—Y ahí estaba parado muy emocionado Jan, junto con Luis Daniel, Gen, Harold, Benny y los padres de Mario—. ¿porque no me avisaron que vendrían? Osea Jan dijo que vendrian mañana.
—Ya no aguantamos teniamos que venir a verla— dijo Jan y entro de inmediato.
—Y antes de que preguntes, nosotros regresamos en la mañana del viaje, pues Mario nos inquieto un poco con lo de Jan y ya no pudimos esperar hasta la próxima semana para regresar —dijo la madre de Mario.
—Ok, pasen —dije sediendole el pase a todos.
—¿Jan ya se disculpo contigo? —pregunto Daniel.
—No, pero la verdad no es necesario, entiendo su actitud, yo me puse peor cuando termine con Mario, la primera vez.
—Igual tiene que disculparse —dijo Gen.
—Leslie ¿dónde esta Jenny? quiero verla —pregunto Jan al no encontrarla en la sala.
—Ok, esta dormida en su habitación llego muy cansada, solo comio se dio un baño y se acosto a dormir.
—¿Porque vania tan agotada? —pregunto el sr. Carlos.
—Pues no entendi muy bien, pero dice que el policia que la estaba cuidando la escondio durante el enfrentamiento y luego un señor se la quizo llevar, supongo que uno de los trabajadores de Carlina, en fin ella dijo que pateo al tipo y salio corriendo y se metio al bosque, dice que se detuvo hasta que ya no pudo mas y tuvo que descansar. Y si, Andres me dijo que la habia encontrado muy lejos de la dichosa bodega.
—¿Quien es Andres? —pregunto Daniel.
—El policia que infiltraron, resulto ser un amigo con el que curse la secundaria, se que Jenny en realidad estuvo en buenas manos mientras el estuvo ahi.
—Ok.
—¿Y que dijo Mario? ¿supongo que se regresara hoy mismo? —pregunto Gloria.
—No, de hecho no quice avisarle, pues hoy tenian cosas que hacer, pero dijo Juanpa que habian cancelado algunas cosas y que en vez de regresar la proxima semana, regresaran el sábado. Y bueno quiero que sea una sorpresa para Mario.
—Pero Mario se va a enterar ya sea por las noticias o por redes sociales —dijo Benny.
—Los chicos me ayudaran con eso.
—OK. —dijeron todos.
—¿Oye y tu de que privilegios gozas que no estas con ellos? —pregunté a Luis Daniel y este solo se río.
—Gen tenía una cita médica y sus papás no están aquí, entonces regrese hoy en la mañana para asegurarme de que asistiría, ya la conozco y sabía que en sus planes no estaba el ir a esa cita. —dije y Gen solo se rio, sabe que la conozco a la perfección.
—Mario me habia dicho que todos iban con sus novias menos él.
—Te mintio, como no has visto a algunos de los chicos o hablado sobre su vida personal con ellos Mario decidio mentirte, la verdad esque solo Saak, Paisa, Sebas, Mario y yo somos los que tenemos novia.
—Ok, enserio me hizo sentir mal con eso —dije riendo.
—Jan salió con Jenny cargada—. ¡Te atreviste a despertarla Jan Carlo Bautista Gil! —reclamó Gloria molesta.
—No abuelita yo me desperte —hice que mi tío me bajara y me acerque a saludar a todos y empecé a llorar en verdad los extrañe demaciado.
—Mi amor no llores —dijo mi abuelito.
—Es que los extrañe mucho a todos, pensé que ya no los iba a ver. —dije y el me abrazo fuerte.
—Ya todo paso mi vida, todo esta bien. —dijo mi abuelito sobando mi espalda.
—Corazón que te parece si tu abuelita y yo te preparamos tu postre favorito. —dijo Luis Daniel intentando levantarle el ánimo.
—Esta bien.
—OK entonces mamá pongamos manos a la obra.
—Leslie entraremos a tu cocina —dijo Gloria.
—Adelante es toda suya.—Oigan y adónde vamos ahora la verdad no quiero regresar al hotel ahorita. —dijo Bau.
—Yo digo que demos un rol por la ciudad, de todos modos las chicas hoy quieren estar viendo sus novelas ridiculas —dijo Sebas.
—Si vamos a dar un rol —dijeron todos.
—Ok —estabamos pansandola bien de ves en cuando se nos acercaban a pedirnos fotos, de pronto llego una niña.—Hola Mario, ¿crees que podamos tomarnos una foto?. —pregunte emocionada.
—Claro que si —dije con una gran sonrisa ella me dio su celular y tome la foto.
—¿Me puedes dar tu autografo?
—Claro. —dije y ella me dio una libreta.
—Oye Bau, ¿no estas emocionado por regresar a México y ver a Jenny?
—Mi niña ¿de que hablas? No entiendo
—Vi en las noticias que hace unas horas habian rescatado a Jenny, y no e visto que publiques nada en redes sociales.
—Ya la regaste parce —dije y me puse la mano en la cara, y de inmediato me di cuenta que yo también la habia regado, pues Mario nos vio mal a todos.
—Ay paisita ahorita vamos a hablar todos. —dije tratando de no sonar molesto en frente de la niña—. Belleza claro que me emociona ver a mi princesa, solo que no he publicado nada, porque uno de todos estos payasos que ves aquí, me bloquearon mis cuentas a modo de broma.
—¿Enserio? —pregunte y todos asintieron.
—No te preocupes pequeña ya le vamos a regresar sus redes ok —me dijo Juanpa con una sonrisa.
—Ok. Bueno ya para dejarlos en paz, ¿me puedo tomar una foto con todos?
—Claro. —Los chicos se tomaron una foto conmigo y despues me fuí.
—Volteé a ver a todos los chicos—. ¿Ustedes lo sabían?.
—Mario cálmate —dijo Juca.
—¿LO SABÍAN SI O NO?
—Si —dijeron todos.
—¿Y las chicas también lo sabían?
—Si. —dijeron todos
—Natalia Campos y Gisselle Kuri, me las van a pagar —dije y camine rápido, pues las chicas estaban en el hotel, tome un taxi y primero que nada fuí al aeropuerto, a comprar los boletos para todos porque ellos tenian que regresar conmigo si o si. Solo logre conseguir para las doce de la noche era ese o para mañana a las siete de la mañana asi que compre los voletos para el vuelo de las doce de la noche.—Vamos rápido o esto terminara mal —dije un poco preocupado.
—Juanpa tiene razón —dijeron todos
—Si Mario le grita o pone una mano ensima a mi novia lo voy a matar.
—Y a la mía parce —dijo Paisa.
—Saak y Paisa tranquilos no creo que se atreva son como sus hermanas. —dijo Juca
—Si pero Nath y G le ocultaron algo importante. —dijo SaakTomamos un Uber y fuimos directo al hotel y le advertimos a Nath y G sobre Mario, Nath dijo que teniamos que calmarnos que ella hablaria con el y todo estaría bien.
—¿Mario donde estabas? —pregunto Nath.
—Comprando voletos para todos porque nos regresamos hoy mismo. A las doce sale nuestro vuelo.
—Pero...
—Nada, todos me ocultaron lo de Jenny.
—Mario tu y yo vamos a hablar a sola, chicos sálganse por favor.
—No. —dijeron todos.
—Si. —dije amenazante.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...