CAPITULO 51

46 5 2
                                    

Paso un rato y todos se fueron, Adrián y Jenny se pusieron a Jugar videojuegos y yo, pense las cosas un poco mas tranquila y tome mi decisión, pero antes tenia que hablar con Dalia.

—¿Amiga que paso? ¿Adrian se esta portando mal? ¿le paso algo?
—No, tranquila todo esta bien con el.
—¿Entonces que pasa? Te escucho preocupada.
—No es nada, solo que necesito viajar y queria saber si no te molesta que deje a Adrián en casa de Alex en lo que ustedes regresan.
—No, no hay problema si Alex acepta todo esta perfecto.
—Ok.
—¿Puedo saber de que se trata el viaje?
—Es algo de un trabajo que deje pendiente. —menti.
—¿Segura? Leslie me estas mintiendo te conozco ¿que paso? ¿te peleaste con Mario?
—No.
—Supe que Jenny ya esta contigo.
—Si.
—Leslie enserio dime ¿te pelaste con Mario?
—A ti no te puedo mentir sierto.
—No, asi que dime.
—No nos peleamos, mas bien Mario se altero y me grito y también  me dijo que estaba loca y que el accidente me habia afectado la cabeza, talves soy muy débil Dalia y esto no es grabe pero me dolio mucho que me dijera eso, yo nunca le e faltado al respeto de esa manera y el a mi si y siento que ya le aguante de más.
—¿Por que te dijo eso?
—No le avise lo de Jenny porque queria que fuera una sorpresa, pero creo que cometi un grabe error, una de sus fans se lo dijo y Mario se puso furioso, y bueno Juanpa me marco para avisarme y Mario le quito el celular y me dijo eso.
—¿Leslie lo vas a dejar?
—Aunque lo ame con todo mi ser tengo que hacerlo Dalia, ya no pienso pasar por lo mismo además ya tiene a Jenny.
—Leslie pero Jenny tambien es tu hija, también tiene tu apellido la vas a dejar asi nada mas.
—¿Y que quieres que haga? ¿que se la quite? Dalia no puedo hacer eso, Mario siempre a estado para ella, siempre la a cuidado y protegido, siempre le a dado su amor, su tiempo, Jenny para el lo es todo en la vida y yo a penas llegue a su vida hace un par de años, la niña es de el yo no puedo hacer nada.
—¿Y que vas a hacer?
—Por lo mientras mañana me voy de viaje talves a una playa, a un bosque o no se, necesito despejarme un poco ya que yo me encuentre un poco mas tranquila y el igual hablare con él, para ver si podemos llegar a un acuerdo y me deja seguir viendo a Jenny.
—Van a tener que hablar con élla Leslie, no la pueden estar engañando, evidentemente va a preguntar porque ya no vives con ellos etc.
—Ya lo se, pero eso lo veremos a su tiempo. Te juro que me siento tan chiquita Dalia tan débil, tan... no lo se en realidad pero estoy mal, yo creo que cometi un error horrible y fue volverme dependiente de él.
—Es obvio amiga, lo que te dijo Mario fue grosero e hiriente. Y no no eres dependiente de él, eres independiente porque de lo contrario no prodrias tan solo tomar la decisión de alejarte de el.
—Y si no puedo con esto, Dalia termine tomando y drogandome la ves pasada, no creo que esta ves pueda evitar eso o algo mas fuerte.
—Leslie eres fuerte y tu puedes con todo ok.
—Ok, bueno entonces ya para dejarte descansar o hacer lo que hacias, dejare a Adrián con Alex ok.
—Si. Y en cuanto puedas te comunicas conmigo por favor.
—Lo haré.

Termine la llamada y fui en busca de Adrian y Jenny estaban jugando con Lana y Queen los observe un poco y despues los llame para que fueran a ponerse un sueter o algo pues hacia frio, ellos obedecieron y subieron a sus habitaciones, después bajaron a la sala que era donde yo me encontraba, Dalia y Carlos le marcaron a Adrian asi que fue al jardin para hablar con ellos tranquilo, Jenny dijo que queria hacerle un dibujo a su papá asi que le ayude con eso. Después decidi hablar con ella.

—Mi amor.
—Mande mami.
—Me hablo tu tio Juanpa y tu papi llega hoy en la noche como a la una o dos de la madrugada.
—Yess —dijo feliz.
—Pero aunque se que es mucho lo que no lo has visto, quiero que duermas temprano ok, mañana tendran mucho tiempo para platicar, jugar etc.
—Esta bien mamá —dijo no muy convencida.
—No te enojes pero una niña o niño de tu edad no debe estar despierto tan tarde ok.
—No me enoje —aclaro la pequeña.
—Ok. —aqui viene la parte dificil—. Jenny, sabes que te amo verdad —dije y la abrace.
—Si.
—Mi amor aunque no me gusta mucho esta idea, yo me tengo que ir de viaje un tiempo aun no se cuanto ok, talves mañana para cuando despiertes yo ya no vaya a estar, pero quiero que sepas que te amo demaciado y que siempre te voy a llevar en mi corazón.
—Te iras por mucho tiempo —pregunto un poco triste.
—No lo se mi amor yo espero que no. —lo que menos me gusta hacer es mentirle a un niño pero no puedo hacer nada.
—¿Adrian se quedara aquí?
—No corazón el se quedara con tu tío Alex, y luego sus papás iran por el.
—Ok.
—Me puedes hacer un favor enorme.
—¿Cual?
—Si tu papá llega y te despierta en la noche, no le digas que me voy a ir de viaje ok.
—Porque el no quería que yo fuera pero no puedo posponerlo.
—Entonces te iras a escondidas de él.
—Algo asi.
—Se pondra triste cuando despierte y no te vea.
—No creo mi vida.
—Bueno, yo no dire nada.
—Gracias princesa.
—Espero y regreses pronto mami, porque te voy a extrañar mucho.
—Yo también te voy a extrañar mucho mi niña. Pero bueno que te parece si para cenar preparo hot cakes...
—Yo digo que si —dijo Adrian entrando a donde estabamos nosotras.
—Yo igual dijo Jenny.

Prepare hot cakes con ayuda de Adrian creo que le gusta estar en la cocina, y Jenny se fue a la sala a ver su serie favorita.

—Tia.
—Mande.
—Mamá me dijo que ibas a salir de viaje y que me dejarias en casa de Alex.
—Si cariño, de pronto me surgio algo.
—Ok. ¿puedo preguntar algo?
—Si.
—¿Por que estas tan triste?
—Eso no es sierto mi vida.
—Tia no quieras verme la cara, se que estas triste ¿paso algo?
—Nada grabe, solo Mario no me a contestado mis llamadas.
—¿Segura?
—Si. Bueno ve por Jenny para que venga a cenar.
—Ok.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora