15

2.7K 142 92
                                    

Narra Autora:

Pasó un mes y las amenazas seguían, hasta qué hoy sería el día en qué a TN le iba a cambiar su vida.

Narra TN:

Carlos me invitó a cenar, y pues aquí estamos en el restaurante más costoso de Gotham aunque no era necesario  pero decía qué la ocasión lo ameritaba, así que la estábamos pasando bien.

Carlos: Eres una bendición.

TN: Gracias Carlitos.

Carlos: Gracias al destino por permitirnos estar juntos y ya no quiero separarme de ti.

TN: Te amo Carlos.

Carlos: Y yo a ti TN, por eso quería hacer esto hoy.

TN: dime.

Carlos: Hemos pasado poco tiempo juntos pero estoy seguro qué es el mejor tiempo de todos, ya no quiero a alguien más TN eres la única con la que quiero pasar vida, eres indispensable para mi y por eso hoy en esta maravillosa noche quiero pedirte que seas mi esposa, aceptas?

--Toda mujer llora y se emociona o tal vez soy muy chillona.

TN: Si, si Quiero.

Carlos: Te amo TN.

--Me colocó la sortija y me besó todos aplaudieron y era el mejor día de mi vida.

Carlos: Creí qué no aceptarías.

TN: Creíste mal.

--Salimos de la cena y fuimos a mi casa y ahí platicabamos de diversas cosas.

Carlos: Hablame de tu pasado algún exnovio  que debo preocuparme?

TN: Ninguno y yo alguna ex novia? 

Carlos: No

TN: Y dime de tu familia.

Carlos: Tema fuerte pero debes de saberlo.

TN: Que ocurrió?

Carlos: Murieron cuando tenía 6 años, y pasé gran parte de mi vida en un orfanato pero a los 17 años un buen hombre me acogió y me hizo ser Todo lo que soy.

TN: Te admiro.

Carlos: Yo más a ti. Bien debo ir a casa a arreglar algunos asuntos pero nos vemos mañana?

TN: Claro.

Carlos: Te amo Lani.

--Ese apodo…

TN: Yo a ti Carlos.

--Se fue y me quede sola por qué tenía qué decirme así.

???: Ay qué hermoso Lani, creí qué yo era el único que te decía así.

TN: Qué quieres.

???:Tenemos una guerra importante.

TN: Ya Joker eso ya paso.

Joker: Tu mano!!!  La niña se va a casar aaww que lindo. Carlos te dio uno?  Y el mio? Lo botaste verdad?

TN: Joker por favor.

Joker: TN solo estas perdiéndo el tiempo, pero no te preocupes ya hice que tengas más tiempo solo removí de tu agenda una persona.

TN: Qué hiciste?

Joker:Nada, solo espero qué su auto no haga ¡ cabum!  Igual qué el tuyo.

TN: Jodete.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora