Vol. II. Cap. 6

417 34 1
                                    

TN: Gracias chicos.

Joker: Por qué ese idiota le toma la mano.

Emma: Déjame recordarte que ella está dañada y no es Kingsley que te perdono.

Ivy: que vamos a hacer para convencerla.

Dead X: Va estar difícil ya que estamos tratando con la verdadera y no se cuánto cambió.

-- mientras oía las estúpideces de Kingsley pensaba en cómo salir de aquí tengo que salir de este lugar, la ventaja es que están todos mis cómplices y aunque no quiera debo de trabajar con Joker para salir de aquí el problema es que Kingsley reveló todos mis planes de lo que quería hacer con ellos y tal vez me odien pero para ello debo de hablar con ellos, tengo un plan maestro y si servirá, Richard es cambia formas de alguna manera puede hacer que el se transforme en mi y yo en él así que solo falta convencerlo.
Después de su parloteo, Kingsley se tuvo que ir y Richard quedó a cargo,esta vez nos dejarán estar libres en estos dos turnos y tengo miedo de hablarles.

TN: Qué hago Richard.

Richard: Ir a tu celda.

TN: Cierto. Pero no Puedo estar ni un momento con James?

Richard: él puede ir a tu celda.

James: Voy en 5 minutos.

TN: Ok.

--Gire para ver si Emma y los demás estaban sentados y sí, tal vez no procesan que los iba a traicionar. Los guardias me llevaban custodiada a mi celda.

Emma: Por qué se la llevan.

Ivy: Aquí viene James.

Emma: Cómo está TN, te dijo algo de mi? 

Joker: Cómo lograron encerrar a TN

James: Aún no lo sé, a mi me capturaron hace una semana y no sabía que la de la celda WG25-01 era TN Hasta que Kingsley me dijo que tenía una cita especial y ahí la Vi, sonrío y sentí de lo más lindo la saber que TN, mi agente especial estaba bien, bien del todo no pero al menos de que está viva.

Emma: qué hacen con ella.

James: Experimentan con su sangre, iré a verla, algo que le quieran decir?

Joker: Es hora de salir de aquí.

Emma: que le extraño.

Ivy: Que la reina debe regresar.

--Estaba en mi celda Pensando en qué decir a los chicos, mientras más y más pensaba y me concentraba me asusté cuando James me habló.

James: Lo siento.

TN: No te preocupes solo estaba distraída.

James: Cómo estás

TN: Pensando en qué decirles.

James: Ellos están tranquilos, no te odian

TN: Qué dice Emma?

James: que te extraña.

TN: Yo también a ella.

James: TN, que pasó realmente con Joker

TN: Es una larga historia

James: Sabes la historia de Kingsley?

TN: Así es, Joker en una ocasión me contó de sus pasadas ayudantes.

James: Nunca te tiro a los tanques químicos?

TN: Forzadamente, aquí lo importante antes de que te sigas confundiendo con las versiones es que desde un inicio y mi accidente provocado por Joker es que Kingsley jugó con la mente de todos ustedes, con la ayuda de Jervis Tetch hizo que ustedes creyeran que la historia que les contó Kingsley era la mía, jugó con los sentimientos, mi historia es totalmente diferente.

James: Como sabes esto.

TN: Richard me lo contó. Quieres escuchar más o menos como fue?

James: por supuesto

TN: Kingsley sabía que Joker me amaba tan fuerte, que con la ayuda de Jervis Tetch hizo una especie de hipnotizacion que cada beso que Kingsley le daba a Joker él se fuera creyendo la estúpida idea, la base de mi historia con Joker es cierta, él me secuestro de 17 años y blablabla.

James: como Joker se dió cuenta de la falsedad.

TN: De una manera u otro antes de que yo despertara de mi coma, Richard lo contactó, explicando todo, Joker no lo creía así que decidió ir viendo por su propia cuenta cosas en base a la historia de Kingsley y la mía, decidió pedirle ayuda a una buena amiga mía llamada June Moone le mostró la verdad, la semana en la que yo desperté la sanación por así llamar lo que le hizo June a Joker, hizo efecto, es ahí donde el se dió cuenta de palabras que yo no decía, modos que yo no usaba y la historia, pero fue tarde ya que lo capturó.

James: Estuviste embarazada de Joker?...










NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora