Vol.II. Capítulo 09

363 33 1
                                    

TN: Joker se enteró que Kingsley lo traicionó con otro clan enemigo de él así que pensaba qué hacer con ella,  para olvidarse un poco de los problemas decidió ir a molestar a Bruce Wayne, hizo un plan maestro y Kingsley le insistia en  qué no fuera ya que ella sabía que también iría el otro clan, Joker le reclamó muchas cosas y terminó con ella, en cierto punto no terminó, ya que oficialmente fue en el último robo, en fin Kingsley se fue, de ahí comenzó su odio y amor, aunque ella confiaba en que regresaría con ella.  En fin, el día en que había planeado el robo Joker, también había la visita de la familia Wyzer Grey a Gotham y Bruce Wayne ofreció una fiesta, mi familia aceptó y asistimos. Ya en la fiesta todo iba bien, a excepción de mi aburrimiento hasta que Llegó él, Joker vino a quitar mi aburrimiento, hizo circo maroma y teatro hasta que me confronte a él, no le tenía miedo, mi mamá con miedos de madre, después de tanto al fin Joker se fue, en este intermedio claro que hasta ese Entonces no sabía muy bien de Joker.  Aquí entra el intermedio del último robo,  Joker llegó a su casa, mansión, guardia como quieras llamarlo, y Estaba consternado, al día siguiente quiso ir robar un gran banco, ya que ahí también estaba en una caja fuerte lingotes de oro y estaba dispuesto a robarlos de cualquier manera, ya en el robo Kingsley comenzó a sentirse mal y entonces Joker le dijo que se fuera con Richard su hermano,  pasaron a la farmacia y  compraron unas pruebas de embarazo se hizo el famoso test y salió positivo tenía una ganas inmensas de decírselo a Joker pero él al llegar le dió una enorme golpiza y la hizo sufrir, provocándole un aborto, la dejó abandonada y se deshizo fácilmente de ella, Joker ahora tenía un nuevo propósito y a otra Persona que Joder.
Tiempo después Joker había planeado todo, me investigó a fondo. Hasta que llegó el día, mi profesor me saco una mala nota y yo enfadada decidí irme a casa, estaba por pasar una calle pero un idiota casi me atropellaba y sí, era Joker, me arrepentí una y mil veces por haberle dicho muchas palabras malas, apartir de ese día mi vida cambió. Empezaba la historia de TN y Joker. 

James: como se enteró Kingsley de tu existencia

TN: Cuando yo ya estaba transformada en Lani the Queen, ella y Alice la hermana de Jervis me odiaban, pero solo quedó ella Odiandome ya que asesine a Alice.

James: Es cierto lo de tu Don?

TN: Solo se de uno y es la resistencia al virus Tetch, no me hace nada y es por esa razón que Experimentan conmigo. Quiere envenenar a todo Gotham, después vender la cura y ser más millonaria de lo que ya es.

James: Es ambiciosa.

TN: No te imaginas cuánto.

James: Como supiste de todo esto.

TN: Antes de entrar en coma me explicaron todo lo que pasó, y después del coma Richard me puso al tanto.

James: Vaya.

TN: así es la vida del interno.

James: Perdón.

TN: Por qué?

James: Por no haberme dado cuenta de que Kingsley estuvo todo el tiempo en tu lugar y por no salvarte antes.

TN: Tranquilo, lo importante es que saldremos de aquí.

???: Bien par de tortolitos es hora de separarse tengo cosas que hacer con Wyzer.

--James se fué y me quedé con Kingsley.

TN: Que Quieres.

Kingsley: para dos cosas importantes, una es que tal vez mañana podrás salir de tu celda y hacer tour por Arkham y dos que regresará tu aspecto de Lani the Queen.

TN: Pero yo no quiero ser ella.

Kingsley: No te estoy preguntando.

TN: Vete al infierno.

Kingsley: De ahí provengo

TN:  piensas que diciendo las mismas frases y utilizar algunos modos de él lograrás ser la criminal más temida de Gotham?

Kingsley: Sip

TN: Estás muy safada mucho más que yo, nunca lograrás ser él ni la mínima párte de lo que es Joker porque a diferencia de ti, Joker si sabía joderme la existencia, y nunca me aburría y es mucho más inteligente que tu al saber torturar a sus enemigos, así que estás en un plan fallido ah y también, nunca lograrás seducirlo y recuperarlo, y si piensas que sigue enamorado de ti déjame mencionar que él Sigue estando enamorado pero de mí y si estuvo todo aquel tiempo contigo fue porque creyó que era yo. 

--me dió un enorme golpe y comenzó a pintar mi cabello de la mitad verde como Joker y la mitad morado ya que ese es el color oficial de Lani the Queen. Me merecía el golpe pero gocé decirle eso.

<<Al  día siguiente>>





NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora