CAPITULO 64

48 4 1
                                    

—Enana los ojos se te pondran de marciano si sigues llorando he, te la has pasado asi todo el día. —dije entrando a la habitación y me tumbe en la cama y ella volteo a donde yo estaba.
—Tio porque mi papá es asi.
—Hay mi vida si hubieras visto las maltratadas que me dio el animal de tu padre, no le podemos hacer nada, o bueno puedes insistirle hasta que te de permiso. —dije limpiando sus lágrimas.
—No es justo que no me deje ver a mi mamá.
—Esta así, porque tu mamá no quiere hablar con el y bueno no sabe como arreglar el desastre que hizo, y por eso no quiere que la veas, además de que tiene miedo de que Leslie te lleve a vivir con élla, tu sabes que tu papá te ama.
—Tio ¿desde cuando estan así?
—¿De que hablas?
—Mi papá y mi mamá ¿se habian peleado antes?.
—Bueno, la primera ves que se pelearon y terminaron fue cuando...
—Cuando yo me lo encontre en el parque y aun no era mi papá...
—Exacto. Luego ya no se pelearon o bueno solo tenian pequeñas diferencia por que tu papá es muy celoso o tu los viste pelear cuando ya te llevaron a vivir con ellos.
—No.
—Ok, te voy a contar algo que no deberia y que cuando se enteren me van a matar.
—No tienen porque enterarse si no digo nada.
—Ok. Bueno cuando te secuestraron tu papá se puso muy mal, y bueno tu mamá trataba de hacerse la fuerte pues uno de los dos tenia que tratar de estar bien y en este caso tu papá no podia, en fin poco a poco fue entendiendo que encerrándose no lograria encontrarte pero tenia un caracter insoportable era extraño osea estaba feliz y de la nada se enojaba, entonces el y tu mamá discutían mucho, mucho y luego por una pelea que tubieron y por otras cosas tu mamá se fue de la casa y no supimos nada de ella en medio año, osea que tu ya tenias año y medio desaparecida después nos enteramos de que a tu mamá le paso un accidente, y bueno se quedo dormida por seis meses y ella desperto hace como dos o tres meses quizas un poco mas, bueno ya no lo recuerdo muy bien, entonces tu papá a los dos dias le grito por algo sin sentido y tu mamá lo puso sobre advertencia, le dijo que si le volvia a gritar o tratar mal lo iba dejar, y bueno el dia que te rescataron tu mamá no le dijo nada a tu papá para que fuera una sorpresa, pero el se entero de otra forma y se enojo horrible y le grito y le dijo cosas muy irientes entonces tu mamá no lo aguanto.
—Es que con ese caracter ni yo lo aguanto.
—Pero ya sabemos que tu papá es bien divertido y amoroso y muchas cosas bonitas y bueno lo unico malo de el es que ultimamente no se fija en lo que dice.
—¿Crees que el y mamá regresen?
—Bueno tu papá no se va a dar por vencido hasta lograr que tu mamá lo perdone, pero no se si regresen.
—Ok.
—¿Jenny aun quieres irte a vivir con tu mamá o quieres quedarte aquí?.
—Quiero ir con mi mamá.
—¿Por que?
—Porque no quiero que mi papá me vuelva a gritar, además desde que mamá se fue, el solo se la pasa en la oficina o sale a trabajar y a mi, a Lana y Queen ni nos hace caso. Solo convivo con el en el desayuno, comida y cena pero no es como antes.
—Ok. Te digo algo.
—¿Que?
—Mañana nos iremos a ver a tu mamá.
—Pero mi papá no me dio permiso.
—Pero esque te vas a ir a vivir con tu mamá, tu abuelita ya pidio tus papeles en la escuela para inscribirte en una escuela en el lugar donde vive tu mamá.
—¿Enserio?
—Si.
—¿Y crees que vaya a poder ver a mi papá?, es que tampoco es como que quiera estar sin verlo.
—Talves no tan seguido pero ten por seguro que tu mamá si te va a dejar verlo.
—Ok.

Algo me decia que no era bueno que saliera de viaje a Miami, pero no podia posponerlo pues se trataba de trabajo. Sentia un inquietud bastante rara y por mas que le busque las razones no pude. Arregle mis maletas, revise algunas cosas y después prepare algo para cenar para luego subir a mi habitación a dormir, vaya que la casa se siente sola. Al día siguiente desperté a las cinco de la mañana y me arregle pasara salir al aeropuerto, en el camino le marque a Jan.

—Es neta son las cinco cuarenta Alberto.
—Perdón por despertarte pero necesito que me hagas un favor.
—¿Cuál?
—Cuidame a Lana y Queen.
—Se te olvida que no tengo llaves de tu casa.
—Pase a la casa te las deje en la maseta que mamá tiene colgada en la entrada.
—OK.
—Nos vemos.
—Adiós. —colgué y seguí durmiendo.

—Jan Carlo levántate ya vinieron por nosotros y tu no te has arreglado.
—Es muy temprano mamá.
—Son las siete.
—Por eso.
—Jan si no te levantas te vas a quedar solo.
—OK, ok ya voy.
—En diez minutos te quiero haya bajo.
—OK, ¿oye quien y quien va?
—Alex y su familia, Dalia, Carlos y Adrián, Saak, Paisa, Nath, Gisselle, nosotros y Luis Daniel y Gen.
—OK.

Mamá salió de la habitación y me di un baño rápido, me arregle y baje, solo faltaba yo. Eran dos camionetas. Casi me olvido de Lana y Queen regrese a la entrada y saqué las llaves de la maseta.

—Oigan Mario me pidió que cuidara a Lana y Queen nos las podemos llevar.
—¿Te dejo las llaves de su casa? —pregunto Luis Daniel.
—Si.
—Vamos por ellas entonces.

Pasamos por las perritas y ahora si tomamos camino hacia Oaxaca, Alex iba delante de nosotros y Daniel iba siguiéndolo, el camino era como de seis o siete horas más o menos así que Jenny y yo nos quedamos dormidos.

—¿Como a que hora crees que lleguen?
—En la tarde, bueno eso me dijo la tía Gloria.
—OK, Mario me va a odiar con esto.
—No, Leslie por más que Mario quisiera nunca podría odiarte, se pondrá furioso pero no pasara de eso, además en ni le a puesto la atención necesaria a Jenny y todos sabemos que es mejor que élla este contigo, por lo menos en lo que Mario entiende.
—Si. —me entró una llamada—. Perdón tengo que contestar.
—No hay problema.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora