Ivy: El cual está…. Como sea en conclusión no sabes tomar decisiones o más bien estas idiota la amas y te haces el que no siente nada, te vas a arrepentir cuando sea tarde. En fin ya sabes lo de su corte real?
Joker: Aún no, solo ella sabe cuándo los va a reclutar. Lani vendrá con su circo y solo espero que no vengan sus amigas.
Ivy: Porqué?
Joker: Algunas son raras.
Ivy: Al igual que tu.
Joker: Yo soy prefecto, mi locura encaja conmigo y a ella no les queda.
Ivy: A ti tampoco Te queda eso de querer ser el dueño de Lani.
Joker: No tienes cosas que hacer? Eres fastidiosa y Lani es la única que me puede fastidiar.
Ivy: Iré con los chicos es una flojera estar contigo. Solo no intentes asesinar a Lani.
Joker: Qué gran idea.
Ivy: Jodete.
--Ivy se fue, estaba con TN, esa TN que conocí y aunque lo niegue y suene estúpido que venga de mí pero TN fue la única que logró despertar algo un poco fuerte en mí. Su cordura encajaba con mi locura pero ahora su locura es la que encaja perfectamente con la mía.
<<Al día siguiente>>
--Dormía plácidamente hasta que a una loca se le ocurrió gritar.
???:CON UN CARAJO QUÉ PASÓ AQUÍ!!!! Debí estar muy borracha para amanecer así. Qué pasó Joker, tomé tequila? Me drogue?
Joker: No pasó nada Lani, solo tenía sueño y ya.
TN. Lani: Qué bueno.
Joker: Por cierto te suturaron.
TN. Lani: Cierto, maldito Mario.
Joker: Por qué no me dijiste que estabas herida, no deberías de arriesgarte así.
TN. Lani: Como si te importara mi vida.
Joker: Aunque no lo creas me importa, me sigues importando y mucho Lani.
TN. Lani: Sí claro, déjame recordarte que...
Joker: Sí, ya sé que asesine a tu hermano deja de decir eso, ya estoy harto, todo se trata sobre ti, no puede pasar algo porque Lani es la más afectada. Sigues culpándome de lo de Arkham. Tardé en liberarte, lo sé pero confíe en que tu serias ágil para salir, confie en tu agilidad y de qué serías capaz de salir.Tus amigos de la GCPD te lavaron el cerebro Amanda se encargó de destruir lo de Nosotros.
TN: Ellos no tienen nada que ver con mi cambio.
Joker: Entonces quién.
TN: Tu eres el maldito culpable, tu nunca me amaste.
Joker: Qué tiene que ver el amor que siento por ti con lo de Arkham.
TN: Que nunca lo demostraste, fingías.
Joker: Sí te lo demostre, lo hice de muchas formas eso no te bastó?
TN: Pero de la única forma en que quería no lo Hiciste, no estuviste cuando te necesite. Aprendí lo suficiente y de esa forma tuve el valor para dejarte.
Joker: Tu fuiste la única que no sabe lo que es amar.
TN: Yo? Por favor Joker cada Maldita estupidez que querías lo hacía, pasé miles de pruebas para demostrarte, me uní a ti, nació Lani y aunque fue obligatorio me lanzaste a los tanques químicos. Te acepté tal como eres y tu solo te encargaste de hacerme cambiar. Cambie por ti, para darte gusto y que obtuve? Los peores resultados.
Joker: Gracias a mí ahora eres Lani.
TN: Y eso que tiene de bueno. Y para acabar con esta farsa solo quiero decirte que mi hermano está vivo, Erick está bien, no me gusta mentir como a ti.
Narra TN:
Me metí a bañar y a vestirme como Lani. Después de media hora salí y Joker ya no estaba en la habitación. Tal vez cometí una estupidez al decirle lo de mi hermano pero ya que, ya lo hice.
Estaba por salir de la habitación pero Joker volvió nuevamente.
Joker: Tienes que explicarme algunas cosas.
TN. Lani: Sobre que?
Joker: No sé como torturarte te doy un golpe en la cabeza o te aviento a los tanques químicos pero esta vez me aseguro de que no salgas.
TN. Lani: Sobre lo de Erick? Vamos Joker tú has hecho peo….
--Me aventó a la pared haciendo que mi cabeza se golpeara.
TN. Lani: QUÉ TIENES EN CONTRA DE MI CABEZA.
Joker: De que sirve que la tengas si no sabes usarla bien.
TN. Lani: A ti de que te sirve estar vivo si estas bien pinche pendejo!!! Ouch.
Joker: A veces quiero asesinarte.
TN. Lani: Hazlo, hazlo. No te atreves porque me necesitas.
Joker: Tal vez.
--Joker me ayudó a levantarme.
TN. Lani: Qué rayos pasa contigo, primero me lanzas y ahora me ayudas.
Joker: Fue el impulso ya que me mentiste y sabes que al jefe no se le ayuda.
TN. Lani: Ja...Jajajajaja tú mi jefe? Jajajajaja Yo soy la jefa, yo fui la que hizo los planes.
Joker: Vamos por hielo para tu cabeza.
--Enserio está loco, primero el golpe y la pelea y ahora esto? Somos raros los dos.
TN. Lani: Somos raros tu y yo.
Joker: lo sé.
TN. Lani: Primero peleamos y ahora hablamos como si nada.
Joker: Por eso encajamos bien los dos.
TN. Lani: Algo así. Por cierto tengo que hablar contigo.
Joker: Te escucho.
TN. Lani: Mientras me bañaba pensé.
Joker: Tu pensar?
TN. Lani: Aunque no lo creas.
Joker: Qué pensaste.
TN. Lani: Tenemos dos semanas antes de pasar a la siguiente fase así que Podemos descansar. Y pronto te diré las personas de mi corte real que espero y vengan, Entramos en fase dos "Reclutamiento"
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.