En el capítulo anterior:
???: Más te vale que vengas Lani.
TN: no tengo ganas de pelear Joker, enserio ya dejé todo por la paz.
Joker: si no lo haces morirá tu amiguita Emma.
TN: no le puedes hacer nada, es tu hermana.
Joker: la dejarás de nuevo sola? Así como esa vez?
TN: Joker en serio, ya no quiero saber de ti.
Joker: tienes menos de dos horas, debes de venir a los tanques químicos.
TN: Estoy harta de tí.
Joker: quiero ver a Lani.
TN: ah como jodes con Lani. Joker no estoy bien, me jodí la vida, murió América, murió mi mamá.
-- mi voz se quebró.
TN: Lani me trajo muchos problemas, en serio Joker ya basta con eso. Ya no quiero ser Lani, ya me harté de ser esa chica psicópata. Y si no me importa que Emma o los demás sepan que TN Aolani Wyzer Grey es Lani the Queen, enserio ya estoy harta solo quiero irme. Yo solo peleo con Joker sin virus, solo hablo con la persona que más o menos me entiende y que no se deja dominar por un estúpido virus. Debo ir a la azotea, Emma lamento mucho no haberte dicho la verdad solo que no sabía cómo hacerlo,
TN: cuando te conocí supe que mi vida cambiaría totalmente, supe que yo ya no sería la misma, y así fue, con tal solo 17 años me convertí en una criminal, me volví Lani the Queen, al principio me costó pero gracias a tu confianza, paciencia que se que no con cualquiera tienes paciencia y al fin entendí tu forma de amarme, o si alguna vez lo hiciste, la cuál consistía en nuestra promesa la cuál fue " que yo viviría, moriría y mataría por ti" la tuya fue "vivirias, morirías y matarías por mi" no tiene ningún sentido pero recordé esa promesa, te agradezco que me hayas convertido en Lani, te agradezco que me hayas aguantado, gracias por enseñarme todo lo que se, gracias por hacer de Lani the Queen la mejor criminal de la historia, gracias por hacer de Lani lo mejor que me haya pasado, siempre lo negué pero sí aprendí de ella, aprendí el valor de la amistad, y logré entenderte. Al fin esa venda se quitó de mis ojos, ya comprendo que si amas alguien debes de luchar por esa persona, hacer todo lo posible por estar con él y también debes sacrificarte por él. ¿Quieres pelear eh?
Joker: sí.
TN: lo tendrás.
--le di un golpe en sus partes bajas, abrí el maletín de Ivy y conseguí una jeringa, con un poco de rapidez con la jeringa me saqué sangre, se llenó la jeringa y la guardé en mi chamarra… ahora sí viene lo chido ( lo siento veo mucho Luisito Comunica)
En el capítulo de hoy:
--como decía el se había levantado y estaba listo para pelear.
Joker: ya te dije que quiero pelear con Lani.
TN: y yo te dije que no se puede.
Joker: claro que sí se puede.
TN: en serio? Ok espera unos minutos, no me iré a solo haré lo que tengo que hacer.
-- fui la habitación de Lani y agarré un traje, no me maquille, no use la poción de los ojos, simplemente era TN con un traje de Lani.
Cómo la sangre ya se estaba pasando, otra jeringa en el botiquín de Lani me volví a sacar sangre y pues la guardé muy bien, volví a subir con los chicos y pues me vieron rara.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.