Me desperte a las ocho, me arregle y baje a la cocina a preparar el desayuno, ya casi tenia todo listo y Jenny bajo un poco dormida todavía.
—Buenos dias princesa.
—Buenos días, desperte con mucha sed.
—¿Has consumido mucho dulce?
—No.
—¿Segura?
—Bueno si, pero es que el tio Jan me regalo mis dulces favoritos y...
—Te los dio sin que tu papá supiera.
—Si.
—Ok, pues ya sabes que no debes comer tanto dulce, por eso te da tanta sed.
—Ok.
—¿Puedes subir a hablarle a tu papá? por favor.
—Si.Brandon siempre viene a desayunar conmigo, Mario va a poner el grito en el cielo cuando lo vea aquí y Jenny me va a odiar. En fin estaba poniendo la mesa y Jenny entro corriendo a la cocina.
—Jenny te vas a caer.
—Lo siento, ya se que no te gusta que corra dentro de la casa, pero es que papá no esta en su habitación, su cama esta tendida.
—¿No estará en el baño?
—No.
—Que raro —subi a la habitación y todo estaba en orden, como si Mario no hubiera dormido ahi, sali al balcón talves estaba en el jardín y no. Baje a la cocina y Jenny estaba con Lana y Queen, dandoles su comida a cada una.
—¿Verdad que papá no esta?
—No.
—¿Dónde crees que este?
—No lo se, pero deja lo llamó.
—Ok.—Le estuve marcando a Mario y no me contesto, regrese con Jenny a la cocina—. Tu papá no me contesta mi niña.
—Supongo que lo que le dijiste ayer lo hizo sentir muy mal.
—¿De que hablas?
—Ayer después de que papá y tu hablaron en el jardin yo lo note triste, no te acuerdas que te dije que se veía como que queria llorar.
—Ya entendi Jenny.
—Le dire que nos vayamos después de que vayan al doctor.
—Tu papá dijo que se quedarian hasta el domingo.
—Si, pero yo no quiero que papá este triste, además si nos vamos me puede llevar con mi abuelita Gloria y el irse a la fiesta que lo habia invitado mi tio Luis Daniel, pero el afuerzas queria que estuvieramos aqui hasta el domingo, según el porque tu me extrañas mucho.
—Ok, pues en lo último no se equivocó, enserio extraño que estes conmigo.
—Ok.
—Te serviré el desayuno de acuerdo.
—Si. —mamá me sirvio el desayuno y se escucho el timbre, dijo que talves era papá y fue a abrir la puerta.—Fui a abrir la puerta, iba a regañar a Mario por no haber me contestado las llamadas, pero cuando abri la puerta me di cuenta que era Brandon—. Buenos dias Brandon.
—Buenos dias amor, ¿porque la cara? ¿te molesta que haya venido?
—No, solo que por un momento pense que eras Mario.
—¿Por que?
—Se salió yo creo que desde muy temprano, le marque y no me contesto y pues Jenny esta un poco preocupada.
—Oh ya entiendo.
—Pero pasa, llegaste justo a tiempo para desayunar.
—Ok.Estuve caminando un largo rato por la orilla del mar e incluso pude apreciar el amanecer, regrese a la camioneta y revise la hora erán las ocho y media, también vi que tenia una llamada perdida de Leslie, asi que me dirigí a la casa. Llegué y toque el timbre y Jenny abrio la puerta molesta, pero no sabia si era conmigo o Leslie le habia hecho algo.
—Buenos dias enojona —dije y bese su mejilla.
—¿Dónde estabas?
—En la playa, no pude dormir y preferi estar caminando por la orilla del mar.
—Ok.
—¿Por qué estas molesta?
—Brandon esta aquí y mamá se molesto porque no le quise dirigir la palabra, pero yo no tengo porque contarle a el como me va en Ciudad de México.
—Ok. —yo solo bese su cabecita pues no sabia ni que decirle—. ¿Me acompañas por un vaso de agua?
—Esta bien.—Entramos a la cocina y Leslie y Brandon estaban platicando muy felices—. Buenos dias.
—Buenos dias —contestaron ambos.
—¿A dónde saliste tan temprano? Jenny estaba preocupada.
—Si, ya me dijo, tengo problemas de insomnio y solo sali a caminar a la playa unas cuantas horas.
—Deberias ir con un médico para que te recete algo para el insomnio —sugirio Brandon, en un tono de burla.
—No gracias, mi insomnio tiene nombre y apellido y no lo voy a poder controlar ni con medicamentos. —Leslie me miro molesta, pues fui un tanto grosero, yo solo fui por un vaso de agua.
—¿No vas a desayunar?
—No, no tengo hambre pero gracias y provecho. —dije y Jenny y yo ibamos a salir de la cocina.
—Mario...
—Mande.
—Jenny no quiso desayunar apenas y probo bocado.
—Yo solo volteé a ver a Jenny—. ¿Por qué no terminaste tu desayuno?
—Se me quito el hambre. —dije y lo abrace.
—¿Donde esta su desayuno? —le pregunte a Leslie.
—Lo deje en la barra.
—Ok. Pueden seguir platicando he, por nosotros no hay problema. Ven Jenny.
—Papá no quiero.
—Si quieres, ven —la cargue y la lleve hasta la barra, acomode una silla y la sente.
—Papá.
—Hagamos algo, desayunas y regresando a cdmx te compro tus dulces favoritos, es mas te voy a dar en la boca como cuando estabas chiquita.
—No.
—Si, a ver abre la boca. —Jenny se empezo a reir e hizo que a mi también me diera risa, pero igual dejo que yo le diera el desayuno.
—Oye papi tengo que decirte algo.
—¿Sobre que?
—Esque el tio Jan...
—Te dio dulces sin avisarme, si ya lo sabia.
—¿El te dijo?
—No, pero ayer que estaba sacando la basura de tu habitación vi las envolturas y encontre los dulces en el cajón de tu escritorio. Tu sabes lo que pasa cuando comes mucha azúcar, debiste dármelos para que yo te los estubiera dando con medida.
—Lo siento.
—Ok, ahora yo decomise esos dulces y no vas a comer dulces en un buen rato.
—Pero dijiste...
—Menti un poco, ahora te puedo cambiar esos dulces por otra cosa que no tenga mucha azúcar.
—Esa idea me agrada, pero tendre que pensar que quiero.
—Entonces termina tu desayuno para que subas a arreglarte que ya no son horas de traer la pijama —dije y toque su nariz y ella solo sonrió.
—Oye nos podemos ir a casa después de que les digan que va a ser el bebé.
—¿Por que?
—Solo dime, si o no.
—Mañana en la mañana ¿te parece?
—Ok. Ya termine.
—Correcto entonces sube a arreglarte para llevarte a que veas a Andres.
—Si.
—Yo estaba recargado en la barra observando a Jenny entonces ella se acerco a mi y beso mi mejilla y yo le devolvi el beso—. Te amo.
—Eres el mejor papá del mundo ¿lo sabias?
—Sonreí al escucharla decir eso—. No, no lo sabia.
—Pues lo eres.
—Bien gracias por el cumplido, pero sube a arreglarte o no te llevare con Andrés —se bajo rápido de la silla y salio corriendo y Leslie la miro con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanficHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...