En el capítulo anterior:
???: Quieres casarte conmigo?
???2: acepto, sí, si quiero Joker.
Joker: me alegra.
Emma: vamos Ivy!!! aún no entiendo lo que le pasó, no que Nadie ocuparía el lugar de TN.
Ivy: déjalo que sea feliz, ya pasaron tres años de lo de TN y tu hermano merece ser felíz además Dead lo ayudo cuando entro en depresión.
James: Quién carajos robaría el cuerpo de una muerta. De quién de trata Harvey.
Harvey: robaron el cuerpo de TN Wyzer.
James: QUÉ!!! Llevame a Indian Hill.
Joker: haber Emma, respeta mi decisión, TN está muerta ya no está ya la perdí para siempre, a nadie voy a amar como a ella pero también merezco encontrar mi felicidad, Camila ha estado conmigo desde lo que pasó me ayudó a salir de ese agujero.
Emma: una cosa es agradecer y otra muy diferente amarla. No confundas tu felicidad con el agradecimiento. Pero bueno si esa es tu decisión intentaré respetarla pero eso sí, yo nos quiero ser ni madrina ni dama de compañía. Nos vemos.
James: qué pasó!!
Leslie: tienen que venir.
-- la seguimos y llegamos al laboratorio y lo que vimos nos dejó mudos. Nos vimos el uno al otro…. TN está viva?!
Narra ???:
Abrí mis ojos, qué ví? Un lugar blanco rodeado de algunos materiales, frente a una especie de pantalla estaba una chica, ingresando datos tal vez. Sentía mi cuerpo entumecido, hable para que la chica viniera ya que me sentía débil.
???: Disculpa…. Sabes quién soy?
???2: Wow……… tu…… tu…… ten esta bata pontela y ahora regreso.
-- aquella chica no tardó mucho y trajo a dos caballeros que al verme tenían el mismo rostro de miedo que la chica.
???: Hola…. Saben quién soy? En dónde estoy?
???3: Soy James, ella es la doctora Leslie y él es Bruce Wayne.
???: Ok, pero saben quién soy?
Bruce: eres…..
James: te llamas TN W….
Bruce: eres mi hermana, eres TN Wayne.
TN: ok….al menos se mi nombre, ahora en dónde estoy?
Bruce: Lo que pasa que es una triste historia ero luego te contaré, iré por tu ropa y por el momento quedate aquí.
-- Esto es raro, que pasó conmigo. Al menos se qué me llamo TN lo cual es un lindo nombre pero no lo sé no me suena nada.
[Con Emma]
Emma: haber Ivu lo que pasa es que tengo rabia, a pesar de que pasaron 3 años aún me cuesta asimilar lo de TN, no quiero que mi hermano se case con alguien que no ama.
Ivy: pero qué tal si tal vez si siente algo por Dead.
Emma: sigue teniendo una foto de Lani en su oficina, la tiene bien oculta le pedí la oficina de Lani y el me dijo que no, la oficina está tal y como la dejó Lani, bueno TN. Tampoco nadie puede usar la habitación de Lani.
Ivy: trata de entender.
Emma: es que no puedo Ivy, no puedo.
Ivy: dale una oportunidad a Dead, también puede ser gran chica, la conoces.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanficVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.