4/5

1.2K 71 49
                                    

TN. Lani:No, aquí lo importante es que no fallen y no mueran, bueno aunque sea que mueran pero no fallen porque si fallan y no mueren yo me encargaré de que mueran. Así o más claro.

Jerome: Creo que me enamoré.

Ivy: A alguien le están quitando a su reina.

TN. Lani: Bien chicos es hora de la acción, solo una cosa más.

Emma: Qué cosa es.

TN. Lani: a el alcalde se vestirá como Joker.

Joker: Qué?

TN. Lani: Por eso la opción de que seamos Arlequines.

Jerome: Buena estrategia.

TN. Lani: es hora de vestirse chicos y después pasar a la acción así que hay que apurarnos.

--Fui a la habitación de Lani y Joker la cual ahora solo es de Lani osea yo. Me puse el vestido de Arlequín junto con mis zapatillas (zapatos altos, tacones, como sea) me maquille, este es un gran paso que haré, primero será este ataque. Bien TN deja de tener miedo ya eres Lani y Lani no debe de tener miedo, Lani es fuerte, Lani es la mejor.

<<Una hora después>>

--Salí de la habitación y en el camino me encontré con Jerome, y para ser sincera se ve muy guapo con ese traje de policía de la GCPD, James me hizo el favor de conseguirlo. 

TN. Lani: Problemas con la corbata eh?

Jerome: Puedes ayudarme?

TN. Lani:  Ok.

--Estaba frente a él, y pues sí es guapo no lo voy a negar, su cabello se ve hermoso. Pero no me debo de enfocar en el amor ahora lo importante es este plan. 

TN. Lani: Listo.

Jerome: Por qué siento que te conozco.

TN. Lani: No lo sé, yo no te conocía.

Jerome: Pero me puedes conocer.

--Me tomó de la cintura y me atrajo hacia él.

TN. Lani: Eso quieres?

-- Estábamos con la mirada fija y el con un tono de lujuria en su Mirada.

???:Lamento arruinar su acto romántico pero te necesito Lani.

TN. Lani: Otro día nos conocemos más.

--Le guiñe el ojo y fui con Joker en dirección a su habitación, la cual es otra, ya no es conmigo.

TN. Lani: Te gusta arruinar mis momentos de amor, primero con Carlos.

Joker: Más bien te salvo de idiotas.

TN: Te ti no me salvaste, jajajaja.

Joker: Quiero hablar con Lani no con TN.

TN: Somos la misma cosa, así hables con Lani no se me olvida lo de mi hermano.

Joker: Tu y tu absurdo drama. 

TN: dime para qué me quieres.

Joker: A ti para nada, pero a Lani sí.

TN: Por qué demonios quieres hablar con Lani, ya dime lo que me quieres decir.

Joker: Ya te dije.

TN:  qué exagerado. Ok/ TN. Lani: Qué quieres.

Joker: Así está mejor.

TN. Lani: Ya me puedes decir?

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora