49

1.1K 64 8
                                    

TN. Lani: Ahora armar las parejas con las que trabajarán.

Joker:  Ok.

TN. Lani: Necesitamos que estén en varios sectores para que se agilice el plan. Tenemos que tener cobertura en varios sectores de Gotham. Cámaras de seguridad en la alcaldía, en la casa, en la GDPD, en Arkham, en las Calles.

Joker: Los mejores autos, armas, cuando estamos sustrayendo el dinero tenemos que tener a personas con habilidades sobrenaturales para que te cuiden, y no te descuiden.

TN. Lani: Que nos cuiden.

Joker: Aquí eres importante tu.

TN. Lani: Cuidar a los demás con sus debilidades, cuidar que no haya fuego y otras cosas. Ivy tiene que hacer sustancias para defendernos también las armas pero por cualquier cosa. 

Joker: Hay que armar los equipos o parejas.

TN. Lani: ya tengo pensado los  equipos, solo dime si estás de acuerdo.

Joker: Dime.

<<Con los chicos >>

TN. Lani: Bien ya tenemos el plan, y trabajaran en Binas, algunos, ya que otros estarán en campo conmigo y Joker. Ya se conocieron? Ya hablan?

Emma: Unos sí, pero otras casi ni hablan.

TN. Lani: A quién te refieres?

Dead X: Vine a trabajar no a platicar.

TN. Lani: Así es ella pronto vas a querer que guarde silencio Jajaja. Bien chicos unos saben más o menos el plan. Aquí doy inicio a la fase tres. El plan es quitarle todo a Mario el alcalde.

S-W:  Ahora que lo recuerdo ese no és al que lo besaste cuando estabas ebria, ya que Joker te había engañado?

--Tosi y pues estaba tomando agua y escupí en cara de Emma.

Emma: No me lo esperaba.

Joker: Qué hiciste qué?

TN. Lani: Entonces ese es también villano, enserio estaba muy borracha?

S-W: No tanto ya que el te pidió unirte a él y a su equipo de locos junto con Kingsley.

Emma: QUÉ?

--Ahora ella escupió su agua en mi cara.

TN. Lani: Todo bien  Emma?

Emma: Cómo se llama ella?

TN. Lani: Tiene muchos nombres pero sólo aprendí que es Kingsley y su circo. Entonces él está con ellos. Así que Joker tenemos que darle entrenamiento fuerte a ellos.

Joker: Tienes razón. 

TN. Lani: Las áreas que armé y Joker  aprobó son 7 y hay dos que también son importantes. 

Joker: Lani  y yo armamos la primer pareja. Lani…

TN. Lani: Harley ya llegó?

Harley: Acá estoy.

TN. Lani: Ok ya te vi, es que estoy un poco ciega.

Dead X: Por Qué se parece a ti.

TN. Lani: No digas más.

Dead X: Está embarazada.

TN. Lani: CofcofJokereselpapácofcof.

La corte real: QUE?

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora