—¿Y bien?
—El jóven esta con Nath.
—Tranquilo, no te enojes.
—Esque es imposible, osea si algo le pasa la culpa es mía, porque yo debo cuidarlo y el no entiende eso, además a donde ha estado llendo y porque nos esta mintiendo, esque no logro comprenderlo, se la pasaba reclamandome por hacer eso y el esta igual.
—Mario te advierto de una ves que no los quiero ver pelear.
—No va a pasar, pero si tengo que hablar con él, saber que es lo que le esta pasando, que le molesta, si no esta agusto aquí.
—Ok, pero creo que su actitud se relaciona con Camila.
—Puede ser, pero de igual manera lo que esta haciendo no me parece correcto.
—Ok. ¿Que se te antoja para comer?
—A ti. —dije de manera pervertida y la pegue a mi.
—Mario estoy hablando enserio.
—Yo también. —élla solo se me quedo viendo—. Ok no tengo idea.
—A ver, tenemos bistec, filete de pescado, pechuga he hay queso jalapeño podria hacer pechuga rellenas de queso, o no se, Mario ayudame a pensar, que tal que preparo algo que no te gusta.
—Oye todo lo que cocinas me encanta y las pechugas suenan bien.
—De acuerdo joven Bautista, entonces pondre manos a la obra.
—Hay piña, pepinos y lechuga.
—Claro.
—Entonces yo haré la ensalada.
—Me parece perfecto.Mario me estaba ayudando a preparar la comida y Diana estaba en su habitación editando unas fotos que le había tomado a Jan. Tocaron el timbre y Mario fue a abrir.
—Hola Ariadne, que gusto verte. —dije dándole un abrazo.
—Lo mismo digo Mario, pero mira que alegre te ves. —dije mientras correspondía a su abrazo.
—Como no lo voy a estar si tengo a Leslie de nuevo conmigo y están a nada de entregarme a mi hija.
—Eso si.
—Pero bueno pasa —dije sediendole el paso.
—Gracias.
—¿Mario quien es? —dije saliendo de la cocina y era mi mamá.—Mamá —dije y la abrace fuerte.
—Creo que alguien me extraño más de la cuenta —dije correspondiendo a su abrazo, Mario asintió dándome a entender que estaba en lo correcto.
—Claro que te extrañe.
—Ariadne préstame tu maleta la acomodare en algún lugar —dijo Mario y se la llevó.
—No sabes lo feliz que me pone, verte así de feliz, tan llena de vida.
—Me siento feliz.
—Iré a hablarle a Diana ok.
—Si —Mario se fue a hablarle a Diana y mamá y yo nos fuimos a la cocina.—Leslie por qué cambiaste tu forma de pensar respecto a Lucía.
—Porque, Mario me contó que no iba a verme al hospital, además no estuvo ahí cuando desperté ni en la fiesta que me organizaron y por algo más.
—Y que es ese "algo más"
—No te lo puedo decir.
—Si puedes y me lo tienes que decir, si esa mujer te volvió a lastimar tengo que saberlo.
—OK pero, promete no enojarte y no le dirás a nadie.
—A ver dime
—Estuve repasando el día del accidente y el coche que me atropello era el de Lucía yo la vi.
—Cariño no te estarás confundiendo, tus recuerdos no estarán distorcionados.
—No, estoy segura que fue élla, vi su cara.
—Pero Leslie...
—Mamá, Lucía siempre a querido deshacerse de mi, recuerdas cuando me enfermo de adrede del estómago y me tuvieron internada.
—Si.—Diana, Leslie te tiene una sorpresa.
—¿De que se trata?
—Si quieres saber sera mejor que bajes.
—Ok —Mario y yo bajamos y no habia nadie, voltee a ver a Mario.
—En la cocina.—Bueno, queda más que claro que se quiere deshacerse de mi.
—Si tu lo dices no te lo discutiré.
—Que no se entere nadie de esto. —enseguida entraron Mario y Diana, espero que Mario no haya escuchado nada.—Tía —dije y corrí a abrazarla.
—Hola princesa, pero mira que grande estás, cuando te conocí me llegabas como a la mitad.
—Si. —dije llorando.
—Hey no llores.
—Lo siento pero, no puedo evitarlo.
—Ven aquí —dije y la abrace de nuevo.
—¿Tu sabes donde esta mi papá?
—Si, pero cariño tu papá no es ni la mitad de lo que fue un día.
—¿A que te refieres?
—Se volvio un amargado, o talves no le agrado verme, en fin tienes tres hermanos, una doce años, otra de diez y un niño de cinco y bueno hay un chico de dieciocho años pero ese el hijo de la esposa de tu padre.
—Osea que mi papá tuvo algo que ver con su esposa antes de divorciarse de mi mamá.
—Si.
—Por eso no le tomo importancia a lo que estaba pasando con nosotros ¿no?
—Diana...
—Cuando le dije que me llevara a vivir con el no quiso, me dejo a mi suerte, sabiendo que Jorge y mi mamá eran unos mounstros.
—¿Aun asi quieres verlo?
—Si.
—Ok, que te parece si vamos a verlo pasado mañana.
—¿Por que hasta pasado mañana?
—El no esta aqui en México, me lo tope en Argentina por cosas de trabajo, dijo que el regresaría mañana pero no me dijo a que hora.
—Ok.Mario y yo dejamos que ellas dos platicaran y nosotros dos terminamos de preparar la comida, entre los dos pusimos, la mesa y servi la comida, todos pasamos a el comedor. Mientras comíamos estuvimos platicando y todo tranquilo, terminamos de comer y Mario recibio una llamada.
—Bueno.
—Mario ¿te interrumpo en algo?
—No Panda ¿pasa algo?
—Ya detuvieron a Jorge, lo van a mandar a juicio una ves que Carolina también sea detenida.
—¿Por que?
—La policia esta haciendo todo por de bajo osea que todo este fuera del alcance de la prensa esto no va a llegar a televisión o periódicos hasta que detengan a Carolina, para no poner a tu hija en riesgo.
—Entiendo.
—¿Como esta Diana?
—Bien.
—Mario de aquí en adelante ya no la voy a llamar ok, necesito que que se lo digas.
—Porque no se lo dices tu.
—No puedo, esto es dificil ok
—Alán...
—Ok, hablare con élla, pero en cuanto se enteren que me encerraron Diana te pedira que la lleves a verme eso debe ser un rotundo no ok.
—¿Por que?
—¿A ti te gustaria que Leslie te viera tras las rejas?
—No.
—Ok, pues los chicos y yo limpiamos todo para que tu y Sergio no salieran perjudicados por todo lo que hicieron con mi hermano. Ahora por favor evita que Diana pise la prisión, no quiero que me visite.
—De acuerdo, pero llamala y dile eso ok.
—De acuerdo.
—Y Panda, gracias por todo.
—Somos amigos y los amigos se apoyan siempre. Bueno me tengo que ir.
—Hasta luego. —colgué y regrese con Leslie.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanficHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...