CAPITULO 74

52 3 2
                                    

—Leslie enserio no vas a regresar con Mario.
—Alex no empieces con eso por favor.
—Leslie se te olvida que te conozco.
—A Mario lo voy a amar siempre Alex, pero no puedo regresar con el, nada más nos hacemos daño y no es un buen ambiente para Jenny y no creo que para mi bebé tampoco.
—OK y por lo menos vas a dejar que los vea cuando el quiera.
—Claro, le daré la dirección el domingo antes de irme.
—OK.
—Te dijo algo verdad.
—Me dijo que el no quería perderse tu embarazo y que lamentaba mucho el no saber controlar sus emociones, dijo que no quería terminar de perderte. Leslie siempre que Mario habla algo sobre ti llora y no lo digo por decirlo el dia que le dejaste esa carta fue a la casa pidiendome que le dijera a donde estabas, le dije que no le iba a decir una porque aun no sabia y segunda no pienso hacerlo, el estaba desesperado y platicamos entonces no se pudo contener y empezo a llorar.
—Ok, al parecer ahora no van a entender ninguno de los dos, estoy bien sin él Alex, me siento bien, me siento tranquila.
—Pero lo extrañas, Leslie y si se dañan más estando separados, Mario te espero todo un año sin saber dónde estabas y luego sin saber si tu despertarías, si Mario no te amara le hubiera válido todo y al mes que te fuiste hubiera empezado a andar con alguien mas, igual esta ves, lo conozco lo suficiente como para saber que el ahorita mismo ya andaría con otra chica.
—Si Alex pero entiende yo no estoy dispuesta a escuchar insultos de Mario duelen y duelen demaciado.
—Y si cambia, y si lo esta intentando por ti, no hizo un drama cuando le dijeron que Jenny estaba contigo, si se molesto con sus padres y no los ha visitado como costumbre hacerlo, pero no te marco gritandote y exigiendo que le dijeras donde estaban.
—Si Mario hubiera querido habría buscado una forma hasta hacernos que le dijéramos donde estaban y no lo hizo por respeto a ti.
—Alex no me vas a convencer.
—Ponte a pensar Leslie le vas a decir a Mario donde están viviendo tu y Jenny, el va a dar con la casa de inmediato el llegó a ir de vacaciones con mi papá, con lupita y conmigo, y va a ser como si vivieran juntos se la va a pasar ahí y si llega a regresar a la ciudad es porque tiene trabajo.
—Alex ya por favor no quiero hablar de Mario.
—Como quieras yo solo te digo lo que pienso y veo.

—Papi te voy a contar algo muy importante.
—De qué se trata.
—De mamá.
—¿Qué pasa con tu mamá?
—Bueno primero te digo otra cosa, le conté a Andrés que tu y mamá ya no vivirán juntos y que mamá dijo que solo serían amigos, Andrés dijo que ustedes se querían mucho y que eso era imposible.
—Ha si.
—Si, dijo que te dijera que intentes conquistarla de nuevo y demostrarle que vas a cambiar. El plan de Andrés es que yo no le deje de hablar de ti a mamá y bueno hay un incombeniente por el cual tiene que poner manos a la obra.
—¿Que incombeniente? —Jenny estaba hablando como persona grande lo cual me causa un poco de gracia.
—Tengo un amigo, su mamá murió cuando él era más pequeño y creo que mamá le gusta al papá de mi amigo.
—¿Que?
—Esque todos los días le invita un helado en la tarde o a caminar por la playa, aunque Andrés me a ayudado a interrumpir eso.
—No te entiendo chaparra.
—Osea como te explicó, si veo a Andrés le digo que mamá está con Brandon y entonces el va por mamá y le dice que ocupa que lo acompañe a algún lado o que le ayude en algo, porque a parte a Andrés no le cae bien Brandon.
—Brandon es el papá de tu amigo.
—Si.
—OK.
—Tu dijiste que intentarías arreglar todo con mamá.
—Y lo voy a hacer.
—¿Cómo?
—Chismosa. —dije burlón.
—Quiero ayudarte.
—Bueno lo primero sera seguirle la corriente a tu mamá y tratarla como si fuéramos amigos y entre eso iré haciendo otras cosas.
—Si ocupas ayuda me dirás.
—Claro.
—Que emocionante.
—Dime te cae bien el tal Brandon.
—No el la ve raro.
—OK.
—Oye te diré algo que no me gusta y no tiene que ver con esto.
—¿Que paso?
—El tío Jan me empezó a decir periódico andante y ahora todos me dicen así también mamá.
—Los voy a regañar a todos entonces y más a tu tío Jan.
—Eso será divertido —dijo con una sonrisa maliciosa.
—Si y los voy a regañar porque tu no eres periódico... Eres revista de chismes —dije y se le borro la sonrisa y yo me reí.
—Eso no es justo.
—No es sierto mi vida —dije y bese su mejilla y la abrace.
—Bueno.
—Mira alguien se puso celosa —dije refiriéndome a Lana pues estaba jalando mi pantalón.
—Siempre se pone celosa, no va a dejar que la abracemos.
—Bueno ¿que quieres que te prepare para cenar?
—Pizza.
—Segura que quieres pizza.
—Si tengo mucho sin comer pizza hecha por ti.
—OK haré pizza.
—Que bien.

Lo bueno es que tenía todos los ingredientes en la casa, Jenny me ayudo a preparar la pizza, mientras me contaba cosas que le han pasado esta semana etc. Después de un rato la pizza estuvo lista asi que la servi y ambos nos sentamos a cenar.

—Te quedo muy rica.
—Nos quedo —aclaré, me sentia muy feliz de tener a Jenny en casa, lastima que solo sea el fin de semana.
—Oye ¿que haremos mañana?
—No lo se, que se te antoja hacer mañana.
—¿Podemos ir a desayunar con los abuelos como lo haciamos antes?
—¿Enserio quieres eso?
—Si, ¿no quieres verdad?.
—¿Por que lo dices?
—Por que no te escuchas convencido, adivinaré te enojaste con mis abuelitos porque me llevaron con mamá.
—¿Por que piensas eso?
—El tio Jan me dijo que cuando te enteraras de que mis abuelitos me habian llevado con mamá te enojarías con ellos y creo que no se equivoco, tu nunca le pones peros a llevarme a casa de los abuelos.
—Bueno princesa es que lo que hicieron no estuvo bien, tenian que haberme avisado.
—Pero yo les dije que me llevarán, no es su culpa.
—Bien te llevare mañana a casa de tus abuelitos.
—Ok.
—Y después de eso, ¿adónde quieres ir?
—No lo sé.
—Bueno ya mañana veremos.
—Esta bien.

Después de cenar Jenny me pidio que vieramos una pelicula asi que le hice caso. Vimos la pelicula y después la lleve a su habitación en lo que ella se ponia su pijama yo fui a mi habitación a conectar mi celular, regrese a la habitación de Jenny y ya estaba acostada.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora