CAPITULO 38

59 3 1
                                    

—Me pueden explicar que hacen aqui, sobre todo tu Ariadne, te deje muy en claro que nuestro encuentro era solo por trabajo.
—Que hago aqui, traje a tu hija ok, la dejaste sola Pedro, Jorge y Norma la pudieron haber matado, ve esto —dije señalando la mejilla de Diana—. Se lo hizo Jorge con una navaja, revisa sus brazos, su espalda sus piernas, Pedro Jorge y Norma golpearon a Diana y tu bien gracias.
—¿Y tu como sabias?
—A Diana la recogieron un amigo de su novio y una chica a la cual quiero como mi hija y se la trajieron, quieres saber donde esta Jorge por tu culpa, por no haberlo educado, esta en la carcel, acusado de trata de blancas, de narcorafico, de omicidios etc. Y sabes a quien iba a vender, a Diana crees que eso es justo, tu te das la gran vida te olvidas de que tienes hijos que educar y tu hija bien gracias en manos de dos locos, si no fuera por, Mario y Leslie y sobre todo por su novio no se donde estaria Diana ahora. Cuando murio Karla tu fuiste a su velorio seguramente te diste cuenta que Jorge andaba en malos pasos no le pusiste un alto Pedro, no se lo pusiste y las consecuencias son que una vez que den con una chica que esta aleada con Jorge ahora si le daran su centencia, con todo lo que hizo da por hecho que tu hijo no saldra jamás de la carcel.
—¿Que paso con Norma?
—Mi declaración en contra de mamá, la mando directo al psiquiatrico.
—Pedro no hiciste nada de lo que habiamos acordado.
—¿De que hablas?
—Tenias que ver por TUS hijos y hiciste todo lo contrario.
—Amanda te vas a poner en mi contra.
—Solo estoy diciendote que eso estuvo muy mal.
—Mira papá yo lo que menos quiero es causarte problemas, pero encerio pense que podia recurir a ti, yo no puedo regresar a Morelia, y solo queria ver si podia vivir contigo no quiero ser una molestia en la casa donde me estoy quedando y tampoco quiero molestar a mi tia.
—Claro que te vas a quedar aqui hija y perdoname debi escucharte cuando me pediste que te trajera conmigo.
—OK.
—En cuanto a ti Ariadne...
—No me quieres ver lo entiendo, me voy...
—Que bueno que entiendas.
—No, no a ver ¿que te pasa? Pedro ella es tu hermana ¿por que nadie de tu familia la quiere ver?
—Porque nos decepcionó.
—¿De qué hablas?
—Yo te diré la razón más estúpida por la que mis hermanos no me quieren cerca y por la que mis padres decearon mi muerte. Tenía novio me embarace de él siendo menor de edad y todos enloquecieron querían que abortara y más aún cuando supieron que el padre de mi hija no se haría responsable o mas bien no se casaria conmigo y me quedé sola, yo no recibí apoyo de nadie, tuve que trabajar, pagar mis estudios un lugar donde vivir y no me quejo eso me ayudó a ser fuerte y a salir adelante porque tenía alguien por quien luchar aunque debo admitir que el padre de mi hija si me ayudo en siertas cosas, pero mi hija murió una horas después de haber nacido.
—Deberias agradecerlo, esa niña solo te iba a destruir la vida Ariadne tenias como quince no como dieciséis o diecisiete años que futuro te iba a esperar.
—Mi futuro no lo heche a perder, Eduardo y yo llegamos a un acuerdo, el estaría al pendiente de los gastos de nuestra hija e iría a verla cada que pudiera, su madre me habia dicho que ella me ayudaria a cuidar a mi pequeña en lo que yo estudiaba y trabajaba en fin todo salio mal. Y de una ves para que me odies y me insultes más, yo personalmente me encargue de cuidar a la otra hija de Eduardo porque su esposa nisiquiera queria a la niña
—Osea que encima te dejaste humillar, eres... Sabes que solo vete de mi casa, te agradezco que me trajeras a Diana pero no te quiero ver nunca en mi vida, yo te cuide, te protegí te hable de cosas que no era mi deber hablarte solo para que no salieras con tus cosas y a fin de cuentas me fallaste.
—Lo siento, pero yo también puedo reclamarte algo y esque me dejaste sola, dejaste que me votaran como basura en fin ya no importa. —me acerque a Diana—. Princesa, cualquier cosa que pase, sea lo que sea me avisas ok, yo voy a estar al pendiente.
—Gracias tía —dije y la abrace—. Pero ustedes dos tiene que arreglarse, además papá tu no puedes estarla juzgando solo por averse embarazado y si no se arreglan entonces me quedaré en casa de Leslie hasta que Alán sea libre y punto.
—Andele, Andale Pedro, quieres perder a tu hija, solo piensalo,  y si en verdad quieres perder a Diana solo deja que Ariadne se vaya y si quieres tener a tu hija vas a hablar ok. Ven Diana acompáñame a ver si ya terminaron de preparar la comida —dije y me la lleve a la cocina.

