CAPITULO 26

59 5 2
                                    

Diana y yo terminamos de cenar y platicar vaya que a pasado por cosas difíciles, recogimos la cocina y la lleve a una habitación, y después me fuí a la mía, me puse la pijama y me acoste a dormir.
Desperte a las cinco, me arregle, subi mis malestas y las de Diana a la camioneta, tambien subi una manta y una almohada pues el viaje seria un tanto largo y era bastante temprano, asi que si Diana queria podria dormir un rato alli, subi a despertar a Diana.

—Diana tenemos que irnos.
—Desperte desubicada—. ¿Que pasa?
—Tenemos que irnos, ok, si quieres irte en pijama no pasa nada.
—Puedo saber porque salimos tan temprano.
—Bueno Mario llegara en la noche a cdmx y quiero prepararle una broma, además es mejor que salgamos a las seis, tu hermano a de estar como loco buscandote, mientras mas pronto estes fuera de la ciudad mejor.
—Entiendo. ¿Y mis maletas?
—Las subi a la camioneta, vamos tenemos que salir ya.
—Ok.
—iras en los asientos de atras, quiero que vayas acostada, digo por si me topo a tu hermano, el no te vea ok, y de paso puedes dormir en lo que llegamos a cdmx.
—De acuerdo.

Subimos a la camioneta y Diana se acosto tal y como se lo pedi, poco antes de salir de la ciudad deseche en un bote de basura el celular de Diana, y aprobeche para comprar café. A las ocho Mario me marco.

—Buenos dias amor.
—Buenos dias princesa ¿te desperte?
—Para nada.
—¿Estas manejando?
—Si, pero no pasa nada traigo puesto el auricular.
—Bien, ¿adonde vas tan temprano?.
—Tengo asuntos que arreglar.
—Ok.
—Mi vida ¿quien te tiro de la cama?.
—Oye...
—¿Que? Amor sabemos perfecto que tu eres muy flojo y despertarte temprano es un martirio.
—Bueno, quiero que jamas en la vida le cuentes eso a nuestra hija ok.
—Amor, Jenny lo sabe, es mas ella me dijo que no sabia como le hacias para poder llevarla a la escuela —dije riendo.
—Me desperte temprano porque tengo entrevistas. Y esa nena tendra que escucharme algun dia.
—Ok, recuerda evadir las preguntas que te hagan sobre Jenny.
—Claro amor.
—¿Algo en específico que quieras decirme y/o preguntarme?
—¿Como lo sabes?
—Te conozco cariño.
—Bien, ¿como esta Diana?
—Bien, bueno un poco triste por Alan pero bien.
—Si me imaginó.
—¿Sabes que es lo que hará con la policía?
—Si, tiene que ayudarles a atrapar a Jorge, y de ahi se va directo contra Carolina, pero todo tiene que ser sigiloso, porque si Carolina se entera que detuvieron a Jorge, se va a escapar.
—¿Como? Carolina negociaba con ambos.
—Si, y creo que eso es estar demente pudieron matarse entre si.
—Ok. Cambiando de tema, de que crees que me entere anoche.
—¿De que?
—Diana es sobrina de Ariadne.
—¿Enserio?
—Si.
—Ok. Bueno te llamo en la noche cuando ya me encuentre en cdmx ok es que ya voy a llegar a el lugar de la primera entrevista.
—Ok, te amo.
—Yo también te amo.
—Suerte con las entrevistas.
—Gracias mi vida. —dije y colgue.

Diana iba super dormida, asi que no se dio cuenta de nada, ni de que me deshice de su celular, ni de que Mario me marco, de nada, pasadas las horas por fin llegamos a casa, regularmente en auto se dura de tres a cuatro horas pero habia un poco de trafico asi que duramos cinco horas un poco mas.

—Diana despierta, ya llegamos.
—¿Que hora es?
—Las diez y media.
—Creo que dormi de más.
—Un poco.
—Ok.
—Me ayudas a bajar las maletas.
—Claro.

Bajamos las maletas y estacione un poco mas atrás la camioneta, para que Mario no sospechara, pues porque si la metia a la cochera enseguida se daria cuenta evidentemente.

—Bien, te mostrare la que sera tu habitación y en lo que te arreglas, yo preparare el desayuno.
—Ok. Oye ¿viste mi celular?
—Recuerda que me iba a deshacer de él.
—Cierto. —Tenia tantas cosas ahi.
—Pero no te preocupes respalde todo lo que tenias en él, asi que podras recuperar todo, así que después del desayuno, iremos a comprarte uno.
—Pero...
—Oye, no pasa nada ok.
—Ok. —dije un tanto apenada no me parecia que Leslie gastara su dinero en mí.

Lleve a Diana a la habitación y después fui a la mía deje las maletas en el armario pues no queria que Mario viera nada anormal en la habitación, baje hice el desayuno, Diana bajo después de unos minutos desayunamos, ambas limpiamos la casa y después fuimos a comprar algunas cosas para la casa pues el joven Bautista no tenia casi nada.

—¿Diana no ocupas nada?
—No.
—Diana enserio si ocupas algo dímelo.
—Pero...
—Anda toma lo que ocupes.
—Ok.
—En lo que yo terminaba de buscar unas cosas, Diana se fue a buscar lo que ocupaba, después de unos minutos regreso a el pasillo donde yo me habia quedado—. ¿Listo?
—Si.
—Bien, pon las cosas en el carrito —dije mientras revisaba la lista de las compras—. Bien ya no hay nada mas que comprar, pero como acabo de recordar que no habia nutella y yo sin nutella no vivo, vamos por una.
—Ok —Leslie es bastante divertida y amable, creo que estare bien.
—Fuimos por la nutella, y después directo al cajero, salimos del Super y subimos las cosas a la camioneta—. Bien, ahora vamos por tu celular.
—Ok. —llegamos a el lugar.
—Diana ¿que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
—Me gusta mucho la fotografía, pero eso tuve que hacerlo a un lado.
—¿Por que?
—Porque gracias a eso Jorge un dia me golpeo horrible, que porque solo me hacia tonta y de más, el termino destruyendo mi cámara y mi computadora, dijo que tenia que olvidarme de eso o me iria peor.
—Que mal plan.
—Lo se, pero sabes lo que enscerio me dolio es que, la cámara me la habia comprado mi hermana, en fin tengo que dejar todo el pasado y continuar con mi presente.
—Entonces te gustaria ser fotógrafa.
—Si.
—Me parece excelente. Que te parece si, sigues viendo que celular te gusta mientras yo voy a buscar unas cosas que necesito para mi computadora.
—Esta bien.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora