Subi a ver si Jenny estaba lista y si solo faltaba que la peinara, la peine y bajamos a desayunar, terminamos nos lavamos los dientes, Jenny se despidio de su tio y nos fuimos directo a la escuela.
—¿Mamá no te ha llamado?
—No
—¿Crees que regrese pronto?.
—No lo se Jenny.
—¿Estas enojado?
—No.
—Estas mintiendo, ¿tu y mamá tuvieron problemas?.
—No, ¿que te hace pensar eso?
—A noche no podia dormir, fui a tu habitación y te escuche llorando dijiste que era tu culpa que ella se fuera, asi que mejor regrese a mi habitación.
—Escuchaste mal, yo no estaba llorando y mucho menos dije eso.
—No te creo. ¿oye hice algo malo?
—No
—¿Entonces por que estas enojado conmigo?
—No estoy enojado contigo Jenny, es solo que tu tío me colma la paciencia.
—Ok.
—Yo jamás podria enojarme con mi princesa. —dije y estacione el coche. Para después besar su mejilla—. Hemos llegado.
—Ok.
—Mi amor tu tio Juanpa vendra a recogerte, yo tengo trabajo y no podre salir a tiempo.
—Esta bien.
—Nos vemos mas al rato.
—OK.Se llegó la hora de la salida así que fui por Jenny a la escuela como me lo había pedido Mario, en el transcurso me llamó la tía Gloria pidiéndome que fueramos a su casa, a lo cual dije que si, y ella dijo que le avisaría también a Mario. Jenny se acercó de inmediato a mi y me abrazo llorando, su uniforme estaba sucio y un poco roto.
—Pequeña ¿que pasó?
—Unos niños me empezaron a molestar no pude defenderme eran muchos.
—Hace cuanto pasó eso.
—Hace unos minutos, yo venía para acá y me jalaron.
—Ven, tenemos que hablar con el director.
—No.
—Pequeña esto no puede quedarse así ok.
—Pero tío.
—Vamos no dejaré que te hagan nada.
—OK.—Llegamos a la dirección y la secretaria nos hizo pasar de inmediato—. Buenas tardes en que le puedo ayudar.
—Buenas tardes director, soy Juan Pablo Zurita tío de Jenny.
—Un gusto joven. ¿Ocurrió algo?
—Unos niños agredieron a mi sobrina.
—¿Es sierto Jenny?
—Ella solo se limitó a asentir—. Director quiero que se haga algo al respecto, evidentemente tengo que avisarle a su papá y usted sabe que Mario no lo va a tomar de buena manera pues ya antes le había sucedido esto a la niña.
—Lo sé jóven, ¿Jenny quienes fueron?.
—Los chicos de quinto y sexto grado, no se como se llaman.
—Logras reconocerlos de vista.
—Si.
—OK. Jóven Zurita cómo es hora de salida lo más probable es que los niños ya se hayan retirado, pero mañana en la mañana podremos resolver todo este asunto. Jenny tienes que estar aquí temprano con tus papás.
—OK.
—Bueno entonces nos retiramos y disculpe Director.
—No se preocupe estamos para servirle hasta luego y que les vaya bien.Salimos de la escuela y subimos a mi coche, y nos fuimos directo a casa de la tía Gloria, en cuanto llegamos Jenny bajo a prisa y tocó el timbre y le abrió el tío Carlos.
—Hola abuelito.
—¿Mi vida que te paso?
—Me caí.
—Segura.
—Si.
—OK.
—No es sierto Jenny las mentiras.
—Tío.
—Acuérdate que dice tu papá de eso.
—No son buenas. —dijo el Sr Carlos.
—Me trataron mal unos niños abuelito.
—Tu papá lo sabe.
—No, se lo diré al rato que lo vea.
—OK, corre con tu abuelita, creo que tiene ropa tuya aquí.
—OK.Mamá me marcó para decirme que había invitado a Juanpa y a Jenny a comer a la casa así que de la escuela se irían para haya y me dijo que me esperaba allá, así que en cuanto termine mis pendientes o algunos de ellos me fui a su casa, me encontré con la noticia de que nuevamente habían molestado a Jenny y que me habían citado para arreglar el problema, terminamos de comer y yo me quedé platicando con mis padres y con Jan y Jenny y a Juanpa le marcaron así que salió a contestar.
—Bueno.
—Hola Juanpa ¿como estas?
—Bien, ahora soy novio de tu ex novio y vivimos juntos. —solo escuche como élla reía.
—En serio te fuiste a vivir con Mario.
—Si, esta un poco decaído creo que la depresión regresó, y la verdad me preocupan tanto el como Jenny así que sin su permiso fui a meterme a su casa.
—OK.
— ¿Como estas?
—Bien, pero extraño a Jenny.
—Y ella a ti, ¿Oye donde estas?
—En Puerto Escondido
—Mañana estaré allá.
—Juanpa...
—Quiero asegurarme de que estés bien ok.
—Ok.
—Te pasaré a Jenny.
—Gracias.—Jenny.
—Mande.
—¿Quieres hablar con tu mamá?
—Si.
—Entonces toma —dije y le di el celular y ella se salió al Jardín.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...