CAPÍTULO 75

53 4 1
                                    

—Mi niña ¿que cuento querias que te leyera?
—No, olvida el cuento, mejor dime como se conocieron mamá y tu. Nunca me lo han contado ninguno de los dos.
—¿No quieres que mejor te cuente un cuento?.
—Papá —reclamé.
—Ok, ok, ¿por dónde empezaré?...  Bueno un dia nos pusimos de acuerdo algunos de tus tios y yo para ir a Las Vegas, entonces nos quedaríamos en una casa que tiene tu tio Alex allá, yo sabia que Alex tenia una hermana pero no la conocia. Se llego el dia en que todos nos ibamos, Alex y tu mamá llegaron un dia antes, entonces ellos salieron a pasear o algo así, porque cuando nosotros llegamos ellos no estaban entonces la señora que hacia la limpieza y la comida nos llevo a nuestras habitaciones y bueno, nosotros estabamos aburridos esperando a que Alex llegara y entonces Sebas y yo le habiamos hecho una broma a Mauco y bajamos corriendo las escaleras, yo me tropecé y tire a tu mamá, ella apenas iba a subir las escaleras...
—¿Enserio?
—Si
—¿Mamá no se enojo?.
—No
—¿Y que paso?
—Los dos nos quedamos asi mirandonos por unos minutos y luego la ayude a juntar creo que unos libros que traia y luego a levantarse.
—Oh y luego que paso.
—Fue amor a primera vista, yo quede encantado con tu mamá trataba de estar cerca de ella y hacerle platica y asi... Luego paso tiempo sin vernos y después yo fui a verla porque tu tio Alex me conto que se había enfermado, y bueno aproveche para pedirle que fuera mi novia.
—¿Y como le pediste que fuera tu novia?
—Eh no me acuerdo muy bien que digamos.
—¿Es enserio?
—No, jamás podria olvidar ese día.
—Y bien.
—Bueno, tus tios y tu tias Nath y Gisselle me ayudaron a organizar todo. No se como explicarte, pero me puse una máscara para que cuando llegara a donde preparamos todo no se diera cuenta que era yo y si se asusto un poco en fin le cante una canción y al momento me quite la máscara, ella estaba un tanto confundida, pero bueno tengo fotos de ese día, te las mostraré ok porque en verdad no se como contarte esto.
—Ok.

—Fuí a la habitación y saque un album de fotografías que tenia en un cajón y regrese a la habitación de Jenny—. Aquí están —las busque y se las mostre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Que bonito, cuando yo tenga novio quiero que me de una sorpresa así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que bonito, cuando yo tenga novio quiero que me de una sorpresa así.
—Para eso falta mucho. —dije de inmediato.
—De acuerdo. —mamá tiene razón papá es muy celoso—. Me gusta esta foto mamá y tu se besaron después.
—Si. —iba a cerrar el álbum.
—Espera, espera
—¿Que pasa?
—¿Quien les tomo esta foto? No pudieron ser ustedes porque estaban dormidos.

—Fueron tu tio Juanpa y tu tio Sebas, esa foto la tomaron un dia antes de que yo le pidiera a tu mamá que fuera mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Fueron tu tio Juanpa y tu tio Sebas, esa foto la tomaron un dia antes de que yo le pidiera a tu mamá que fuera mi novia.
—¿Siempre dormian juntos?
—No, ese dia tus tios habian salido de fiesta y tu mamá y yo nos quedamos en casa porque ella no podia salir y yo no la queria dejar sola, entonces ya en la noche cuando ya estabamos dormidos empezo a llover y como a tu mamá le da miedo la lluvia y tu tio Alex no regresaba me pidio que la dejara dormir conmigo.
—Ok, entonces cuando llovia mi mamá se dormia con mi tio Alex.
—Solo cuando habia tormenta eléctrica. Bueno ya, a dormir porque si no mañana no te llevo a ver a tus abuelos ok.
—¿Papi te puedo hacer una pregunta?.
—Claro que si.
—Es sierto que mamá tuvo un accidente y que quedo en coma por seis meses, bueno me dijo mas bien que mamá se habia dormido por seis meses pero segun yo eso es el coma ¿no?
—Ok esta niña nunca dejara de sorprenderme—. Si tienes razón, el coma es cuando una persona se queda dormida por días, meses o años, pero princesa ¿quien te dijo eso?
—El tio Jan, pero no te enojes con él, solo intentaba explicarme porque tu y mamá estaban teniendo problemas.
—Ok. Y si tu tio te dijo la verdad, tu mamá tuvo un accidente muy feo. —el tan solo recordar como fue que casi se muere cuando yo entre a verla me dio escalofríos—. Pero bueno ella esta muy bien y no tenemos de que preocuparnos.
—Ok. Oye hay algo de mamá que no te conte.
—¿Que pasa con tu mamá?
—Élla se la pasa llorando, bueno cuando cree que nadie la ve. Yo la e visto y llora mas en la noche cuando cree que ya estoy dormida.
—Entiendo mi niña.
—Yo se que te extraña, ¿entonces porque no solo regresan?
—Ay mi amor ya te conte que yo le dije muchas cosas que no de vi a tu mamá y la verdad me pase con lo ultimo que le dije el dia que tu regresaste a casa y bueno mis palabras lastimaron a tu mamá.
—Y no puede solo perdonarte.
—Al parecer no, pero voy a tratar de arreglar todo ok. Asi como quedamos hace rato.
—Pero yo pienso que sera dificil tratarse como amigos.
—Bueno si, pero tu mamá no recuerda como era con ella cuando eramos amigos asi que no sabe lo que le espera.
—Eres raro, mejor me duermo.
—Yo solo reí—. Me encanta la decisión que tomaste —la arrope y bese su frente para después salir de su habitación.

Entre a mi habitación alce el álbum y después me puse mi pijama,  tenia una felicidad inexplicable saber que Leslie esta esperando un hijo mio es lo mejor que me pudo pasar y tener por lo menos a mi princesa unos dias conmigo. Pero tengo que buscar la forma de que Leslie regrese conmigo no creo aguantar toda una vida sin élla, tan solo de saber que ella puede enamorarse de alguien más, por mi cuerpo recorre un escalofrio horrible. Iba a acostarme a dormir y me entró una llamada de Leslie seguro que quiere saber de Jenny asi que conteste de inmediato.

—Hola Leslie, no te preocupes Jenny esta bien.
—Mario se que Jenny esta bien, la deje con su papá no con un extraño.
—Si no es para preguntar por Jenny ¿entonces a que debo tu llamada?
—Alex me dijo que no te has comunicado con tus padres me pidio que hablara contigo.
—Ok, Leslie lo que hicieron mis papás estuvo mal, debieron decírmelo. Pero no te preocupes mañana hablare con ellos, Jenny quiere que la lleve a desayunar con ellos así que de paso arreglare mis diferencias.
—Ok, entonces buenas noches.
—Leslie...
—Mande.
—Te amo
—Que descanses Mario —dije y colgué.

No tengo que estar junto a Leslie como para saber que ese te amo la hizo estremecer y la puso un poco nerviosa. Dios por que es tan complicado arreglar las cosas con élla. Me acoste a dormir.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora