CAPITULO 8

58 5 2
                                    

No puede ser posible que no me entiendan estoy arto de todo esto, solo espero que Leslie si despierte, porque si ella no despierta no me voy a perdonar el no haber estado con ellá. Me levante del sofá subí a la habitación recogí todas mis cosas y baje a la sala con mis maletas, revise que ninguna puerta o ventana se fuera a quedar abierta, después le marque a Ariadne.

—Hola Ariadne ¿estas ocupada?
—No ¿porque?
—Esque...
—¿Mario estas llorando?
—No.
—Mario...
—Solo ignora eso si.
—Pero Mario...
—Ariadne no voy a poder quedarme con Leslie.
—¿Porque?
—Luis Daniel llega por mi en menos de dos horas y...
—Tranquilo cariño yo entiendo.
—Quiero que por favor me mantengas informado sobre Leslie.
—Claro que si.
—Gracias.
—Pero no llores, no me gusta eso ok.
—Perdón pero no lo puedo evitar, nadie quiere escucharme o entenderme siquiera.
—Sabes que aquí estoy yo ok, sea la hora que sea si necesitas desahogarte me llamas ok.
—Gracias Ariadne, creo que eres la única que me entiende.
—Compartimos el mismo dolor Mario, yo perdí a mi hija y la tuya aun no aparece, Leslie es como una segunda oportunidad que me dio la vida de sentir que era ser una madre y ahora los dos tenemos el alma vaga queriendo que Leslie regrese con nosotros a la vida.
—En eso tienes razón.
—Mario, se que suena cruel, pero pensemos  en que eso quiere Leslie bien. Quiero que te enfoques lo más que puedas en tu música, todo lo que es referente a tu trabajo, verás que así se te pasará el tiempo más rápido y podrás regresar a ver a Leslie.
—Pero esque...
—Se que Julián te dijo que Leslie tenía dos meses para empezar a reaccionar por lo menos pero Mario tenemos que ser fuertes y positivos.
—Es lo que e tratado estos meses Ariadne, pero me cuesta mucho trabajo.
—Y te entiendo Mario, pero has un esfuerzo.
—Lo haré.
—Bueno, hablamos después ok.
—Si.

Cuando colgué, se escucho el timbre de la casa, era obvio que Luis Daniel ya había llegado, estaba enojado con él, porque demonios me hace esto, él sabe perfecto que ya no puedo con esto y al parecer no le importa. Fui a abrir la puerta y en efecto era él.

—Sabía que estarías aquí.
—Y yo pensé que me entendías, pero las personas se equivocan y me equivoqué.
—Mario...
—Veniste por mi, para que regresará a cdmx ¿no?
—Si.
—Bueno entonces vámonos y ya.
—Mario lo que menos quiero es que me termines odiando sí, yo solo hice lo que creí prudente.
—Ja, hiciste lo que creíste prudente —dije riendo con coraje—. ¿PRUDENTE ES NO ESCUCHARME? ¿ESO ES PRUDENTE PARA TI? —dije llorando.
—Mario...
—Pensé que me entendías Daniel, pero no, a todos les importa Mario Bautista el cantante el influencer, y ¿a quien le importa Mario Alberto Bautista Gil? El que quiere que su familia vuelva a ser como antes, el que quiere a su hija y a su mujer con él, a nadie le importa ese Mario, solo a mi. Julián me dijo que si Leslie no despierta en dos meses la van a desconectar ¿Y DÓNDE VOY A ESTAR YO?, EN CONCIERTOS, ENTREVISTAS, PROMOS, Y ESCUCHANDO EL: "A MARIO NO LE IMPORTA LESLIE", "MARIO SE OLVIDÓ DE SU HIJA"
—Mario cálmate.
—Mejor vámonos.
—De acuerdo.

Le ayude a Mario a subir sus cosas a la camioneta y el optó por ir en la parte de atrás y no de copiloto y decidió no dirigirme la palabra, lo estuve observando por el retrovisor y el estaba llorando, ahora yo me sentía culpable por haber hecho esto, solo él sabe lo que está sintiendo y nosotros estamos siendo egoístas. El celular de Mario comenzó a sonar y el no contestó después le volvieron a marcar y él seguía sin contestar, le marcaron por tercera vez.

—¿Mario no piensas contestar?
—No, y deja de meterte en mis cosas.
—Mario puede ser importante.
—Si, todo es importante menos mi vida personal. —Daniel ya no dijo nada, y mi celular volvió a sonar así que conteste— ¿Que quieres?
—¡Donde demonios te metiste Mario! Tienes una entrevista en dos horas y...
—Si, si, es muy importante ¿no?
—Si, es sobre el lanzamiento de mañana.
—Pues para tu mala suerte no alcanzo a llegar.
—¿Mario donde estás?
—Camino a cdmx.
—¿Que vamos a hacer Mario?
—Cancela la entrevista.
—Mario eso no lo podemos hacer te puedes meter en problemas.
—Respire frustrado—. Diles que tuve un inconveniente y no pude llegar, pero que podemos enlazar una videollamada y que me entrevisten.
—Pero...
—Esa es la única opción ok, además yo te dije que no quería dar entrevistas y no me hiciste caso así que deja de estarme diciendo que hacer.
—Ok Mario.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora