Desperte gracias a que alguien estaba saltando en mi cama mientras decia papá ya levantate, tenia mucho sueño asi que tome una almohada y la puse en mi cara.
—Papá ya levántate.
—Es muy temprano cariño, duerme otro rato.
—Son las siete ya despierta.
—Es sábado duerme otro rato
—Papá por favor.
—Me quite la almohada—. Mi amor duerme otro rato si.
—Dijiste que me llevarias a desayunar a casa de mis abuelitos.
—Mas al rato ok.
—Ok. —en la habitación de papá siempre hay una jarra con agua asi que hagarre poquita y me subi a la cama—. Si no te levantas te voy a tirar agua ok.
—No Jenny me voy a enojar he.
—Ya te vas a levantar.
—Si —dije y me puse de pie—. Ve alístate en lo que me doy una ducha.
—Yo ya estoy lista solo falta que me peines porque aun no se.
—Como demonios le haces para levantarte tan temprano un sábado.
—No lo sé. —dijo con una sonrisa.
—Ven te voy a peinar y luego me meto a bañar.
—Ok.Peine a Jenny y ella salio de la habitación en busca de Lana y Queen, asi que busque mi ropa y luego me meti a bañar. Después de unos minutos sali de bañarme y me aliste, tome mi celular, mi billetera y baje a la sala y Jenny no estaba y la puerta estaba abierta, no estaban las llaves del coche ni las de la casa, asi que camine a la cochera y la niña ya estaba en el coche y con Lana y Queen muy agusto en el asiento de atras.
—Ellas se quedan mi vida.
—No papi vamos a llevarlas si.
—No, porque son muy traviesas cuando estan en casa de tus abuelos.
—Por favor.
—No
—Por favor si.
—Ok.
—Yes.
—¿Por que siempre te sales con la tuya? —pregunte mientras le ponia el cinturón de seguridad.
—Porque me amas.
—Yo solo reí—. Exijo que me des las llaves de la casa y las del coche.
—Ten —dije y se las entregué.
—Gracias, deja cierro la puerta ok.
—Ok.Fui y cerre la puerta y regrese al coche y Jenny ya estaba poniendo música, ¿en que momento me quito el celular? Puse el coche en marcha y Jenny aun no encontraba música que le agradara.
—Dime un cantante.
—Mario Bautista, Saak music, Rk el Artista...
—Eso es trampa son tu y mis tios
—Jajaja, bueno ya, e que te parece...
—A ver espera, sacaste una canción que se llama regalame y nunca me dijiste.
—Ups, lo siento.
—¿De que se trata?
—Escúchala.
—Tu siempre dices que las canciones tienen una historia, ¿cual es la de esta?
—Esta canción, se la escribi a tu mamá cuando ella estaba en coma, hubo un momento en el que élla ya no respondia eso me puso mal y un dia me encerré bueno de por si me la pasaba encerrado en el estudio de grabación y escribi esa canción, y bueno ahi le digo que nunca la voy a olvidar, y le digo muchas cosas
—Nunca sabes explicarme las cosas mejor la voy escuchar.
—Ok. —Porque esta niña me hace que le explique cosas que no se explicar.Después de un rato llegamos a casa de mis padres y como era de esperarse Jenny se quito rápido el cinturón de seguridad y se bajo de el coche, corrio a la casa y empezo a tocar el timbre, esta niña va terminar descomponiendo los timbres.
—Jenny deja el timbre en paz. —dije mientras caminaba hacia élla, con Lana y Queen cargadas y se empezó a reir—. ¿De que te ríes?.
—Mamá me dijo lo mismo ayer que estaba tocando el timbre de la casa.
—¿Y eso se te hace gracioso?
—Si y que traes a Lana y Queen cargadas en ves de dejarlas a bajo.
—Bueno es que... —La puerta se abrió dejando ver a Jan quien al parecer acababa de levantarse—. ¿Te acabas de despertar?
—Me enfado el timbre y mamá y papá no se dignan a abrir.
—Es su culpa he.
—No es sierto, es culpa de papá.
—Ahora resulta.
—Como si no te conociera pequeña diablita.
—Tio decídete, diablita o periódico andante... —y los dos se rieron.
—¿Jan quien es? —pregunto mamá.
—La diablita y Mario.
—Ay que no me digas así y dejame entrar.
—Pues fijate que no.
—Abuelita —reclamo la pequeña.
—Jan Carlo quitate de la puerta.
—Ok ya —dije y me quite de la puerta y Jenny corrio con mamá.—Hola abuelita.
—Hola mi amor ¿como has estado?
—Bien, ya hice amigos en el colégio.
—Que bueno mi amor, oye ¿y tu mami?
—Me dejo con papá ayer y ella se fue con mi tio Alex.
—Ok.
—¿Y mi abuelito?
—En el jardin leyendo el periodico.
—Voy con el.
—Ok. —Jenny salio rapido al Jardin y Lana y Queen con élla.—Hola abuelito ¿que haces?
—Hola princesa ¿como estas?
—Bien, ya hice amigos en el colegio que me apunto mi mamá.
—Que bueno mi niña cuentame ¿ya fuiste a ver a tu papá? ¿te trajo tu mamá para acá?
—No, mi mamá me dejo ayer en casa de papá y le dije a papá quevqueria venir para acá.
—Ok ¿y tu mamá?
—Se fue con mi tio Alex.
—Ok.
—Abuelito ¿tu crees que mis papás regresen?
—No lo se mi niña.
—Yo quiero que regresen mamá llora todas las noches y a mi papá lo veo triste.
—Pero esas cosas solo las pueden arreglar ellos.
—Ya lo se, pero yo los quiero ver juntos, quiero vivir con los dos.
—Y entiendo eso, pero talves tus papás hablen y arreglen sus problemas.
—Mamá le dijo a papá que solo podrian ser amigos.
—Lo veo difícil.
—Lo mismo dijo Andrés, yo voy a hacer un plan para que regresen.
—¿Que plan?
—Aun no te diré nada.
—Ni un poquito.
—No.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...