Llegamos a nuestro destino a las dos de la tarde, Luna durmio todo el camino eso es un poco preocupante pero Ariadne insistió que no era nada, aún nadie entendía que hacíamos aquí. Le di las llaves de la casa a Ariadne para que abriera en lo que yo cargaba a Luna.
—Que bonita casa Eduardo.
—Bienvenidos a casa familia.
—¿Qué? —preguntaron un poco confundidos.
—Está era la sorpresa Ariadne, de hoy en adelante y si tu quieres este será nuestro nuevo hogar.
—Oh claro que quiero
—Beso, beso, beso —empezaron Lilian y Dilan y nosotros hicimos caso.
—Te amo. —al fin voy a poder estar junto a la mujer que en verdad amo y sin miedo a lo que pueda pasar
—También te amo
—Yo sabia que entre ustedes había algo sus ojos los del ataron siempre. —dijo Lilian.
—Unque aún tiene que explicarme como es que Leslie es hija de Ariadne.
—Es una larga historia.
—OK organizare la agenda de todos para que puedan contarnos. Pero ahora quiero saber ¿Que pasará con nuestros estudios?
—No te preocupes Lilian voy a arreglar eso.
—OK.
—Bueno entremos les diré cuales son sus habitaciones y tengo que acostar a esta niña porque si pesa un buen.
—OK.Salí de la casa de Alex, creo que me tocará hospedarme en un hotel porque Dalia no está en la ciudad, se fue a Morelia y regresa en una semana, en fin estaba buscando un lugar para comer y me entró una llamada de mamá.
—¿Hola mamá?
—Vaya mi vida, hasta que me contestas.
—¿Me marcaste?
—Estuve intentando comunicarme contigo desde que supe que Jenny ya esta con ustedes y no entraban las llamadas y tu papá igual, también le marcamos a Mario pero aunque a él si le entraban las llamadas nunca contesto y no pudimos ir a verlos porque teniamos trabajo.
—Oh, hay algo que debo contarte pero no puede ser por celular, cuando nos veamos te cuento.
—OK. Tienes donde apuntar te daré una dirección tu papá, tus hermanos y yo estamos aquí en CDMX y también tengo algo importante que decirte.
—¿Papá y tu vivirán juntos?. —pregunte pues fue lo primero que se me vino a la mente.
—Si, pero es otra cosa de la que quiero hablar contigo.
—OK. Pasame la dirección —mamá me paso la dirección y maneje directo a el lugar, después de media hora ya me encontraba frente a la casa, toque el timbre y mamá salió.—Hola mi amor —dije y la abrace.
—Woow creo que nunca te habia visto tan feliz.
—Y yo no me habia sentido tan feliz, pero pasa —dije sediendole el paso.
—¿Y papá y los chicos?
—En la cocina, estabamos cocinando.
—Ok.
—¿Y Mario y Jenny?
—En la casa de los padres de Mario supongo, la verdad no se que esten haciendo.
—¿Leslie paso algo?
—Mejor cuentame que es eso que tenias que decirme
—Vamos primero a la cocina para que veas a tu papá y a tus hermanos.
—Ok —esta casa esta hermosa, fuimos hasta la cocina y ahi estaban todos bueno no todos falta Luna.—Hola familia ¿cuanto tiempo sin verlos?
—Leslie —dijeron todos y me acerque a saludarlos.
—¿Como va esta personita de aqui? —dijo Lilián acariciando mi vientre.
—¿Estas embarazada? —preguntaron los demás.
—Si —dije un poco sacada de onda—. ¿tu como sabias que estoy embarazada?
—He estado hablando con Jan por videollamada muy seguido y sin querer me dijo que estas embarazada y también me conto lo que...
—Si, si ya entendi. —dije intentando hacer que guardara silencio.
—¿Cuanto tienes Leslie? —preguntaron papá y mamá.
—Dos meses.
—Felicidades mi vida —dijo mi mamá y se acerco a abrazarme y cuando se separo de mi vi como derramaba algunas lagrimas.
—¿Papá tu no diras nada?
—Que puedo decir mi amor, woow estoy muy feliz voy a ser abuelo. —dijo y me abrazo
—Papá yo nunca te habia visto llorando —dijo Dilan observándolo.
—Es de emoción ok.
—Supongo que Mario y Jenny estan muy felices —dijo mamá.
—Si. Bueno ya, ¿me diras lo que tenias que decirme?
—Si, pero sientate por favor.
—¿Es malo?
—Es algo malo y algo bueno.
—Ok —dije me sente en una silla que Dilan habia acercado a mi.
—Bien la primera es que Lucia esta presa...
—¿Qué?
—Élla fue la que te atropello princesa...
—¡Lo sabía, sabia que no eran alucinaciones lo que recorde! —dije molesta.
—Y ella junto con Carolina Garcia contrataron a un tipo para que te mandara esas amenazas y por si fuera poco élla siempre supo donde tenian a Jenny. —dijo papá.
—No puede ser que me hiciera todo eso, osea élla vio como... Osea ¿porque me odia tanto? —dije intentando no llorar.
—Eso no es todo Leslie —dije preocupada no se como reaccione Leslie con esto.
—¿Que mas hizo?
—Leslie tu no eres hija de Lucía —dijo papá en un tono serio.
—¿Como? ¿entonces? —ambos se quedaron callados—. ¿Por que se quedan callados? Diganme quien es mi mamá entonces.
—Tranquila mi vida te puede hacer daño.
—Entonces díganme.
—Tu mamá soy yo.
—¿Es enserio? —pregunte y ya no pude contener las lágrimas.
—Si mi amor.
—Pero...
—Ariadne y Lucia dieron a luz el mismo día, la bebé que tuvo Lucia murio y como yo habia salido a ver a Ariadne, Lucia aprovecho para comprar a los doctores y unas enfermeras y las cambiaron princesa.
—¿Por que hizo eso?
—Tranquila mi amor —dije y la abrace, que bien se siente abrazarla y saber que es mi hija.
—Lucia siempre quizo separarnos a tu mamá y a mí, y lo logro cuando se embarazo pero sabia que si yo me enteraba que nuestra hija habia muerto yo le pediria el divorcio y ella no queria que yo regresara con Ariadne.
—Es que... Yo no tenia la culpa, me trato horrible...
—Pero veamos el lado bueno de esto princesa, tu y Ariadne siempre estuvieron juntas, ella fue la que te crió.
—Lo se papá, pero no puedo evitar pensar que Lucia trato de hacer mi vida imposible.
—Pero ya no mas ok, ella ya esta pagando por todo lo que hizo.
—Ok.
—Hija ¿y Mario y Jenny?
—No lo se, tenian algo que hacer.
—Porque no lo llamas y le dices que venga, tengo ganas de ver a Jenny.
—Em, tengo que decirles algo —dije limpiando mis lagrimas.
—¿Que pasa?
—Mario y yo nos separamos, Jenny se fue a vivir conmigo y bueno el viernes la traje para que pasara todo el fin de semana con él, mañana en la tarde me voy, em porque no puedo dejar que Jenny falte al colegio.
—¿Que paso Leslie? —pregunto papa.
—Mario y yo no funcionamos juntos, asi que lo mejor es estar separados, además se altera de la nada, me hablo muy feo y yo no le voy a estar aguantando, asi que me fui a playa escondida en oaxaca y bueno también le grito a Jenny y le dijo cosas muy feas entonces ella no quizo estarse con Mario y se fue conmigo.
—¿Y crees que no tiene arreglo su relación? —pregunto mamá.
—Exacto.
—No les estas contando las cosas como son Leslie.
—Lilián por favor, es dificil hablar de esto ok, además Jan no tiene porque estar divulgando lo que pasa entre Mario y yo. Perdón no quiero hablar sobre esto, dejen le llamo a Mario para que traiga a Jenny y la puedan ver aunque sea un rato.
—¿Le puedes decir que traiga a Jan?
—¿Tu y Jan son novios?
—No Leslie como se te ocurre, yo tengo a mi novio, solo que Jan es divertido.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...