CAPITULO 72

56 3 2
                                    

—¿Que haces aquí?
—Solo queria saber como estabas, no has ido a la casa.
—Les dije que no esperaran visitas de parte mía, ahora estaba disfrutando mucho mi soledad antes de que llegaras y enserio mamá es mejor que te vayas, me digas lo que me digas no voy a cambiar de opinión, no pienso ir a esa terapia que quieres tampoco quiero ir a tu casa, y yo no tengo nada de que hablar contigo ni con papá.
—Mario...
—¿Qué? que mas vas a decirme que lo que estoy haciendo ahora tampoco esta bien, que tengo que ir a la dichosa terapia si o si...
—Mario, nosotros solo queremos que estes bien, tu actitud me preocupa ok, solo queremos ayudarte ok.
—Vaya forma de ayudar, alejarme de mi hija no me ayuda en nada mamá alejarme de Jenny solo me hizo sentir peor, eso querian ¿no? Pues lo lograron. Ni siquiera se donde esta, no puedo verla, Leslie no quiere hablar conmigo y asi no puedo arreglar nada ok. Mamá ya no soy un niño chiquito se cuando me equivocó y se que tengo que arreglar mis problemas y eso ustedes no lo entienden aun, no tenian porque tomar decisiones por mí, ustedes no sabian que iba a pasar o cuales erán mis planes, simplemente se les hizo facil decir "Mario no esta bien mejor llevamos a Jenny con Leslie" conozco a Jenny desde que era una bebé, la he cuidado y protegido me he hecho cargo de ella desde siempre y no saben lo dificil que fue cuando la secuestraron fueron dos años de infierno mamá y cuando al fin esta de nuevo conmigo me la quitan...
—Mario lo hicimos si, por lo que paso un dia antes ok, pero también por lo que dijo Jenny de que te la pasabas encerrado en la oficina.
—Y por lo menos se tomaron la molestia de preguntarme porque hacia eso ¿verdad que no? Ni siquiera saben porque me encerraba en la oficina.
—Haber te escucho.
—¿Y para que? ¿que voy a ganar yo con eso? a parte de sacarlos de su error.
—Nos vas a sacar de nuestro error y talves te diga donde esta Jenny.
—Como si no te conociera, tu no me vas a decir nada. —dije y encendí el televisor—. Y realmente no tengo ganas de seguir con esta platica.
—Fui y le apague el televisor—. Y luego quieres que no te trate como un niño chiquito, cuando justamente tienes actitudes de uno.
—Suspire frustrado—. ¿Que quieres que te diga para que me dejés solo?
—Dime la razón de tu encierro y por el cual no le ponias atención a la niña.
—En primera vamos a dejar algo claro, si le ponia atención a Jenny talves no por completo pero lo hacia, dos, aquí estaba Juanpa y aquí se la pasaba también Adrián, tres, yo tenia trabajo y tampoco era como que quisiera estar interrumpiendo a los niños en lo que hacian. ¿Por que me la pasaba en la oficina? No voy a negar que me encerraba ahi para llorar, pero la principal razón era que tenía que arreglar mi agenda, dividir bien mi tiempo y acomodar y otras cosas que tenia pendientes para poder estar con Jenny, tenia todo hecho un lío ok y todos mis planes con Jenny los hecharon a la basura muchas gracias mamá ahora quiero estar solo.
—Mario no es para que te enojes de esa manera con nosotros, solo queriamos ayudarte además Jenny fue la que empezo con que queria ir se con su mamá nosotros solo lo tomamos como una buena opción.
—Pues fue pesima, además yo mismo me iba a encargar de que Jenny viera a Leslie. Y tengo todo el maldito derecho del mundo a estar enojado con ustedes, eso no se hace. Ahora si esta conversación terminó.
—Si necesitas algo no dudes en llamarnos o ir a la casa. —dije caminando a la salida y Mario volvio a encender el televisor.
—Si como sea, adiós te vas con cuidado.

Llegamos a cdmx a las siete mas o menos y Andres nos llevo hasta casa de Mario estaba lloviendo no muy fuerte, en cuanto llegamos a casa de Mario Jenny bajo del coche y empezo a tocar el timbre con insistencia, Andres y yo bajamos para bajar las maletas de la cajuela.

—Ey deja de hacer eso descompondras el timbre. —dije y Jenny parecia no escucharme.
—Como que anda muy acelerada ¿no? —dijo Andres.
—Eso siempre pasa cuando no ve a Mario, por eso eh batallado con ella para que se duerma o para que haga sus tareas, en fin para que se este quieta.
—Ok.
—No abre me estoy mojando.
—Deja de tocar el timbre asi, va a salir enojado, y como te vas a mojar si estas debajo del techo.
—Los pies me los estoy mojando.
—Ay Dios mío que exagerada es la gente —dije en burla.

Tocaban el timbre con tanta insistencia, al principio no hice aprecio quizás alguien estaba jugando, pero siguieron y al paso que van descompondran el timbre, asi que me levante del sofá y fui a la salida y al abrir, vi a mi princesita.

—Hola guapo —dijo alzando las cejas y con una amplia sonrisa.
—Yo solo rei y la cargue—. Porque no me dijiste que vendrias he.
—Porque mamá no me dejó.
—Volteé y estaban bajando las maletas—. ¿Quien es?
—Andrés, el me cuido cuando Rubi me llevo con ella, mi mamá dice que son mejores amigos desde la secundaria.
—Ok —el chico le ayudo a Leslie ha acercar las pequeñas maletas a la entrada.
—Buenas tardes. —por la cara de Mario podria jurar que queria matarme.
—Buenas tardes.
—Me acerque a su oido— Papi porque te pusiste rojo.
—Por nada mi amor —Leslie se acerco de nuevo al coche con el tal Andres y no se de que hablaban, yo solo estaba esperando a ver a que hora se le ocurría entrar.

—Se puso celoso.
—No me importa.
—Si te importa no te hagas.
—Bueno ya, gracias por traernos, yo me regreso con Jenny el domingo.
—De nada y si quieres yo...
—No, tu tienes cosas que hacer, nos vemos el lunes.
—Ok, —subi al coche—. Nos vemos el lunes Jenny.
—Nos vemos.
—Baje a Jenny—. Entra a la casa mi amor deja le ayudo con las maletas a tu mamá.
—Ok.

—Dejame te ayudo.
—No pesan Mario.
—Y eso que importa, entra ya o pescaras un resfriado.
—Gracias —dije y entre a la casa.
—Entramos a la sala y Jenny estaba acostada con Lana y Queen en el sofá donde yo estaba hace un rato y estaban cobijadas con mi manta—. Oye esa manta es mía.
—Era por que yo tengo mucho frio y no pienso regresartela.
—Ok —dije riendo.
—Oye mentiste.
—¿Y ahora porque?
—Dijiste que cuando nos vieramos me abrazarias fuerte y me llenarias de besos.
—Ok, lo olvide lo siento, pero lo ultimo que me imagine es abrir la puerta encontrarme a mi hija en frente y que me diga hola guapo en ves de hola papá como estas te extrañe mucho. —dije y ella solo se río.
—Ven quiero decirte algo.
—Haber —dije y me acerque a élla, me abrazo y me dio un beso.
—Te extrañe mucho papá.
—Yo solo sonreí—. Yo también te extrañe mi niña. —dije y la llene de besos ella solo reia—. Ahora en tu habitación esta el regalo que te traje de Miami, porque no subes a verlo en lo que tu mamá y yo hablamos.
—Y no bajo hasta que terminen de hablar sierto.
—Exacto.
—Ok, me las llevaré. —dije y tome la manta y Queen me siguio pero Lana no—. Lana no seas floja vámonos.
—Princesa dejala
—No mami ella también se tiene que ir conmigo —la abrace y me la lleve a mi habitación.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora