TN. Lani: Adelante ve. Bien chicos por el momento interactúen, iré con Joker para hablar sobre el plan y en qué área trabajaran.
Narra TN:
Fui a la oficina de Joker.
TN. Lani: Aquí está la Reina.
Joker: Ya no eres MI reina?
TN. Lani: Tengo varias ideas, por ejemplo que trabajen en parejas, algunos trabajarán en binas otros por sí solos, por ejemplo yo sola, tu solo.
Joker: Ya no trabajamos tu y yo?
TN. Lani: Tal vez. Primero haremos una investigación general, puertas, guardias, horarios, qué hace el alcalde, tenemos que ver cada detalle. América sabe sobre esto ella es pieza clave en esto.
Joker: Y si la descubren?
TN. Lani: No lo harán, ella es genial en lo que hace. Para ello tenemos que tener mucho cuidado. Cada detalle es importante. Antes de empezar y sea más ágil hay que armar las parejas.
Joker: Para que estén bien, ellos que digan con quién quieren trabajar.
TN. Lani: Me vale ellos tienen que obedecerme, por eso están aquí no?
Joker: Esa es Lani que conocí, creí que ibas a sacar tu lado humano.
TN. Lani: Soy Lani the Queen no TN Wyzer, jajajajaj.
Joker: Empecemos, América es clave así que ella estará más contigo y conmigo.
TN. Lani: De acuerdo. El personal con el que contamos es muy capaz, es realmente profesional.
Joker: Quienes integran el equipo.
TN. Lani: No cabe duda que nunca me prestas atención.
Joker: A ti sí, a ellos no.
TN. Lani: Lo integran Emma, Ivy, Oswald, Nigma, Selina, James,Jerome y sus maniax, Dead, Poker, Rotten, Dark Shadow, Witch, Vante, C-W, S-W, Sweet, Tu y yo, se integrarán más pero poco a poco. Estos son lo que están.
Joker: Sus habilidades.
TN. Lani: La mayoría tienen muchas, por ejemplo la tuya es ser un maldito mitómano y dejar a las chicas en Arkham y tu debilidad aún no sé. Perdón tenía que hacer una broma pero bueno las más esenciales son las que estoy tomando en cuenta y nos van a servir. Por ejemplo Ivy; tiene fuerza, Resistencia, Velocidad, Control y manipulación de toda clase de plantas, Control absoluto de las feromonas.
Joker: Para que las feromonas.
TN. Lani: Puede seducir a quién quiera, ella las sabe manejar a su antojo y puede enamorar a nuestros enemigos.
Joker: Nunca lo hizo contigo?
TN. Lani: Conmigo no pero con Harley sí, a jajajaja jajaj jajaja.
Joker: Qué?
TN. Lani: Yo se todo del mundo. Aunque no haya estado activa no quiere decir que haga parado de investigar. En fin sigo con las habilidades; Fuerza sobrehumana, Chlorokinesis osea el control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio, fuerza realzada (mejorada), Inmunidad tóxica osea inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus, nadadora experta, capacidad de Sobrevivir a climas extremos. Pocos pueden decir sus debilidades pero yo me encargué de descubrirlas, Ivy tiene múltiples debilidades entre las que están; eletricidad, pesticida, contaminación, fuego. Ella puede estar en campo pero no podemos arriesgarla si algunos también las saben. También tenemos que resolver el asunto de ella y Nigma, casi no se llevan.
Joker: A quién te refieres con que no podemos arriesgarla.
TN. Lano: Nosotros no somos los únicos que están tras el dinero de Mario, tenemos que ser más inteligentes. Y no arriesgar a los demás. Me refiero a que tenemos que ganar nosotros y no ellos, los riesgos siempre van a estar.
Joker: Quienes también están involucrados.
TN. Lani: Kingsley y sus amigos payasos.
Joker: Los idiotas que según son de otro mundo y sus estupideces?
TN. Lani: Tienen una bruja.
Joker: Nosotros podemos.
TN. Lani: Ya sé. Bueno sigamos con los demás. Dime las habilidades de Oswald.
Joker: Pingüino es un genio pero yo soy más genio. Sus sombrillas son sus mejores armas, pero yo soy mejor, conocimiento de judo y boxeo, aunque yo soy mejor para todo.
TN. Lani: No es necesario que digas tus habilidades aún no pasas tu. Bien el siguiente es Nigma un maestro de la estrategia criminal, prefiere utilizar métodos complejos para cometer delitos a gran escala.
Joker: Selina tiene excelentes condiciones físicas, es una gran acróbata y es sigilosa.
TN. Lani: Es una ladrona habilidosa sus sentidos están bien agudizados.
Joker: James es un buen detective.
TN. Lani: Tiene otras habilidades.
Joker: Joder.
TN. Lani: Jerome.
--Hice cara de enamorada para causarle celos.
Joker: Qué habilidades tiene, asesinar a las mamás? Sí tal vez nos sirva para asesinar a la mamá de Mario y así resolvemos esto.
TN. Lani: Esa es buena idea, bien como no Quieres saber las habilidades de Jerome solo las voy a saber yo y ya. Pasemos a los siguientes.
Joker: Harley Quinn y Deadshot.
TN. Lani: Ya sabemos sus habilidades.
Joker: También las de tu corte real.
TN. Lani: Ahora armar las parejas con las que trabajarán.
Joker: Ok.
TN. Lani: Me falta una chica.
Joker: quién?
TN. Lani: Last Shadow.
Joker: cuales son sus habilidades?
TN. Lani: entre sus habilidades están; Telequinesis, Rayos de Energía, Telepatía/Manipulación Mental, Campos de Energía muy resistentes, Alteración de Probabilidad.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.