47

1.1K 71 10
                                    

Vante:  ¿Qué pasó con Joker y tu?

TN. Lani: Vamos con los demás sólo hagan caso.

Dead X:  Hagan caso a la jefa.

--Fuimos con los chicos y estaban reunidos en la sala.

TN. Lani: Bien amigos es hora de entrar en fase tres, para ello debo presentarles a nuestra sociedad de trabajo. Pasen chicos.

Emma: Un gusto soy Emma.

Dead X: Sí como sea.

Emma: Qué rayos.

TN. Lani: Emma qué gusto de verte se me olvidó.

Emma.:También es un gusto.

TN. Lani: Me refería a Poker,  ella también se llama Emma, pero bueno, chicos se preguntarán quiénes son ellos, ellos son…

Dead X: Una bola de desempleados a los cuales tenemos que ayudar o no?

TN. Lani: Algo así. Ya los conocen no es necesario pero por protocolo les diré y los presentaré. En primer lugar tenemos a " Sweet evil o Sweet hell"  tiene grandes habilidades, Sabe infiltrarse en la red, la mejor Hacker. Sabe un poco de manejo de armas blancas, aunque es mejor hackeando. Sweet quieres decirnos tu verdadera identidad?

Sweet Evil: Ya es hora de que me conozcan. Mi nombre real es Sarita Vargas, tengo 19 años, así estoy en mi forma natural siendo civil trabajo como maestra de informática. Y estoy soltera.

--Le guiñó un ojo a Joker.

TN. Lani:  Ok? 

Sweet Evil: Estuve apunto de ir a una cárcel de máxima seguridad  por hackear varias cuentas de banco. Pero me encontré a Lani y ella  me convenció de formar parte de su "Familia" o "Corte Real". Estoy involucrada con Lani the Queen por el robo de joyerías y a grandes empresarios

 TN. Lani: Bien Sweet  a ellos lo conoces en parte. Ella es Ivy, Pingüino…. Y pues James está trabajando con nosotros. Ella es Emma hermana de Joker, Nigma, etc.  La segunda en esta lista es The dead X,  sus habilidades a decir verdad tiene todo tipo de habilidades, sabe el manejo de armas, casi nada la debilita. Ella tiene un empresa clandestina confeccionan las mejores armas y esas armas vienen a hacia mí. Tiene un clan en el cual son mitad humanos y mitad animales.

Joker: Ella es media zorra.

Dead X:  Ya me sorprendía que no me dijeras un insulto, no te cansas maldito payaso?

Joker: No.

TN. Lani:  No hagan caso a la pelea marital y continuaré, ella es investigada por la liberación de muchos criminales de un laboratorio y del asilo Arkham. Homicidio de varios hombres también, es investigada por colaborar conmigo en el asalto en Arkham para liberar a varios tipos y también en el robo de bancos. Dead algo que quieras agregar?

Emma: Y por qué no te veo como zorro? 

Dead X: es mi forma natural, mi nombre real  es Camila.

Joker: Lani necesito hablar contigo.

TN. Lani: Que quieres? Estoy presentando a ellos.

Joker: Cuando termines vienes a mi oficina, y me llevas la carpeta de todos estos. Que en parte conozco para armar el plan.

TN.. Lani: Sí.  La siguiente es C-W, Catalina Woods, entre sus habilidades están el manejo de mentalidad, sabe hipnotizar, Sabe conseguir los mejores autos para mí jejeje. Ella es perseguida por el asesinar a sus antiguos psiquiatras, Robar más de 100 bancos en el mundo. Ayudarme  en el narcotráfico. Tiene 24 años, está en su forma natural y lo irónico es que así como civil es psiquiatra, jajaja. Antes estaba soltera y ahora?

C-W: Me casé.

TN. Lani: QUÉ? Ya arruinaste tu vida?  Nooo!!!!

C-W: No es cierto.

TN. Lani: Ya estaba asustada. A la siguiente tenemos a su hermana,  S-W, Sheccid Woods, entre sus habilidades están el Manejo de la química a su favor, sabe hacer experimentos, sabe infiltrarse. Ellas son investigadas por asesinato, robar los mejores bancos, robar joyerías y en el narcotráfico. Sheccid.

S-W: hola como saben soy Sheccid, tengo 25 años, como civil "normal" soy maestra de universidad de Química.

TN. Lani: El siguiente es mi querido piloto hermoso, sexi llamado Cante, ente sus habilidades están el manejo de armas blancas, confeccionar mi ropa cada modelo que tengo él lo ha hecho, es piloto Aviador. Vante querido.

Vante:  así estoy como civil, era un cantante reconocido y modelo conocido como "V", mi nombre real es Valery y antes de que pregunten no, no soy gay y estoy soltero.

TN. Lani: La siguiente es mi querida Poker, ella es genial al igual que todos ustedes, es excelente en el campo de batalla y he de admitir que me salvó de morir.

Dead X: Y yo qué.

TN. Lani: También pero deja que siga presentado a Poker. Entre sus habilidades están el manejo de armas blancas,  sabe usar las armas exclusivas de guerra. Es investigada por trabajar conmigo en el narcotráfico ya que con las avionetas que tiene transporta mi mercancía jejej. Cómo civil tiene su aerolínea.

Emma: Porqué si es investigada o investigados porqué no los atrapan?

TN. Lani: Porque así están en su forma natural, buscan a los criminal es y como ellos saben manejar bien la situación, tienen dos identidades, la buena y la mala.

Emma: Ok.

TN. Lani: Poker continúa por favor.

Poker: Mi nombre es Emma Johnson, tengo 27 años, tengo mi aerolínea y estoy soltera.

TN. Lani: La siguiente es The witch of hell, ella también sabe de sustancias tóxica, armas blancas, sabe de la seguridad de cada lugar de Gotham, sabe de mecánica automotriz y siendo civil a eso se dedica y le muy bien, ella es investigada por robar conmigo los mejores autos deportivos. Witch algo que decir.

Witch: Mi nombre real es Mariana Rossi y tengo 28 años.

TN. Lani: Gracias, la siguiente también es una pieza importante para la misión y es que gracias a ella sabemos lo que planea el alcalde, mí querida Dark Shadow, ella tiene un gran poder que aún no lo de velaré, pocos saben, es mano derecha del alcalde de Ciudad Gótica. DS algo que decir?

Dark Shadow: Mi nombre es América Winchester Campbell

Emma: QUÉ?

Narra Emma:

Qué carajos pero si Winchester era la antigua TN, ahora en esta versión es América? Ya decía que se me hacia conocida la antigua hermana de Joker, mi rival aunque después fue mi amiga.

TN. Lani: Pasa algo Emma?

Poker: No.

TN. Lani: Me refería a Emma la hermana de Joker.

Emma: Ah no.

TN. Lani: Ok la siguiente es Rotten heart, sabe de cualquier manejo de armas y tiene acceso a armas del ejército, ella es perseguida por estar de mi lado,  jajaja, algo más Rotten?

Rotten: Mi nombre real es Esmeralda Kingston , Tengo 28 años, como civil soy piloto aviadora y estoy soltera.

Emma: QUÉ!!!!

--Ahora está aquí mi hermana, bueno la que era mi hermana.

TN. Lani: Pasa algo Emma?

Emma: No, solo que necesito aire.

TN. Lani: Adelante ve. Bien chicos por el momento interactúen, iré con el Joker para hablar sobre el plan y en qué área trabajaran.  

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora