CAPITULO 36

53 3 0
                                    

—Subi a la habitación y Leslie estaba aun viendo una película—. Pense que ya estabas dormida.
—No, hablaste con Jan.
—Si.
—¿Que te dijo?
—Que estaba en el parque tomando aire fresco, que necesitaba pensar y necesitaba paz.
—Te dijo por que su actitud.
—Según lo que me dijo Camila y el mejor amigo de Camila eran novios antes de que el y ella terminaran.
—Pobrecito.
—Pero eso no salio de la boca de Camila, eso se lo dijo el chico, intente hacerlo entender que tenia que hablar con Camila para que ella se lo confirmara, dijo que lo habia intentado pero como ella no le dio respuesta el lo tomo como un si.
—Ok.
—En fin soy muy malo para dar consejos y no se como ayudarlo, lo mejor que puedo hacer es hablar con Luis Daniel y que el hable con Jan.
—Claro que sabes dar consejos o que es todo lo que le has dicho a tus amigos.
—Magia.
—Mario no seas payaso.
—Bueno, sea como sea, Luis Daniel podra hablar mejor con Jan.
—Ok.
—Voy a ponerme la pijama.
—De acuerdo.

Al dia siguiente todos nos pusimos de acuerdo para ir a six flags, pusimos la hora en fin mamá y Diana tambien fueron con nosotros a Jan no lo convencimos, por su parte los chicos estuvieron platicando mucho de que querian un sobrino a lo cual yo negaba divertida mientras que Mario me daba miradas pervertidas me toco darle codasos en varias ocaciones pues empezaba a incomodarme y el solo se burlo de mi y todo siguio normal, y bueno Ariadne como toda una madre que se quiere enterar de la vida de sus hijos me empezo a hacer preguntas incomodas una ves que nos encotrabamos solas, como que si ya habiamos reanudado nuestra vida sexual o si me estaba cuidando etc. etc. Luego llego Mario a salvarme de ese cuestionario tan incomodo pasadas las horas nos fuimos a cenar tacos y después cada quien tomo camino a su casa ya era vastante noche, Jan ya estaba dormido. Mario y yo entramos a nuestra habitación nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos, le conte lo que me estaba preguntando mamá y se empezo a reir.

—No te rias Alberto.
—¿Que? es gracioso
—¿Por que tendria que ser gracioso? Es incomodo Mario.
—Es gracioso por que mi mamá me pregunto lo mismo hoy que hable con élla.
—Enserio.
—Si. Creo que alguien quiere sacar conclusiones de cuanto tiempo les tomara ser abuelas.
—Ya son abuelas.
—Sabes a que me refiero amor.
—Bueno si pero, ¿por que son asi?
—No lo se, preguntale a Gen y a Luis Daniel cuanto tiempo duro mi mamá aventandoles la indirecta de que queria nietos y haciendole preguntas incomodas a Gen, hasta que se dio por vencida.
—No inventes, no me dejes sola con tu mamá ni un microsegundo.
—Oye.
—No quiero ponerme roja como tomate en frente de élla.
—Ok —dije y rei—. Pero sabes creo yo que no estaria mal, darles ese gusto imaginate lo hermoso que seria.
—Lo se, esa idea de ser madre me fascina osea saber que alguien crece dentro de mi, pero ahora lo mas importante es que nos regresen a Jenny, la extraño mucho la casa se siente vacia sin ella.
—En eso tienes razón amor.
—Bueno ya vamos a dormir por que ya es tarde y tu mañana tienes reunión con los chicos.
—Ok —abrace por la cintura a Leslie la pegue a mi, y la bese para posteriormente entrar en un sueño profundo.

Me desperte, me arregle y baje a hacer el desayuno, subi a hablarle a los tres, desayunamos tranquilos, después me ayudaron con la limpieza, mamá dijo que iria mas tarde a ver a su hermano, Mario salio pero prometio llegar para la hora de la comida. Jan solo desayuno y se la paso tirado en su habitación, entre a hablar con el.

—Jan...
—Quiero estar solo, puedes salir por favor.
—No.
—No quiero hablar Leslie.
—Si no quieres hablar entonces tampoco quieres estar así.
—Leslie no me vas a convencer de nada.
—Ok, bien quedate aquí, deprimete y cuando te canses de sufrir por alguien que talves ni te merece, te daras una ducha te arreglas y saldras a seguir con tu vida, por que se que estás conciente de que la vida sigue y tienes cosas que hacer pero como vas a estar aquí perdiendo el tiempo, perdido en tu soledad talves puede que se esfumen algunas oportunidades antes de que te puedas dar cuenta. —dije y sali de ahí, a Jan nunca le a gustado que le digan lo que pasara después en su vida o lo que puede perder, y es justo lo que acabo de hacer, eso lo hará que salga de la habitación.

Decidi levantarme de la cama, arregle la habitación, busque ropa y me meti a bañar, sali y me arregle tome mi celular, mi billetera y las llaves de la casa, cuando baje y Leslie estaba en la sala viendo una serie.

—¿Y los demás?
—Mario tuvo que salir, te hubiera llevado pero dijiste que no querias hacer nada, el y los chicos te iban a proponer algo, perdiste esa oportunidad, como te lo habia dicho y Diana y mi mamá salieron a ver al padre de Diana.
—Ok.
—¿No te interesa saber que querian los chicos?
—De seguro algo que no me iba a gustar, en fin me voy.
—No que no ibas a salir a ningún lado.
—Cambié de opinión.
—¿Puedo saber a donde irás?.
—Saldré a caminar un rato.
—De acuerdo, solo, Jan no apagues el celular, Mario se preocupa mucho por ti.
—No lo apagaré.
—Bien, ¿a que hora regresaras?
—No tengo hora.
—¿No sabes ni que vas a hacer sierto? Caminar es solo una forma de ganar tiempo en lo que se te ocurre algo.
—No voy a hablar de acuerdo.
—Jan es en serio que vas a hacer lo que tanto le criticas a Mario.
—Leslie por favor...
—Por favor nada Jan Carlo, tienes que hablar, desahogarte, si no, no solucionarás nada.
—No me importa, lo que pienses tu, lo que piense Mario, lo que piensen las personas, no me importa, cuanto me hieran no me importa cuantas veces voy a caer, entiende no me importa nada, solo quiero paz, y para eso necesito que dejen de controlar mi hora de salida, mi hora de llegada etc.
—Ok, ya entendí pero da la casualidad que en este momento te encuentras viviendo en esta casa que es de tu hermano y es mía ok, Gloria le pidió a Mario que cuidara de ti, y eso es lo que intentamos los dos, puedes apoyar eso por favor.
—No puedo, yo ni siquiera queria venirme para acá.
—Si no hubieras querido hubieras hablado con tu madre, en fin has lo que quieras, pero manten el celular encendido.
—Me voy a llevar el coche. —dije y sali de la casa iba a subir al coche y me di cuenta que la camioneta de Leslie no estaba, asi que, me regrese a preguntarle—. Oye Leslie.
—¿Qué pasó?
—¿Y tu camioneta?
—Se la llevo mi mamá.
—Ok, me voy.
—Oye te vas a la nada con cuidado. —le dije eso porque el niño ni siquiera sabe a donde va.
—Deja de fastidiar quieres.
—Si se me antoja seguro que si. —dije y Jan solo rodo los ojos y salió.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora