Vol.II. Cap. 12

342 28 5
                                    

<<días después>>

TN:Kingsley es la nueva alcalde?

Richard: Así es.

TN: Pero sí…

Richard: Tienes que acelerar tu plan ya que Kingsley quiere hacer cosas horribles con Gotham

TN: En eso estamos.

Richard: hoy saldré un rato y sacare copia de todas las llaves para que sea más rápido y tendrás que memorizar algunas cosas.

TN: Te lo agradezco mucho en serio Richard eres el mejor amigo que pude tener.

Richard: Solo quiero que salves a Gotham de mi hermana.

TN: Es lo que haré. Hoy podré Salir?

Richard: Sí, ya que mi hermana me volvió el director de Gotham.

TN: Eso es genial.

Richard: Así que hoy como saldré queda usted a cargo.

TN: Gracias director.

--Salimos de mi celda, caminábamos ya que yo me dirigía a la sala de actividades que más bien solo aplastan el trasero y no dibujan ni una casita en fin me despedí de Richard con un abrazo y me dirigí a los chicos.

Emma: Con que nuevo amor eh?

TN: claro que no. Tengo buenas noticias y malas también.

Ivy: tu dirás.

TN: La mala es que Kingsley es la alcaldesa y Gotham de irá al carajo, la buena es que Richard será el director de Arkham y nos ayudará a salir.

Joker: Tu noviecito nos va a sacar.

TN: No es mi novio y si, nos va a sacar. Me traerá copias de las llaves y algunas claves para memorizar. Ivy cómo vas con las armas biologícas.

Ivy: Muy bien.

TN: Me alegro. Dead sé por tu expediente que eres en cierto punto cambia formas.

Dead: Así es. Que quieres que haga

TN: Serás policía,  se que odias ese uniforme pero es hora de que hagas las paces con ese uniforme.

Dead: Ok y que más.

TN: ivy me hizo una droga para idiotizar, el policía estará en tu lugar durmiendo y tú entrarás al comando especial, ahí controlarás cámaras con ayuda de Sweet, ella sabrá que hacer, Busquen casettes un poco antiguos y los reproducirán el día de la fuga. Hay varios paneles de seguridad, en la modernización de Arkham  taparon unos atajos, y la única forma de salir de  nuestras celdas es por el ducto de ventilación.

James: pero sí haremos mucho ruido al salir cómo no se van a dar cuenta.

TN: Querido amigo,  esos vídeos no los verán los guardias de aquí ya que son unos ineptos y morirían, esos vídeos los verá Kingsley desde la alcaldía, Sweet y dead enviaran esos vídeos en el software de la computadora de Kingsley ya que ahí ve las cámaras de seguridad y por cierto de las personas que siempre observa por las noches es a Joker así que necesito cintas de Joker dos días después de su ingreso aquí. 

Joker: Y tuyas?

TN: Mi celda solo tiene seguridad a fuera, por dentro no ya que Richard se lo pidió a Kingsley, además como esos vídeos van directamente a la alcaldía y algunos noticieros,  no pueden ver qué en Arkham hacen experimentos conmigo. Nuestra fuga será por la noche,  la Primera opción para salir de nuestras celdas es por el ducto de ventilación. Después con la llaves. Harley, C-W, S-W nos estarán esperando a fuera, junto con pingüino, ellos serán nuestro principal pilar de apoyo.

Joker: Cómo lograste contactarlos.

TN: Un Mago nunca revela sus secretos. Algo muy importante que no deben de olvidar y hacer caso a esta principal orden.

Emma:. cuál es.

TN: Si por cosas del destino no logro salir por lo que más quieran no me esperen no importa la cuestión que sea, no me esperen.

Emma: Pero debemos de salir todos.

TN: Solo hagan caso. Jerome te necesito para unas cosas

Jerome: Tu dirás.

TN: Sabes pilotear?

Jerome: Más o menos.. Por qué?

TN: Tenemos que dejar totalmente destruido Arkham, se que habrá Miles de maniacos a fuera pero es importante destruir este Arkham y que hagan uno nuevo. Joker te conozco perfectamente que supongo que ya tienes un arsenal de armas listas no?

Joker: Así es.

TN: Todos tendremos un arma. Bien chicos gracias

James: Exactamente cuándo vamos a salir.

TN:....

Vante: No estás segura de cuando verdad? 

Poker: No nos ilusiones.

Ivy: te sientes bien?

Emma: Responde Wyzer.






























NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora