--me dió un enorme golpe y comenzó a pintar mi cabello de la mitad verde como Joker y la mitad morado ya que ese es el color oficial de Lani the Queen. Me merecía el golpe pero gocé decirle eso.
--al día siguiente, para ser exactos eran 3:30 pm, yo estaba en mi celda aún no me dejaban salir ya que tenían que hacer medidas preventivas por si se me ocurría hacer una estupidez, hasta que llegó Richard.
Richard: Ya puedes salir.
TN: Y James?
Richard: Te está esperando.
Narra autora:
Mientras TN salia de su celda Emma, Joker y los demás chicos ya estaban en una sala especial donde hablaban de cualquier cosa.
Emma: Ya me aburrí.
Joker: alguna novedad ivy?
Ivy: Ayer hablé con TN.
Emma: Que emoción!! cómo está ya la dejarán salir?
Poker: debes verlo por ti misma.
--TN salia de su celda al lado de James, mientras Richard le daba indicaciones.
Richard: Debes de tener cuidado al hablar con los reclusas, y que no te escuchen los guardias, tienes tiempo de planear, por el momento en este mes no habrá Experimentos contigo.
TN: Que bueno.
--Richard se fue y paro para hablar un poco con James.
James: Kingsley te pinto el cabello?
TN: sí.
James: El color oficial de Lani?
TN:si a la muy imbécil le pareció gracioso.
James: te ves bien.
TN: Te lo agradezco.
--James y TN se abrazaron pero Joker estaba un poco celoso.
James:vamos con los chicos?
TN: Tengo miedo
James: Todo va a estar bien.
TN: Y si lloro?
James: Es normal.
TN: Y si quiero golpear a Joker?
James: Eso si que no.
TN: Es hora. Todos se me quedan viendo.
James: Están sorprendidos que dejen salir a la criminal de la celda WG25-01.
Emma: Oh no! Oh no! Viene hacia aquí.
Poker: Tranquila la conoces de toda la vida.
Emma: Pero Nunca había estado tan feliz de verla
--Mientras TN más y más se acercaba Jerome la tomó del brazo y la jalo hacia él.
Jerome:. A dónde vas?
TN: Niño se que te ilusionaste con la basura de Lani the Queen falsa o la TN Falsa pero siendo sincera yo no te conozco muy bien.
Jerome: Que? Pero sí.
TN: Aunque si quieres hacer algo por mí para conocernos puede que considere todas las propuestas que la TN Falsa te dió.
Jerome: Lo que sea.
TN: Primero suéltame y hay que alejarnos ya que nos están viendo todos y dos pronto te diré así que si me permites
Jerome: Ok.
--Hasta que llegó hacia la mesa de los chicos
Emma: No! No! No! No!
TN: Sí! Sí! Si!
Emma: TN!
TN: Emma!
--Se abrazaron y después de unos segundos se separaron.
Emma: fui una tonta al no darme cuenta pero cómo pasó.
TN: Pronto lo sabrás.
Emma: hasta tu voz es diferente cómo no me di cuenta.
TN: No vayas a llorar.
Emma: No pero wow y ese cabello?
TN: la loca de Kingsley me lo pintó. Ivy qué gusto verte
Ivy: señorita Wyzer
TN: Gracias por no decirme Lani. Vaya! Poker cambiaste.
Poker: TN! Niña.
TN: Sweet, dead X.
Sweet: TN.
Dead X: TN te ves bien con uniforme diferente.
Emma: por qué no tienes el mismo informe que nosotros
TN: Soy catalogada como la peor terrorista de Gotham, y soy el trofeo de Kingsley, solo James y yo Tenemos este uniforme.
Narra TN:
Traté de ignorarlo pero no podía ahí estaba Joker y tenía que hablar con él pero no podía. Pero bueno si quiero salir de aquí debo aliarme con él. Joker estaba apunto de irse pero lo detuve.
TN: No te vayas Joker.
--Giro y se quedó con nosotros.
TN: Aunque tu tengas la culpa de que yo esté aquí te necesito, los necesito a todos ustedes, Necesitamos salir de aquí, tenemos que salir de aquí.
Emma: volverá Lani?
TN: No, pero estoy yo, TN Aolani Wyzer Grey y soy mucho mejor que Lani. Camila no necesita ser Dead X ya que la de la inteligencia y habilidad es de ella, Sarita no necesita su sobrenombre y yo tampoco Necesito el mío. Se que Kingsley dijo cosas de mí pero…
Poker: Solo di el plan, te creemos.
Emma: yo siempre te he creído.
Dead X: Es hora de darle su merecido a Kingsley.
TN: Cuento contigo Joker?
Joker: Hasta la muerte.
TN: Gracias.
--Y aquí estaba el momento más importante de mi vida, al fin me reuní con mi equipo.
TN: Gracias por creerme, saldremos de aquí y le daremos su merecido a Kingsley
Emma: antes de seguir, Necesito saber cómo te capturaron.
James: Hay que esperar.
TN: Tranquilo James, es hora.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
ФанфикVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.