CAPITULO 30

61 3 2
                                    

—Hola familia buenos días.
—Hola buenos dias. —contestaron los tres.
—¿Como entraste? nadie a salido como para decir que dejamos la puerta abierta
—Mario acuérdate que tengo llaves de tu casa —dije y se las mostre.
—Sierto lo olvide.
—Jan, ¿ya desayunaste?
—No, mi madre es cruel no dejo ni que respirara. —dije y Leslie solo se rio
—Toma asiento, te serviré el desayuno.
—Ok.
—¿Porque dices que mamá no te dejo respirar?
—Me desperto, me hizo que me arreglara, cuando baje a la sala, me entrego mi maleta y mi mochila y me dijo que me tenia que venir para acá, que ellos se irian de viaje y no querian que me quedara ahí solo ningun segundo, pidio un taxi y le dio tu dirección.
—No te tienen nada de confianza. —dijo Diana riendo.
—Lo que pasa es que hace un invitadero de amigos y se la pasan jugando videojuego y comiendo, no limpian el desastre que hacen y a mi mamá le choca llegar a limpiar el desastre que hacen.
—Esque, que flojera limpiar.
—No es tan dificil, además creo que si limpiaran el desastre que hacen a Gloria no le molestaria dejarte solo —dije y le entregue su desayuno.
—Gracias. Bueno como sea, ya me mando para acá. —dije y empece a desayunar.
—¿No tenias clases hoy? —pregunto Mario.
—No, ya termino el semestre, pase mis materias y tengo unas pequeñas vacaciones.
—Bien.
—Me dejaras ir a casa de Ramiro.
—¿A que?
—Jugar vídeojuegos.
—Ok.
—¿Me prestarás tu coche?
—No, mamá me mata si se entera que te volvi a dejar el coche.
—Mario no seas así.
—No quiero tener problemas Jan Carlo.
—Entonces me daras dinero para pagar el Uber o taxi.
—O mejor no sales a ningún lado.
—Entonces les digo a los chicos que vengan para acá.
—No invitaras a nadie.
—Mario, no seas así.
—Si soy asi.
—¿Como los ves Diana? —dije riendo.
—Parecen niños.
—Mario andale prestame el coche.
—Ok, pero si se entera mamá le dire que lo tomaste sin permiso.
—De acuerdo. Gracias.
—¿Puedo saber porque no te dejan manejar? —pregunte a Jan.
—Claro, hace unos años mis amigos y yo nos fuimos a una fiesta a las afueras de la ciudad, pero a mis papás les dije que iria a otro lado, entonces un tipo que manejaba ebrio se paso el alto y nos chocó, y por eso no me dejan manejar o salir libremente.
—Entiendo.

Terminamos el desayuno le ayude a, Leslie con la limpieza, mientras Jan se instalaba y Diana arreglaba su habitación.

—Amor me acompañas a entregarle la computadora y la cámara a Diana, talves asi se recista menos a recibirlas.
—Ok vamos.
—Tomamos las cosas y fuimos a la habitación de Diana, toque la puerta y ella dio el pase—. ¿Estas ocupada?
—Para nada.
—Ok, mira ayer se me olvido entregarte esto. —dije y le entregue la cámara y esto otro —Mario le entrego la computadora.
—¿Por que?
—Me dijiste que te gustaba la fotografía, y creo que con esto podras llevarla en práctica.
—Pero, yo no puedo aceptarlo, esto ya es mucho y...
—Diana, lo hice con gusto ok.
—Diana tu recibelos no pasa nada, además la conozco no te va dejar en paz hasta que te quedes con esto.
—Ok. —dije y deje las cosas en la cama—. Muchas gracias —dije y le di un abrazo a Leslie.
—De nada. —el celular de Diana empezo a sonar.
—Estoy seguro que esa llamada es de Alán —dije y Diana solo sonrio.
—Si, dijo que me llamaria hoy.
—Ok, entonces te dejamos para que hables tranquila con él —dije y Leslie y yo salimos de la habitación, bajamos a la sala y Jan estaba discutiendo por celular.

—Escuchame carajo, no la conozco no se de donde salió.
—No me vas a ver la cara de estúpida Jan Carlo, yo se lo que vi.
—Pues entonces no viste bien.
—Mira, tu y yo no vamos a funcionar ok, no quiero saber de ti Jan Carlo.
—Escuchame si, nos vemos en el parque te explicaré todo.
—Ya te dije que no Jan Carlo, lo nuestro terminó entiendes, yo no quiero salir con un mentiroso, y no quiero que estes saliendo con chicas y luego vengas y me digas que no sabes quienes son, esto termino ok, no me busques.
—Escúchame, talves fue una seguidora yo que se.
—Me vale un cacahuate quien sea, la besaste.
—No, Camila no confundas las cosas, ella fue la que me beso y nisiquiera correspondi a ese beso ok.
—Adiós Jan Carlo, y no me busques o tendras problemas con mi hermano. —que fastidió, aventé el celular a la cama y segui arreglándome saldria con Jose.
—Camila, Camila, maldición me colgó.

—¿Que pasa Jan? —pregunto Mario.
—Camila me terminó
—¿Por que?
—Una chica llego y me besó, Camila piensa que la estoy engañando.
—¿Cuando paso? —pregunto Leslie.
—El viernes, quede de verme con cami en el parque, la estaba esperando y llego la chica y me besó, Camila vio y no me dejo explicarle nada fui a su casa para hablar con élla sus padres me corrieron y le marque muchas veces y no me contesto hasta hoy, y no quiere escucharme, nunca pense que lo nuestro terminaria de esta forma.
—Jan Carlo ¿te estas rindiendo? —pregunto Mario.
—Si.
—¿Por que? —pregunto Leslie.
—Talves porque lo que paso le esta sirviendo de pretexto para terminarme.
—¿Por que lo dices?
—Bueno Leslie, lo que pasa es que últimamente le era o le es mas bien dicho, mas importante verse con su amigo, estar todo el tiempo con el, y a mi me habla solo cuando el le dice que no puede salir o cuando ocupa algo.
—¿Y que va a pasar si te estas equivocando?
—Nada, que va a pasar, que ella se encontrara a otro que la haga feliz.
—No estas pensando en ti
—Leslie, ya me cansé ella lleva meses asi, cambio de pronto de actitud conmigo intente hablar con élla y no conseguí nada, además Harold me dijo que la vio besandose con un chico, yo no le quise creer, pero pensandolo bien, élla dejo de quererme desde hace tiempo.
—Ok.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora