuviste que regar lavándole el cerebro. Dejame por favor si voy a morir solo quiero qué sea en soledad.
--Hizo caso y se fue, ahora yo seré la única Wyzer qué se morirá, qué genialidad.
Solo veía la forma de salir osea Tampoco me voy a esperar a morir no! Debo de hacer mi luchita, poco a poco me quedé dormida aún que hasta de eso tengo miedo qué tal si me matan mejor me quedo despierta, haber que puedo hacer.
Si preguntan sí! No dormí toda la noche y tal vez parezco mapache, llegó Harley a verme.
TN: Dile a tu marido qué se vaya mucho al diablo.
Harley: Solo quiero hablar con una amiga.
TN: Jajajaja, no la veo aquí está?
Harley: Perdón por no decirte….
TN: Te puedes guardar tus disculpas, y dime qué quieres.
Harley: Ayudarte.
TN: Ya hiciste mucho porque no vas a coger con Joker digo al menos eso si hiciste bien.
Harley: TN…. Te busca Emma.
TN: Al fin una amiga
--Emma me va a ayudar, Harley se fue y me quedé con Emma. Aún que algo gracioso fue que al mismo tiempo hablamos
TN: Te necesito/ Emma: te voy a sacar de aquí.
TN: Jajajaj
Emma: Por eso amigas hasta el final no lo crees. Lamento mucho lo de Joker ahora si se pasó.
TN: Ay Emma.
--Hice mi carita triste.
Emma: Llora lo necesitas.
TN: No quiero que tu hermano me vea débil pero ya lo hizo, ahora encontró a mi hermano qué creí que estaba muerto, regresó pero Joker le lavó el cerebro, y vas a ser tía.
Emma: Quisiera qué fuera de mi hermano.
TN: Qué?
Emma: Nada. Ven amiga prometo venir a verte más seguido.
TN: Gracias por no abandonarme cuando más te necesito.
Emma: Nunca lo haré.
TN: Te quiero mucho Emma.
Emma: Y yo a ti amiga.
--Me abrazó, en verdad lo necesitaba.
TN: Qué tal la GCPD?
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.