72

708 49 6
                                    

TN: que te pasó?

Emma: estábamos en los tanques químicos, había citado a ella y a mi hermano en diferentes horarios, sabía que ellos estaban peleados por mi culpa, así que ese escenario era increíble para que se separaran, pero como te dije todo salió mal, provoque a la chica diciendole muchas cosas, el tiempo pasaba y ella no hacía nada contra mí, comencé a insultarla más hasta golpearla pero llegó mi hermano y él lo iba a hacer conmigo,  pero ella de alguna manera lo nockeo y me iba ayudar a salir de ahí, mi hermano comenzó a seguirnos para golpear a las dos, hasta que nos alcanzó…. Ella comenzó a pelear con él pero él era más fuerte así que yo también me uni para ayudarla. Ella rogaba para que me fuera ya cuando se enoja, se enoja. Ella estaba muy golpeada también, mi hermano me aventó…. Pero ella rápidamente me logro agarrar de una mano, no le importaba su dolor ella no quería que me cayera, mi hermano la pateó y aún así hacía lo posible con tal de que no cayera, le pregunté porque me ayudaba y ella dijo que porque yo le importaba.

-- una lágrima rodó por su mejilla.

TN: lo siento.

Emma: A pesar de todo su dolor ella quería ayudarme, pero no pudo ya que mi hermano le dió otro golpe… me soltó. Caí en los tanques pero me dí un golpe en la cabeza el cual debía de haberme asesinado. Después no se qué pasó pero mi hermano me dijo que dejó a la chica ahí y se fue, aunque no fue cierto ya que logró ver que con sus pocas fuerzas bajó para ayudarme, llamó a una ambulancia y me llevaron al hospital. Estuve en coma durante 2 años.

TN: Woow. Perdiste la memoria?

Emma: Sí, la recobre hace 3 años, cuando ella murió.  Cuando no tenía memoria ella cuidó de mí, cuando cumplí dos años de estar en coma ella se había separado de mi hermano ya que le había hecho  unas cosas malas, ella estuvo en Arkham y con ayuda de James se volvió una civil, el día que desperté claro que no me dijo la verdad y mintió dándome un nombre más o menos nuevo, me llevo con ella a Ciudad Central. Después de un tiempo ella tuvo que volver primero a Gotham para su trabajo como detective de la GCPD, después llegué yo y me volví directora del asilo Arkham, a pesar de que ella no lo admitiera muy seguido amaba a mi hermano con locura. Ella se culpó por lo que me pasó pero en realidad la única culpable fui yo por no darme cuenta desde un principio que ella era una gran amiga.

TN: wow que gran historia.

Emma: espero que algún día mi hermano te cuente su versión.

TN: eso espero pero digamos que no me siento en el derecho de pregúntarle ya que ni me conoce.

???: Pero igual puedo decirte.

TN: AY! Demonios Joker, a qué hora llegaste. Diablos.

-- me asusté.

Emma: te dejo para que hables con él.

TN: no… pero no te vayas…. No me dejes…. Jejejeje hola.

Joker: te inquieta saber lo de la chica?

TN: si pero no estoy en el derecho de hacerlo ya que pues no me conoces y yo a ti tampoco… 

Joker: solo pregunta y te contesto.

TN: amas a tu esposa?

Joker: le agradezco que me haya ayudado cuando más lo necesite con la muerte de la persona que amé.

TN: mezclaste agradecimiento con amor, más bien crees que es amor pero es agradecimiento.

Joker: algo así.

TN: no quieres romper su corazón.

Joker: me vas entendiendo.

TN: pero la vas a destrozar cuando le digas lo que en verdad sientes, es mejor hablar con la verdad o que vayas haciendo una avalancha de mentiras digo igual ya está muerta la chica que más puedes hacer solo vivir con su recuerdo.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora