CAPITULO 56

51 3 3
                                    

Llegue a la playa y encontre a Andrés, estaba con una chica sentados en la arena ¿sera su novia? ¿ya se olvido de mamá? Iba a regresar a casa pero el ya me habia visto ademas necesito que mañana vaya conmigo a la escuela. Cuando me estaba acercando a él, ambos se levantaron de la arena.

—Hola Andrés.
—Hola campeón, ¿vienes tu solo?
—Si, mamá me dio permiso.
—Ok —dije no muy convencido, me puse a su altura mientras lo tomaba de las manos—. Romeo, te lo he dicho muchas veces, no es bueno que salgas tu solo tienes seis años y que andes solo es peligroso, hablare de nuevo con tu mamá sobre esto.
—Pero no me va a pasar nada, conozco la playa y a los vendedores.
—No importa que los conozcas, se que te cuidan pero por favor no me gusta que salgas solo.
—Tu no puedes decirme que esta bien y que no.
—Ho si puedo, porque soy tu papá y aunque no viva contigo tengo derecho a decirte lo que esta bien y lo que esta mal.
—Eso no importa, mejor me voy.
—Ey, no, si viniste acá y te acercaste a mi es porque me estabas buscando ¿que ocupas?
—Mañana tenemos que llevar a nuestros padres porque vamos a hacer actividades con ellos, y Javi no quiso ir conmigo y los demas estaran ocupados.
—¿Quieres que vaya contigo?
—Por favor.
—Ok entonces mañana sera un día divertido.
—Ok. ¿Ella quien es? ¿es tu novia? ¿ya no quieres a mamá? ¿te casaras con ella?
—Tranquilo son muchas preguntas. Ella no es mi novia, es una amiga se llama Leslie y Leslie el es Romeo mi hijo.
—Mucho gusto Romeo. —dije y extendí mi mano.
—El gusto es mio —dijo el pequeño aceptando mi mano y regalandome una sonrisa.
—Oye ¿quieres pasar el dia con nosotros? —pregunte al pequeño.
—No, tengo tarea, mejor me voy, solo queria ver si podias acompañarme.
—Ok. Pero entonces te llevamos a tu casa.
—No yo me voy solo.
—No.
—Mira haya esta Javi me ire con él.
—Pero...
—No pasara nada, mi tio javi jamás dejaría que me pasara nada, me voy, nos vemos mañana Andres, adios Leslie.
—Adiós.
—Por sierto no creo que ella sea tu amiga. —dijo y se fue corriendo.

—Ves te dije que no me quiere, solo me busca cuando nadie le hace caso con lo que ocupa.
—Yo digo que muy en el fondo de su corazón el te quiere.
—No lo creó, en fin hablare con Paulina después, eso de que deje salir a Romeo solo no me gusta.
—Y el comportamiento, tienen que cuidar eso, porque su rebeldía puede irse lejos.
—Eso también lo hablare con élla.
—Sabes Romeo y Jenny se parecen, son muy inteligente para su edad pero tienen esa inocencia que caracteriza a los niños.
—Y ambos son rebeldes nada mas hubieras visto como era Jenny con Rubi.
—Si ya me la imagino. Andrés.
—Si.
—Pude notar algo en Romeo.
—¿Que cosa?
—Le duele. —Andrés me vio confundido—. Osea le duele que tu y Paulina no esten juntos, le duele ver que tu conseguirás a otra pareja, su reacción al pensar que somos novios fue eso, dolor.
—¿Enserio lo crees?
—A cualquier niño le afecta la separación de sus padres y verlos rehacer su vida con alguien mas es algo que les afecta.
—Pero tu y yo no somos pareja.
—Pero el se fue con esa idea. Tu y Paulina tienen que sentarse y hablar con el, explicarle lo que pasa.
—Va a querer respuestas, yo no puedo decirle, me divorcie de tu mamá porque intento matarse y matarte a tí.
—Obvio no, no puedes decirle eso a un niño pero talves si puedas decirle de otra forma lo que pasa. Si empiezas por hablar directo con el creeme que vas a conseguir que Romeo no te tenga resentimiento, porque es eso lo que el trae contra ti, resentimiento.
—Porque no nos encontramos antes, necesitaba tus consejos desde hace años.
—No seas payaso.
—Es la verdad.
—¿Aun amas a Paulina?
—Si, pero por mas que quiera no puedo perdonarle lo que hizo.
—Pero tienes que tomar en cuenta que ella no se encontraba bien mentalmente y además ambos viven y estan bien, creo que de sierta manera te lastimas tu, la lastimas a élla y de paso a Romeo también.
—¿De verdad lo crees?
—Andrés estoy segura, igual si aun la amas puedes empezar por hablar con élla, una ves que sientas que puedes perdonar su error,  empieza a frecuentarla no se conquistarla de nuevo.
—Creo que seguire tus consejos.
—Hazlo, yo nunca o casi nunca me equivocó cuando doy un consejo.
—En eso tienes razón.

CIUDAD DE MÉXICO

—Alguién toco el timbre con insistencia asi que me levante de la cama y fui a abrir—. Juanpa ¿que haces aqui y con maletas?
—Buenos dias se nota que te acabas de levantar. Uy te ves mal lloraste toda la noche de seguro.
—Contéstame.
—Vine a vivir contigo, tengo que asegurarme de que todo se encuentre bien aquí en lo que tu te recuperas.
—He.
—Lo que oiste, con tu permiso ire a buscar la que sera mi habitación —dije y lo quite de la puerta y entre.
—No quiero que vivas aquí.
—No te estoy pidiendo permiso.

Han pasado dos semanas desde que Leslie se fue, y a Juanpa le da miedo que haga una estupidez como emborracharme o que trate de pronto mal a Jenny lo cual no creo ser capaz de tratar mal a Jenny, pero en fin el no lo cree asi, asi que se vino a vivir un tiempo a mi casa y sin mi autorización, solo llego y escogio la habitación que mas le agrado, a Jenny le da mucha risa ver a su tio preparar comida o hacer la limpieza, porque se comporta de una, manera extraña se que lo hace para divertir a Jenny y también para sacarme de quicio. Hoy me levante temprano me arreglé y fuí a despertar a Jenny, baje a la cocina y Juanpa ya estaba preparando el desayuno.

—Ya despertaste a Jenny.
—Si Juanpa, ¿cuando piensas salir de mi casa?
—Cuando tu depresión desaparezca o tenga que viajar de pronto.
—Ok —dije un poco frustrado—. Llevare a Jenny a la escuela, pero no podre recogerla podrías hacerme el favor de ir por ella a la salida.
—Claro.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora