CAPITULO 48

51 4 2
                                    

Aunque Jenny estaba cansada hizo un esfuerzo por no quedarse dormida, tenia una sonrisa de oreja a oreja, sabia que estaba emocionada por ver de nuevo a sus papás, y yo estaba encantado de poder llevarla con ellos, no voy a negar que la voy a extrañar, pero creo que si hablo con Leslie me permitira ir a visitar a la pequeña. Pasaron unas horas y llegamos a casa de Jenny, bajo de inmediato del coche y empezo a tocar el timbre.

—Oye tranquila.
—Quiero verlos ya.
—Ok —alguien abrió la puerta y era nada mas y nada menos que Leslie vaya que no a cambiado en nada.
—¡Jenny!
—¡Mamá! —dije y me lance a ella para abrazarla y ella correspondió a mi abrazo—. Te extrañe mucho —dije llorando.
—Yo también mi vida —no pude evitar llorar al fin estaba abrazando a mi princesa.
—Me separe un poco de mamá para besar su mejilla y me di cuenta de que estaba llorando al igual que yo, limpie sus lagrimas y bese su mejilla—. ¿Y mi papá?
—Tu papí esta de viaje mi corazón pero volvera pronto. —dije y la volvi a abrazar.
—Jenny —no lo podia creer era élla, corri y la abrace—. Te extrañe mucho pequeña.
—Yo también te extrañe Adrián.

—Veo que no has cambiado nada Leslie.
—¿Te conozco?
—Soy Andrés Mora, estudie contigo en la secundaria veo que no me recuerdas.
—Ho Andrés ven aqui —dije y lo abrace—. Tu si has cambiado bastante. ¿Eres policia? O ¿por que trajiste a Jenny?
—Si, yo fui el policia infiltrado, cuide de Jenny lo mejor que pude.
—Muchas gracias Andrés.
—No hay nada que agradecer esa niña es un Ángel.
—¿Gustas pasar?
—No Leslie muchas gracias tengo algo importante que hacer.
—De acuerdo
—Solo quiero pedirte un favor.
—¿De que se trata?
—Quisiera poder visitar a Jenny de ves en cuando.
—Claro que si.
—Gracias, bueno me voy.
—Sabia que Andrés queria despedirse de Jenny pero élla seguia abrazada de Adrián—. Jenny, Andrés ya se va, ven a despedirte.
—Voy. —me acerque a ellos y abrace a Andrés—. Gracias por cumplir tu promesa.
—No tienes nada que agradecer bonita —dije y bese su frente—. Bueno me voy pero prometo visitarte de ves en cuando.
—Ok.
—Andrés se fue y yo cargue a Jenny, se veia cansada—. Estas bien mi niña.
—Estoy cansada mamá.
—¿Tienes hambre?
—Si demaciada, Andres a penas me iba a servir el desayuno cuando la policia llegó.
—Ok, entonces preparare la comida, después de que termines de comer esperaremos un rato a que se te baje la comida y después te bañare y podras dormir un rato de acuerdo.
—Yo me puedo bañar sola.
—Lo siento olvide que ya eres muy grande. —ella solo se río.

Adrián me ayudo a preparar la comida tal parece que no tiene planes de despegarse de Jenny ni un segundo. Despues de comer Jenny se metio a bañar y yo le avise a todos que Jenny ya estaba en casa, después de bañarse se cambio y se quedo dormida se veia tan hermosa. Sali de su habitación y baje a la sala, Adrián estaba ahí jugando con el x-box de Mario, cuando me vio pauso el juego.

—Tía.
—Mande
—¿Y Jenny?
—A penas seque su cabello y lo desenrede se quedo profundamente dormida.
—Es mas bonita de lo que yo recordaba.
—Adrián —sentencie.
—Lo siento tía pero no puedo evitarlo.
—Solo recuerda que tu cumplirás trece años muy pronto y Jenny tiene nueve años, ella aun es una niña ok, ella aun no entiende la palabra amor, del modo que tu lo estás entendiendo.
—Ya lo se tia.
—Pues cuando la viste eso parecio olvidarsete, escucha ok, si quieres que en un futuro Mario te permita andar con élla tienes que controlarte.
—Lo haré.
—Trata de no hacer cosas buenas que parezcan malas. Eso te puede quitar puntos con Mario.
—¿Por que tu no estas molesta?
—¿De que hablas?
—¿Por que no te molesta saber que me gusta Jenny?
—Por que enojarme no hara que la dejes de querer, además yo no se lo que vaya a pasar en el futuro, talves Jenny se enamore de ti, o talves no, talves tu te encuentres a una niña de la que te enamorarás y dejaras a Jenny solo como tu amiga o talves no. Lo más prudente a mi parecer es esperar además yo no puedo decidir en las personas.
—Ok. Pero de lo que yo estoy seguro es de que jamás voy a dejar de querer a Jenny.
—Aun eres muy chico para tener en claro esa parte en la que sientes algo por otra persona ¿entiendes? De pronto puedes amar a una persona pero asi mismo puede llegar otra a la que ames mas o simplemente se pueden cometer errores que te hagan escoger a la persona incorrecta.
—Mamá y papá me contaron que fueron novios desde la secundaria y que luego terminaron y volvieron a regresar.
—Si, ves eso es un ejemplo. Tus padres antes de ser novios por primera vez tuvieron varios novios y novias luego ellos se enamoraron fueron novios etc, tu papá confundio sus sentimientos y termino a tu mamá y otra ves tuvieron varios novios y novias, hasta que tu papá entendio que nadie era como tu mamá y que no la iba a poder ver nunca como amiga así que busco una forma de regresar con élla y bueno ahora todo esta bien entre ellos pero bueno, no siempre es así, a veces las personas se casas sin amor.
—Creo entender un poco lo que quieres decirme.
—Ok. —se escucho el timbre asi que fui a abrir.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora