32

1.5K 88 1
                                    

Narra TN:

Después de horas de vuelo, al fin llegué  a Ciudad Central, tengo nervios de conocer a gente nueva, y lo peor conocer a un hombre que se las haga de romántico y quiera enamorarme y yo caiga como pendeja.  Eso es lo que me da miedo enamorarme aún no quiero eso.

<<Una semana después>>

--Es difícil acostumbrarse, extraño Gotham, aquí o más bien este lugar no es mi hogar. Extraño a Emma, extraño que me cuente sus cosas. Trabajo en la revista de mis padres pero toda la gente que trabaja aquí se siente superior, aquí aún no saben que soy la hija de los dueños, ya que la fotografía que tienen mis Papás no se parece en nada a la nueva yo. Aquí solo soy la secretaria de Jeff, y eso me ha traído muchos problemas, varias chicas que luchaban por el ascenso de ser secretaria del guapo de Jeff. Se ponen celosas porque siempre llego en el auto de Jeff, Jajaja y ponen caras de que les gustaría estar en mi lugar, y lanzan llamas, Metafóricamente, cuando me da un beso en la mejilla ya que jeff y yo así nos saludamos y despedimos.  Y hoy era uno de esos días que me toca trabajar.

Jeff: Nos vemos en mi oficina.

TN: Sí Jeff.

???:Se dice, sí jefe.

TN: Ahorita nos vemos Jeff.

Jeff: Si, te quiero.

--Jeff se fue a su oficina.

???: Qué confianzas tienes con el jefe.

TN: Le agrado.

???:Eso no se hace en una empresa

TN: Aurora, aquí somos una familia y debemos llevarnos bien.

Aurora: Qué graciosa.

TN: Voy por un café para Jeff, ahora nos vemos.

--Qué flojera me da, se ve que le tiene unas ganas a mi hermano. Pero hay otra chica que le tiene aún más ganas y esa es Emma, jajajajaj, me tenía que acordar de ella, ahora me toca sufrir por los recuerdos. Tengo ganas de ir a Gotham, pero no se como hacerlo, Joker me va a querer matar y soy muy joven para eso, después de hacerme la valiente resulta que solo soy una gallina, tengo aún la valentía pero por seguridad de mi familia es mejor que me quede aquí, TN Wyzer no puede ir a Gotham.

Narra Emma:

Maldición extraño a la loca de TN, bueno la loca soy yo,  también extraño a su hermano.

???:Hola hermanita.

Emma: Adiós felicidad. Qué quieres Joker.

Joker: Nada en específico.

Emma: Enserio?

Joker: Algo así.

Emma: Si quieres saber de TN lamento decirte que aún no se nada.

Joker: Enserio? Ni porque es tu amiga te envía señales de vida? Que gran amiga tienes.

Emma: Vete al diablo, sí hablo con ella y me dice del gran odio que te tiene maldito asesino.

Joker: Qué gran noticia se acuerda del odio hacia mi.

Emma: No  te cansas de Joder ?

Joker: A veces.

Emma: Y por qué no dejas de Joder.

Joker: Porque existen personas como tu y TN que hacen que me motive a joderlas hasta el fin de sus vidas.

Emma: Te hace falta sentar cabeza.

Joker: Qué es eso, no lo conozco. Tu ya lo hiciste?

Emma: Lo estoy intentando con Jeff.

Joker: Jajaja, tu sentar cabeza?  Hahahahahaha

Emma: Idiota.

--Le di un zape, cómo extrañaba eso, en la antigua versión lo hacía mucho, ahora tengo que seguir haciéndolo.

Joker: Dime cuando sepas algo de TN.

Emma: Ni loca te digo sobre TN

Joker: Se que lo harás.

Emma:Cómo por qué crees que lo haré? 

Joker: Porque si te jodo y jodo me dirás y yo estaré feliz de recibir esa noticia

Emma: Ok veremos. Espera me llaman.

Joker: TN?

Emma: qué te importa.

|En la llamada|

Emma: Hola?

???:Hola Emma qué tal todo por allá.

Emma: Todo bien en parte, ya que hay estorbos que no dejan que uno éste bien.

???:Tu hermano cierto?

Emma: Así es y hablando de hermanos.

???:Jeff está bien, solo que deberías de venir ya que hay miles de chicas que…

Emma: Malditas zorras me quieren quitar a mi novio.

TN: La niña está celosa.

Emma: Claro que no.

TN: Ajá lo que digas.

Emma: Cuidalo mucho por favor de esas…

TN: Con decirte que piensan que Jeff y yo.

Emma: Acaso no saben que es tu hermano?

TN: Nop.

Emma: Entonces ?

TN: Una historia un poco larga.

Emma: lo que digas, te tengo que dejar porque hay payasos de circo barato a la costa.

TN :Ok, Dile que se pudra porque por su culpa mi hermano murió.

Emma: yo le doy tu mensaje.

TN: Gracias Emmis.

Emma: Para servirte.

TN: Hasta pronto.

Emma: Te extraño.

TN: Yo también niña. Pero pronto nos volveremos a ver.

Emma: Enserio?

TN: Haré todo lo que esté en mis manos.

Emma: Ok, fue un gusto hablar contigo hasta pronto.

TN: Hasta luego.

|Fin de llamada|



















NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora