—Hey tranquilos ellos son amigos de Panda.
—No que no regresarías a la pandilla Dilan. —dijo uno de los chicos que apenas habian entrado
—No por completo pero si ocupan mi ayuda ahi voy a estar. —dije saludándolos.
—¿Y ellos quienes son? —pregunto otro
—Ellos son Sergio el hermano de Camila y el es Mario mi cuñado.
—¿Y que hacen aquí? —pregunto uno de los informantes de panda.
—Panda nos tiene información...
—¿Y a ellos de donde los conoce?
—Ellos trabajaban para cuervo, recuerdan que Panda cuando se enoja menciona a Gil y al ratón.
—Si y... —dijeron todos
—Bueno el es Gil —dije señalando a Mario— y el es el ratón —dije señalando a Sergio.
—Chicos un gusto —dijo Mario con su sonrisa arrogante.
—Bien, Panda no esta salió de emergencia con Sandi y Jose y Brayan y Luis.
—¿A que hora regresarán? —pregunto Sergio.
—No lo sabemos, nada mas dijo que estuvieramos al pendiente y que Dilan vendría con unos amigos.
—También dijo que no importaba cuanto tardara no se fueran.
—Ok entendemos.
—Asi que si quieren tomar asiento, les ofrezco agua, jugo, cerveza, refresco.
—Cerveza esta bien —dijeron Sergio y Mario.
—¿Y tu Dilan?
—Un agua.
—Ok, ahorita se las traigo.Estuvimos platicando con estos chicos durante dos horas y Leslie no dejaba de marcarme pero no le iba a contestar asi que solo le colgaba, hasta que decidi apagar el celular. Al fin llego Panda, entro un poco molesto.
—Alguien se metio con Jorge o porque esta rondando en el callejón.
—Tiene asi desde que se salieron, le preguntamos que, que quería y dijo que solo estaba esperando una mercancía.
—¿Aquí enfrente?
—Dijo que te cuidaras, que le llego el rumor de que tu y Diana se entienden y si eso resultaba sierto te mataría.
—Si, y otra razón por la que no se ira es porque amigo estoy aquí. —dije levantándome del lugar donde estaba.
—Bautista que gusto verte.
—Lo mismo digo —dije mientras nos dabamos el tipico abrazo de hombres.
—Perdón por hacerlos esperar tanto.
—No te preocupes.
—Panda Jorge ya se fue, pero alguien le dijo que andas con Diana dijo que te mataria. —dijo Brayan.
—Ok.
—Gil que gusto verte amigo, —dije dandole un abrazo—. ¡Sandi, Jose, Luis! Vengan Gil esta aqui.
—¿Panda porque no nos dijiste que estarian aquí?
—Se me olvido. Bueno chicos sera mejor que pasemos a mi oficina.
—Ok.—Ahora si cuéntanos que pasa. —dijo Sergio.
—Bueno, ire algo que le paso a Camila primero. La vi con Luis, este chico esta muy obsesionado con élla intento violarla, afortunadamente yo iba pasando por el lugar y lo evite, es probable que Camila no les dijera nada, asi vamos a mantenerlo le prometi que no diria nada, pero chicos tienen que cuidarla —le dije a Dilan y Sergio.
—Ok, ese idiota esta cruzando la linea.
—Dilan sera mejor que te mantengas sereno o se meterán en muchos problemas.
—Ok.
—Sobre el accidente de Leslie yo vi el coche que la atropello pero no quise seguirlo en ese entonces me estaba escondiendo de la policía, me parecio ver a tu madre Dilan...
—Si, me lo suponia.
—De acuerdo, trabajo con una narcotraficante, se llama Carolina Garcia, tu la conoces perfecto Mario, esa chica es tu ex novia...
—No, no creo que sea élla.
—Lo es —dije y le mostre una foto—. Es élla.
—¿Ella que tiene que ver?
—Ella esta aleada con la señora Lucia, las escuche hablando algo de un coche, y Carolina le dijo que queria a Leslie muerta, que tu serias para élla.
—Maldita sea con quien me meti.
—Con una chica muy loca.
