EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Qué carajos me acaba de decir!!!. Yo tengo otra versión, Joker y yo?
???:Te pasa algo?
--No sabía a qué se referían hasta que vi que Joker ya estaba a un lado mío abrazándome. Pero qué rayos!!!!
Vante: los reyes necesitaban disfrutar un poco.
Emma: Entonces elige a Lani…
Dead X: Eso no durará mucho.
Joker: Creo que estoy enamorado.
--QUÉ!!!! Dios acaso es un milagro?...
???:QUÉ?
Emma: Eh… hola chicos en dónde estaban? Lani que bien te ves
TN. Lani: Qué acabas de decir Sheccid?
S-W: nada.
TN. Lani: Si claro y yo soy idiota.
C-W: Dijo que Dead X ama a tu Rey a tu amor.
TN. Lani: Jajajaja, que buena broma.
--Hijas de **** Tranquila TN, los celos no son buenos y no deberías de tenerlos o sí?
En el capítulo de hoy
<<Horas antes del robo>>
Narra TN:
Solo era cuestión de horas para que el robo se efectuará, no se si funcionará, solo sé que pase lo que pase debemos estar listos, tenemos las armas, al mejor equipo.
Dead X: saben la contraseña?
Joker: Así es
Emma: Cual es?
TN. Lani: Digamos que el alcalde me odia y para acordarse siempre de ese odio su contraseña es "te odio lani"
Sweet: Pero si deben de ser números.
TN. Lani: Lo sé. Con base a esos datos se pueden localizar los números que corresponden a la contraseña. En fin chicos es hora de dar los últimos retoques de este plan. Dead tienes a tu gente?
Dead X: están por llegar.
TN. Lani: Ok. Les dijiste sus posiciones?
Dead X: Sí, sabrán cuándo atacar.
TN. Lani: Perfecto. Algún cambio en casa?
Sweet evil: Al parecer van a salir.
TN. Lani: Qué? Eso es bueno.
Emma: no lo creo.
TN. Lani: Por qué?
Emma: Irá a Arkham, me acaba de llevar un Mensaje el cual dice que el alcalde visitará a los internos.
TN. Lani: Rayos!! Bueno habrá cambio de planes.
Todos menos Lani: QUÉ?????
TN.Lani: Habrá una pequeña modificación. Se adelantará, primero iré a casa de él, ya que no estará y será un poco más fácil, dejará a unos cuantos cuidando y ya.
Emma: Y solo es ese el cambio?
TN. Lani: Nop. Ya no iremos lugar por lugar ahora se atacará el mismo tiempo a excepción de Arkham, ese será el último lugar para atacar.
S-W: Vamos a…
TN. Lani: Así es, Haremos el robo simultáneo más importante de ciudad Gótica, dejáremos una gran huella. Este plan dónde probablemente alguien morirá pero esperemos que no, más bien tienen prohibido morir, son muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
Fiksi PenggemarVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.