—¡Amor ya llegué! —dije entrando a la casa.
—Estoy en la cocina.
—Entre a la cocina y olia delicioso, me acerque y le di un beso a Leslie—. Huele muy bien que cocinaste.
—Dijiste que tenias ganas de chiles poblanos así que los hice.
—Que rico. ¿Amor no sabes como siguio Jan?.
—Insoportable, identico a ti cuando estas e mal humor, tuvimos una pequeña discusión, dijo que el no queria estar aquí, en fin tomo tu coche y se fue, no me dijo a dónde.
—Y tu que te quedaste para que el no estuviera solo. —dije mientras le ayudaba a Leslie a poner la mesa.
—Eso. Bueno sera mejor que nos sentemos a comer.
—Si, ¿y Ariadne y Diana?
—Fueron a ver al padre de Diana.
—Ok.

—¿Crees que se arreglen?
—Si en cinco minutos Ariadne no entra pidiendote que se vayan quiere decir que estan hablando arreglándose.
—Ok. ¿Porque mi papá es tan egoista o cruel? bueno no se describirlo
—No lo se, mira tu papá es el hombre y el padre mas amoroso del mundo, y tiene el corazón de pollo, pero simplemente aveces trata de no mostrar sentimiento alguno ¿me entiendes?
—Si.
—Te contare algo ¿pero sera un secreto ok?
—Ok.
—Yo e visto a tu padre llorarle a una foto de tu tía, jamas he sabido dónde la guarda, también le llora a una foto donde estas tu y tus hermanos, esa foto la tiene enmarcada y en el escritorio, ¿pero sabes a quien le llora mucho más? a tu hermana a Karla
—Enserio.
—No tendria porque mentirte.
—Tienes razón. Y creo saber porque le llora a Karla.
—¿Porque?
—Cuando mi hermana murio, aunque sabian que habia pasado decidieron practicarle una autopsia y la autopsia revelo que mi hermana tenia apenas unas semanas de embarazo, mi papá no quizo escucharme pero el embarazo de Karla fue producto de una violación, la violo un amigo de Jorge, pero nadie me creyó. Mi papá recintio demaciado eso.
—Entiendo. Oye Diana no es por quererme meter en tu vida personal pero puedo saber ¿quien es Alán? Y ¿porque dijiste que esperarías a que saliera libre?
—Alán es mi novio, enemigo de mi hermano, tambien estaba metido en cosas ilegales pero no tan fuerte como mi hermano, ayudo a la policia a detener a mi hermano, ayudara a detener a la chica que trabajaba con mi hermano y con él y bueno su sentencia solo sera de cinco años, el prometió que cuando saliera libre me llevaria con él.
—¿Y creés que tu padre te dejara ir con alguién que tiene antecedentes?.
—La pregunta aqui es ¿si me dejo con dos locos porque no dejarme ir con alguien que amo y me ama?
—Eres su hija solo buscara lo mejor para ti.
—Y lo mejor para mi es Alán, es cierto es mayo que yo siete años, pero el siempre a hecho todo para protegerme por estar cerca de mi, sin ponerme en peligro, es muy lindo conmigo.
—Ok, haremos algo, una ves que ese chico salga libre y benga a verte dejaras que tanto tu papá como yo lo conozcamos para estar seguros de que no estas en peligro ok.
—De acuerdo.
—Señora Amanda la comida esta lista.
—Gracias Josefa, yo ire a llamar a todos, pon dos lugares mas por favor.
—Esta bien señora.
—Bien Diana vamos a ver que sucede con tu padre y tu tía.
—Claro.
—Por sierto ahora que lo recuerdo tus hermanos no te dijeron su nombre.
—No —dije y reí levemente.
—La mas grande se llama Belén, la otra se llama Miriam, el niño Emanuel y...
—Mariano, es del unico que escuche su nombre.
—Si, ahora vamos si.
—Si.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora