CAPITULO 13

55 4 1
                                    

—Bien Dilan, Leslie tiene que descansar así que se terminaron las visitas.
—OK tío.
—¿Tío cuando me darás de alta?
—Talves mañana. Pero por el momento tienes que descansar, Mario regresará en la noche.
—OK.
—Nos vemos mañana Leslie.
—Te vas con cuidado Dilan.
—Si.

Dilan y su tío salieron de la habitación de Leslie.

En la noche Mario regresó y estuvimos platicando un rato, no supe a qué horas me quedé dormida. Al día siguiente desperté y Mario me trajo el desayuno y pasado un rato mi tío me dio de alta.

—Esperare a fuera para que puedas cambiarte tranquila.
—Gracias —Mario salio y yo me cambie rapido, abri la puerta de la habitación y el me esperaba justo al pie de esta, cuando me vio solo se sonrio.
—Lista.
—Si.
—Entonces vamonos.
—Ok.

Salimos directo a el estacionamiento le abri la puerta de la camioneta a Leslie una ves que ella subio cerre la puerta y di la vuelta para subir. No habia trafico asi que llegariamos pronto a casa.

—¿Y que hay de los chicos? ¿que ha pasado con ellos?
—Pues han tenido vastante trabajo, casi no he estado en contacto con nadie, a excepción de Juanpa que ya vine y va, pero lo que si puedo decirte que aunque unos estan en Los Angeles y otros en colombia y otros se la pasan llendo a todas partes podian venir mas seguido a verte.
—Entiendo.
—Y Alex, ¿sabes algo de el?
—Han tenido mucho trabajo, la verdad de el solo se eso pues solo hable con el un par de veces, solo se que ellos te tienen una sorpresa y la traeran en cuanto puedan viajar.
—Ok.
—¿Sigues pensando en esa amenaza? —dije al notarla un tanto cortante y nerviosa.
—Si, esque enserio no quiero ponerlos en peligro.
—Amor, no nos estas poniendo en peligro, solo olvida por un momento eso, te prometo que despúes buscaremos una solución, ademas si nos alejamos de ti, tu te volveras a poner en peligro, y ya te dije que no quiero separarme de ti
—Mario esque y si fue mi culpa que se llevaran a Jenny.
—¿Porque tu culpa?
—Solo piensalo, a ver querian hacerme daño empezando por las personas que me rodean ok, llevarse a Jenny nos volvio mas bulnerables a ti y a mi, ademas...
—Ademas nada, amor a Jenny no se la llevo la persona que te esta amenazando, durante la investigación descubrimos que a Jenny la estaba buscando una chica, hable con Georgina, me dijo que llego una chica a la casa hogar diciendo que era hermana de Jenny y que iba por élla, pero para ese entonces a Jenny ya la teniamos con nosotros, y además la chica nunca se dejo ver el rostro asi que no podemos dar con élla y tu misma nos dijiste una vez que era un hombre y a veces una señora.
—¿Cuando te enteraste de lo de la chica?
—Hace dos semanas.
—Ok.
—Pero ya, no hay que pensar en nada de eso ok, mejor pogamonos felices de que despertaste y de que ahora vamos a tu casa, ya habra mas tiempo de resolver lo demás.
—Mario Bautista dejando cosas para despues eso si es nuevo.
—Oye.
—Tu sabes que estoy diciendo la verdad.
—Ok. Sabes te tengo una sorpresa.
—¿Que sorpresa?
—No te la dire.
—Dame una sola pista.
—Te encantara.
—¿Mario que hiciste?
—Nada.
—Espero que no sea algo malo.
—Claro que no.

Llegamos a casa y en cuanto entramos a la casa todos gritaron sorpresa, Leslie se quedo sorprendida, y todos se acercaron a abrazarla.

—¡Woow! Gracias por el recibimiento.
—Te lo mereces amiga —dijo Dalia.
—Voltee a ver a Mario y este me sonrio inocente—. Asi que no sabias nada de Alex, y que ya tenias tiempo sin ver a los chicos.
—Si, talves te menti. Pero en mi defenza fue una mentira inocente.
—Hermanita nosotros tenemos que presentarte a alguien
—¿A quien? —dije y Danny se acerco con una carriola y Alex tomo entre sus brazos a la bebé y se acerco a mi.
—Leslie te presento a Sol tu sobrina.
—¿Cuanto tiene?
—Tres meses.
—Ay dejame cargarla. —dije brincando.
—Claro.
—Alex me dio a la pequeña y en verdad es hermosa, se parece mucho a ambos—. Esta hermosa —dije y una lagrima resbalo por mi mejilla, no puedo creer que me perdi de varias cosas.
—¿Que pasa? —pregunto Alex.
—Esque me perdi muchas cosas.
—Oye, no pienses en eso y solo disfruta de lo que viviras de hoy en adelante —dijo Mariana.
—Ok. Alguna otra sorpresa que quieran darme, que no incluya alguna broma pesada —dije mirando a Paisa, Juanpa y Jan Carlo.
—Retiren las cosas de la habitación —dijo Juanpa entre dientes.
—Ok —dijeron los otros dos.
—Chicos los estoy escuchando.
—¿Es enserio? —Le pregunto Mario a los chicos.
—Si, pero no se enojen ya, iremos a quitarla.
—Ok. Hace falta alguien —dije y todos se me quedaron viendo.
—¿De que hablas? —pregunto mi papá.
—¿Dalia y Adrián?.
—Estaba muy emocionado esperando a que llegaran pero como no ha dormido bien se quedo dormido.
—Entiendo.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora