TN. Lani: Si querían que TN les hiciera una recomendación mejor no hubieran llamado a Lani.
--Lani salí y azotó la puerta.
Emma: Sólo fue una sugerencia.
James: Nunca debes de pedirle eso a Lani mucho menos decirle que se parece a TN.
Emma: Pero quién está detrás de Lani, quién es Lani?
Ivy: Muy pocos lo saben.
Emma: Pero reconozcan que TN y Lani se parecen.
Joker: Jajajaja no, Lani es mucho mejor que TN.
--Lani no contempló que Emma sacara el tema de TN, TN tendrá que hacer algo para que Emma no sospeche, tal vez suene estúpido que TN no quiere que Emma se entere que es Lani cuando la mayoría de villanos saben que Lani the Queen es TN Aolani, pero hay una razón especial que puede arruinar la amistad de TN y Emma.
Narra TN:
Ahora qué demonios haré, Emma insistirá e insistirá con la idea de TN y Lani. Así que se me ocurrió una gran idea.
½ hora después.
Llegué nuevamente a la guardia de Joker.
Joker: Se te pasó el enojo.
TN. Lani: Callate.
Emma: Ya TN no te enojes.
TN. Lani: Con un carajo que dejes de decir eso, solo para calmar tu estúpida idea y podamos trabajar bien llama a TN y Dile que venga, pero no me hago responsable si le rompo los dientes.
Emma: En serio?
TN. Lani: Hazlo, me avisan cuando llegue su estúpida amiga..
--Salí de la casa y fui a donde vive TN.
Pasaron alrededor de unos minutos y Emma llamó a TN.
|Inicio de llamada|
TN: Habla Wyzer.
Emma: Cómo estás?
TN: Bien y tu? Ya saliste cierto.
Emma: Sí y todo fue gracias a ti.
TN: Cómo está mi hermano?
Emma: Está bien oye necesito un favor.
TN: Qué pasa?
Emma: Necesito que vengas a Gotham.
TN: Sabes la situacion con Mario, dime qué pasa y si está en mis manos te ayudaré desde acá.
Emma: TN por favor ven a Gotham, necesito que estés aquí a mi lado por una razón. Te necesito por favor.
TN: Ok está bien, por cuanto tiempo me necesitas? Es que la empresa también necesita de mí.
Emma: Sólo una semana o menos.
TN: Tal vez pueda un día completo o dos ya que tengo reunión con inversionistas.
Emma: Con eso es suficiente.
TN: Llegaré en unas horas, tomaré el helicóptero de la empresa. Hasta pronto.
Emma: Acá te veo.
|Fin de llamada |
--Ahora solo debo de llamar a mi cambiaformas favorita.
|En la llamada|
???:Habla Capbell.
TN: soy Wyzer. América te necesito.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.