—¿Estas molesto?
—¿Por qué debería estarlo?
—Por lo que hice.
—No, no estoy molesto, pero eso no se hace mi amor, debiste decirle a tu maestra que te estaban molestando.
—Si.
—¿Sabes porque no llamaron a Leslie?
—Por qué yo no fui la que empecé a pelear, una de mis compañeras me jalo el cabello antes de que yo les pegara, además escuché a la maestra decirle a director que yo tenía problemas en mi casa.
—¿Y élla como supo?
—Tal ves Andrés le dijo, pues él habló hoy en la mañana con élla para que no me estubiera regañando.
—Ok. Te voy a apuntar en el colegio donde estan Adrián, pero no quiero que te metas en problemas ok y si alguien te empieza a molestar le vas a avisar a un maestro a el director o a Adrián para que te ayuden estamos.
—Estamos.Llegamos a la dirección y me hicieron pasar enseguida y Jenny se quedó afuera esperando en una banca, el director me dijo algunas cosas no muy buenas de Jenny y otras como que aunque no ponía atención en clases sus calificaciones no estaban tan mal. Le comenté a él director que me llevaria a Jenny conmigo pues por todo lo que me dijo al parecer ya estaba a el tanto de todo lo que estaba pasando, el amablemente me entregó los papeles de Jenny, cuando salí de la dirección Jenny se levantó de inmediato de la banca.
—¿Ya nos vamos? —dije y lo tome de la mano.
—Si princesa.
—Que bien, ahora solo vamos por mis cosas y nos vamos a casa.
—Nos vamos a ir mas tarde mi vida.
—¿Por qué?
—Por qué voy a ir con tu mamá a ver como esta tu hermanito o hermanita.
—OK.—Brandon.
—Si.
—Voy a ir con Mario al ginecólogo.
—Pero ya habíamos quedado en algo amor.
—Lo sé, pero me pregunto cuando tenía la cita y no se lo pude ocultar además no puedo prohibirle que este al tanto de lo que pasa con el bebé, después de todo el es el papá.
—Esta bien, pero no me agrada eso de que tengas que convivir con él.
—No quiero que empieces con celos o a crearte historias tontas Brandon, esa fue una de las razones por las que salimos mal con Mario también.
—No son celos Leslie.
—¿Estas seguro? porque a mi me pareció que si.
—Solo no me agrada la idea de que convivas con él.Paso un rato y llegamos a casa, tocamos el timbre y Leslie salió a abrirnos, en cuanto abrió Jenny entró corriendo y Lana y Queen corrieron tras ella.
—Jenny ya te he dicho que no corras dentro de la casa, te puedes caer. —nisiquiera me escucho.
—Dejala esta feliz. —dije mientras seguía a Leslie.
—Cuando este llorando porque se cayó me dices lo mismo.
—Leslie no seas amargada además de ves en cuando es bueno correr y brincar de felicidad, es una forma de descargar esa energía.
—¿A que hora se van a ir?
—Después de que regresemos del ginecólogo.
—OK.
—¿Leslie enserio lo amas?
—Mario ¿otra ves vas a empezar?
—Lo siento pero no puedo hacerme a la idea de que estés con alguien más, me duele ver y saber que no soy yo el que puede besar tus labios, el que puede abrazarte...
—Mario, las cosas son así y no las puedes cambiar.
—Esque no logro entender como le hiciste para sacarme tan pronto de tu corazón.
—Mario por favor no quiero hablar de esto.
—Dime como le hiciste porque yo nunca voy a poder sacarte del mío.
—Ya Mario, mejor sube por Jenny, la comida ya está lista.
—OK.Después de comer le ayude a Leslie a limpiar la cocina, subí con Jenny a su habitación para ayudarle a recoger sus cosas, una ves todo listo, subimos sus cosas a la camioneta, después nos pusimos a ver unas películas que Jenny quería ver, se llegó la hora y nos fuimos a ver al ginecólogo, pero antes pasamos a dejar a Jenny a casa de Andrés pues no podíamos llevarla con nosotros.
—Ey miren a quien tenemos aquí.
—Hola Andrés —dije y le di un abrazo.
—Hola muñeca.
—Andres crees que podamos dejarte un rato a Jenny.
—Claro que si Leslie.
—Gracias Andrés.
—No me des las gracias sabes que quiero mucho a Jenny. ¿Van al ginecólogo?
—Si —contesto Mario.
—Ok. Pues espero todo vaya bien con esa personita.
—Gracias —contesto Leslie.
—Oye Leslie, pensaste lo que te dije en la mañana.
—No tengo nada que pensar Andrés.
—Te estas equivocando.
—O quizás no.
—No entendia de que hablaban pero lo sierto es que se nos estaba haciendo tarde—. Bueno tenemos que irnos, pasamos al rato por ti mi vida.
—Si papí.Hoy Leslie cumple cuatro meses de embarazo, mañana es la cita con el ginecólogo o ginecóloga más bien dicho para que nos den el sexo del bebé y estoy muy emocionado por eso. Jenny no ha querido ir a ver a Leslie y nisiquiera a querido hablar con ella por teléfono, mañana tengo que salir temprano a Puerto escondido si quiero llegar a tiempo para acompañar a Leslie así que me tocará dejar a Jenny con mis padres para que no tenga que faltar a la escuela que por sierto esta encantada con ese colegio, voy camino a recogerla hablaré con élla para ver si quiere ir a ver a Leslie o no y así mismo ver como le hago, igual no creo que un dia que falte le vaya a perjudicar.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...