—Hola Brandon.
—¿El es tu ex?
—Si ¿por que?
—Cuando decias Mario jamás pense que te refirieras a ese Mario.
—Pues ya ves.
—¿Y que hace aquí?
—Vino por Jenny, algo que Mario no tolera es verla o escucharla llorar y ayer Jenny empezo a llorar cuando le dije que se despidiera de el, en fin, según yo, el ya tenia sus planes de venir por ella, porque de lo contrario si hubiera tomado la desición de venir por ella despues de que hablaron hoy en la mañana él hubiera llegado mas tarde.
—Ok y como que porque no solo te dijo que la dejaras con él.
—Mario aveces actua muy raro.
—Ok. amor te noto un poco inquieta —dije y la bese.
—No es nada.
—Leslie dime que te pasa
—No se si Jenny va a querer verme una ves que se vaya con Mario.
—Eres su mamá obvio va a querer verte.
—¿No la escuchaste en la mañana? Claramente dijo que no soy su mamá.
—Estaba enojada.
—Pero la conozco muy bien como para saber que no va a querer verme.
—Talves te estas equivocando amor.
—Espero que si.
—Se nota que a Mario le molesta verte conmigo.
—¿Por que?
—No me quita la vista de encima.
—Solo no le hagas caso ok.
—Esta bien —dije y la abrace.Si Leslie no estuviera embarazada iría ahora mismo y le partiría la cara a Brandon, si ella entendiera cuanto me duele no tenerla conmigo, pero al parecer élla ya no me ama y yo no puedo obligarla a que me ame. Llego Andres y se acerco a mi.
—Ey Mario ¿como estás?
—Bien, oye disculpa por como me comporte el viernes que llevaste a Leslie y Jenny.
—No pasa nada ¿y que haces aquí?
—Vine por Jenny, ayer me quede un poco inquieto por que se vino llorando y pensaba pues rentar un lugar acá para estar cerca de ellas, pero hoy antes de que entrara a la escuela estuve hablando con élla y mejor me la voy a llevar a Ciudad de México y ya mejor voy a estar viniendo a ver que todo este bien con Leslie y el bebé.
—Ya veo. Igual yo voy a estar al pendiente de Leslie ya si llega a pasar algo te aviso, ese tipo con el que esta es una fichita.
—¿Por que lo dices?
—Tiene antecedentes.
—Ok.
—Se que Leslie esta actuando por impulso, élla no siente nada por Brandon, ¿porque no intentas recuperarla?
—Eso va a ser inutil Andrés, y sera mejor que deje todo asi, porque lo único que voy a ocacionar es que élla se este alterando y no creo que eso sea bueno para el bebé.
—En eso tienes razón. —la puerta de la escuela se abrio y los niños empezaron a salir—. Escóndete, para que veas con que actitud sale siempre Jenny.
—Veamos.Jenny salió con Romeo y traía su cara de poco amigos y como era de esperarse se fue directo a donde estaba Andrés y ni siquiera se fijo si yo estaba ahí, Diego se acerco a Brandon y a mi y nos dijo que se habian llevado a Jenny a la dirección, lo raro es que no me llamaron.
—Hola papá.
—Hola campeón ¿como les fue?
—A mi bien.
—¿Y a ti Jenny?
—Mal a mi siempre me va mal.
—¿Por que? —Mario se puso detras de Jenny y me hizo una señal para que siguiera preguntándole a Jenny y Romeo nos vio raro.
—Porqué uno de mis compañeros vio a Leslie y a Brandon besándose y empezaron a decirme cosas y luego Diego dijo que eran novios y todos me empezaron a decir cosas porque yo habia dicho que mis papás iban a regresar y me enoje y golpeé a dos de mis compañeras y a Diego y me llevaron a dirección.
—¿Y porque no llamaron a tu mamá?
—No lo sé, ya te dije que Leslie no es mi mamá, ¿cuando me van a dejar en paz? en el otro colegio también se burlaban de mi y me decian muchas cosas.
—Pero eso no quiere decir que te tengas que pelear, yo no te enseñe eso. —Jenny volteó asustada.
—¡Papá! —dije y lo abrace.
—Princesa —correspondi a su abrazo y cuando se separo de mi le di la rosa—. Para la niña de mis ojos.
—Esta bien bonita —dije y lo volvi a abrazar.
—No más que la princesa Jenny —dije y bese su mejilla.
—Extrañaba que el principe Mario me recibiera asi en la salida.
—No pude evitar sonreir, extrañaba esa maña que teniamos ella y yo de ser el principe y la princesa—. Te amo, a ver dame tu mochila la pondre en la camioneta.
—Ok. —me quite la mochila y se la di.
—Bueno Mario, me voy tengo que llevar a Romeo o su mamá me matará.
—Nos vemos luego.
—Adiós Jenny, nos vemos
—Ambos se fueron y yo cargue a Jenny—. Iremos por tus papeles ok.
—Ok —dije feliz.
—¿Y tu mamá?.
—No es mi mamá.
—Mi amor si es tu mamá.
—No, mira esta allá.
—Nos acercamos a donde estaba Leslie y su novio.—Leslie voy a recoger los papeles de Jenny, quieres ir o nos esperas en la camioneta.
—Yo la llevare a su casa. —dije tratando de ser amable.
—Solo lo ignore—. Me puedes contestar por favor.
—Me voy con Brandon, los espero en la casa y deberias ponerle un alto a Jenny, mira lo que le hizo a Diego —dije mostrándole el golpe.
—Volteé a ver a Jenny y élla bajo la mirada y me abrazo para después esconder su carita—. Si voy a hablar con élla, y tu campeón debes de enseñarte a no provocar a tus compañeros o compañeras si quieres evitar que se molesten contigo —el niño solo asintió—. Y Leslie si tu le hubieras dicho a Jenny que andabas con este tipo, eso no hubiera pasado, los niños se empezaron a burlar de Jenny y a decirle cosas., y este niño les dio mas cuerda.
—Pero no tenia porque hacer eso —dijo Brandon.
—Y estoy de acuerdo, pero hay cosas que se pueden evitar si se habla antes. —después de eso Jenny y yo entramos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
Hayran KurguHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...