En capítulos anteriores:
Estaba en la GCPD, fue algo difícil entrar aunque gracias a mi gran Amigo James Gordon estoy aquí …. Por cierto soy TN Aolani Wyzer Grey.
…..TN: Soy del Diario el planeta y como usted fue el único de los internos que quiso cooperar, estoy aquí para entrevistarlo y la gente sepa como piensa un Psicópata.
???: Adelante, empecemos….
….Joker: Yo no asesino sólo le doy lo que les corresponde y a quién le corresponde...
….TN: Y a ti que te corresponde?
Joker: Dime Alejandra, qué crees qué me corresponda?...
TN: Se verá con el tiempo. ¿Quienes son tus cómplices?
Joker: Más bien, Quién no lo es .
TN: Tienes casi todo Gotham comprado o no?
Joker: La gran mayoría.
TN: Quién falta?
Joker: Parte de Arkham, GCPD y a ti.
TN: Tendrás que quedarte con las ganas de comprar a Arkham, a la GCPD.
Joker: Y comprarte a ti?
….“ La curiosidad va a matar a la periodista -J”
James: Qué es eso?
TN: Una nota, de un tal “J”
James: La curiosidad va a matar a la periodista? Y si es…..
TN: Joker! ….
….???:Enserio la odias? Tu fuiste el que le hizo esto.
Joker: Ivy no tengo tiempo
Ivy: Solo responde, la odias?
Joker: Esto llegará hasta donde TN quiera
Ivy: Y si muere TN?....
….TN: Qué hiciste?
Joker:Nada, solo espero qué su auto no haga ¡ cabum! Igual qué el tuyo….
….Joker: TN tu eres capaz de hacer todas las cosas que te propongas, hasta asesinarme.
TN: Eso si no. Nadie puede contra ti.
Joker: Tal vez tu seas la única.
TN: Gracias por confiar en mi……
….Nigma: Crees qué volveré a verte?
Lani: Tal vez, la Reina volverá cuándo sea necesario. Adiós Chicos…
...-Salí de Arkham y mi plan estaba en marcha.
Lani the Queen puede volver…..
….Joker: Emma tiene razón, para qué la necesitamos.
???:Me necesitas porque soy tu única salvación, soy tu necesidad, mis planes te han salvado el trasero un par de veces, digo hay más razones por la cual Necesitas a esta hermosa Reina la cual soy yo.
...Joker: claro que puede meterse, y si Dead, la señorita exagerada me dejó solo por qué la dejé en Arkham.
TN. Lani: este no es el momento.
Joker: cualquier momento es necesario para decirte que eres una exagerada, cobarde y dejas abandonado cuando te necesitan.
TN. Lani: estoy harta de que siempre sea lo mismo, no te deje por esa razón
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.