—Si, eso es lo que no queria decirte, mi mamá me confeso que ella fue la que atropelló a Leslie y que la queria muerta, también me dijo que si decia algo, se iria contra todos.
—Dilan...
—Eso no es todo, esto no tiene que ver con el accidente pero Leslie no es mi hermana mi mamá se la robo cuando nacio, pues mi hermana nacio murio, no alcance a escuchar el nombre de la madre de Leslie, por eso quiero que te la lleves a México. Yo tratare de juntar mas información.
—Desde luego que lo haré.
—Bien sobre tu hija Mario —dije y saque una foto y la puse frente a él—. ¿Conoces a esa chica?
—No.
—Bueno, te presentó a Rubi Ávila, hermana biológica de Jenny, esta chica trabaja con Carolina y ellas tienen a Jenny, ahora aqui viene la parte complicada para que puedas tener a tu hija, Carolina se esta vengando de ti pero Rubi no lo sabe.
—¿Como?
—Esta chica perdio a su madre a causa del cáncer, una semana después su padre murio al desplomarse el avión en el que viajaba, entonces empezo a buscar a Jenny, conocio a Carolina y le ofrecio trabajo Rubi encontró a Jenny pero ahora que Carolina sabe que Jenny es tu hija legalmente no va a dejar que Rubi se la lleve.
—¿Tu como sabes eso?
—Tengo negocios con Carolina y vi a Rubi y a Jenny, cuando vi a la niña me di cuenta que era a quien estabas buscando entonces le empece a sacar información a Rubi me di cuenta que no sabe lo que pasa, tuve la oportunidad de quedarme solo con Jenny hable con ella y cuando se queda sola con Carolina la trata muy mal, Jenny sabe que tu y yo somos amigos le dije que la estabas buscando.
—Ok
—Ahora Carolina esta en una bodega a las afueras de la ciudad por precaución no pueden comunicarse con nadie élla y yo nos comunicamos porque tenemos un trato pendiente.
—Entiendo, ahora encerio estas saliendo con Diana.
—Si.
—Te volviste loco.
—No, mira le prometi a cuervo que iba a terminar con esto y que todo estaria bien, Diana quiere meter a la carcel a Jorge porque la quiso vender y porque maltrata mucho a su mamá pero la señora no quiere a Diana se enfoco mucho con Karla y a Diana la hizo a un lado pero en fin hicimos un trato con la policía, les ayudamos con todo lo que ocupan que es atrapar a Carolina y pruebas de todo lo que hace Jorge y a nosotros nos dan libertad.
—¿Tan fácil?
—No tanto, llegamos a un acuerdo pues enserio les conviene que les ayudemos y bueno solo nos daran cinco años de cárcel bueno a Diana no, élla solo es víctima de las circunstancias pero a mi y a los chicos nos tendran con protección y luego nuestra libertad, porque en realidad cuervo era el que tenia el negocio muy fuerte, cuando quiso terminar con esto fue cuando hubo como un enfrentamiento, le dispararon y solo pudo decirme que queria que terminara esto y eso es lo que he intentado todos estos años.
—Ok. ¿Y que pasara con Diana?. —pregunto Mario.
—No lo se, como apenas tiene diesiceis años y su mamá no la cuida no se que planes tienen para élla.
—Pues talves el DIF la recoja ¿no? —dijo Sergio.
—Si pero no quiero que pase eso, por no voy a tener ninguna comunicación con ella y encerio me enamore de élla.
—Haber vamos a hacer lo siguiente cuando se llegue ese día, me visas y yo me llevo a Diana en lo que sales de la cárcel.
—¿Enserio cuidarías de élla?
—Claro, me estas ayudando con lo de mi hija y además Diana me ayudo mucho cuando Karla y yo andubimos.
—Gracias Mario.
—Los amigos siempre se apoyan.
—Eso si. Por sierto cantas muy bien
—Gracias.
—¿Tienen planes para hoy?
—No ninguno —dijimos los tres.
—Que les parece si juntamos a todos en el billar y de ahí a ver que hacemos.
—Si.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...