Vol.II. Cap. 16

429 36 14
                                    

TN: Es hora del escape. Necesito que todo esté listo.

Emma: antes de irnos a nuestras celdas quiero que sepas que te quiero y que estoy feliz de que seas mi amiga.

TN: yo también estoy feliz de ser tu amiga. Ivy estás lista?

Ivy: estamos listos.

TN: a nuestros lugares.  Cada quién tiene un micrófono pequeño en el que nos vamos a estar comunicando. Por favor sean cautelosos y si están en peligro solo deben de decirnos, nos vamos a ver en el ducto principal  de ventilación, a partir de ese punto nos vamos a distribuir en la sección en la que nos iremos ya sea vía terrestre o aérea, cuatro se van a ir vía aérea,  Jerome los va a estar esperando en la azotea, ahí tendrán armamento para disparar en caso de que se compliquen las cosas y si llego a tardar no deben de esperarse ya que tengo cosas que arreglar con Kingsley, así que muchas gracias y buena suerte a todos.

--Nos dimos abrazo grupal y nos fuimos a nuestras celdas.

[Minutos después]

--Mediante el micrófono nos comunicamos, no está saliendo del todo bien.

*Joker: TN en donde estás. 

*TN:  Tengo una complicación pero sigan.  Los que están en Camaras de seguridad es hora de que salgan. 

*Ivy: TN llegó Kingsley .

*TN:  No importa,  quiero que Arkham quede hecho un desorden…

*Emma: qué se te ocurre.

*TN:  Toquen la alarma de seguridad más cercana que tengan. Así podemos salir sin problema y más rápido. Ivy antes de que salgas, abre todas las celdas. 

*Joker: Hay que apegarnos al plan.

*TN: hay veces que los planes no se siguen, cuando estén a punto de salir me dicen

--Corté la comunicación con ellos 

TN:  Ya lo hice Kingsley, solo deja que salgan.

Kingsley: Entonces me darás lo que quiero 

TN: Pero quiero ver que se hayan ido

Kingsley: qué plan más patético,  los hiciste memorizar tantas cosas que al fin salieron inútiles. Aunque sea patético  es  un buen plan, les haces imaginar que eres una heroína  que los sacará  y se sacrificará, Joker es patético.  

TN: Tenía otra opción?

Kingsley: Solo no hubieras salido de tu celda.

TN: Arkham tiene que estar destruido. 

Kingsley: Creo que estoy de acuerdo contigo. 

TN: sí?

Kingsley: Para qué necesito Arkham si tengo toda ciudad Gótica,  además querida,  hay muchos infectados.  

TN: Así que lo lograste. 

Kingsley: Sí,  en unas horas diré que gracias a mi esfuerzo varios se podrán curar, al fin serviste para algo TN. 

TN: Necesitas la sangre mía,  pero solo estando viva servirá. 

Kingsley: Verás mi querida TN, no te dejaré morir.

TN: entonces te tengo malas noticias. 

Kingsley: Cada plan que pienses hacer será cancelado. 

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora