CAPITULO 90

68 3 3
                                    

En lo que Lilian contestaba la llamada yo me fui a un columpio, a lo lejos vi a una chica corriendo un chico iba tras élla cuando la atrapó ella empezó a gritar y me di cuenta de que era Camila, sus padres me habían dicho que no sabían nada de élla desde ayer en fin corrí a donde ellos estaban y el chico era su amigo José..  Camila le dijo algo y él le dio una bofetada. Llegué separandolo de élla.

—¿QUE TE PASA IMBECIL?
—Sera mejor que te apartes Jan Carlo, Camila se va conmigo.
—No Jan no me dejes con el.
—Si no quiere no se va a ir contigo oíste. —José se me fue ensima y no me quedó de otra que defenderme, llegaron unos policías y nos separaron.

—Ey jóvenes que pasa aquí.
—Este idiota que no me deja llevarme a mi novia.
—Ella no se quiere ir contigo.
—Chicos tranquilos, se calman o los llevaré a la delegación.
—El problema es el oficial.
—Camila vámonos por favor.
—No, yo no me voy a ir contigo, Jan puedes por favor llevarme a mi casa.
—Claro. No se preocupen oficiales todo esta bien
—Seguro.
—Si. —dije y ellos se retiraron. Y llego Lilián.
—Omg que te paso. —dije revisandole la cara.
—Nada Lilian vámonos, ven cami te llevare a tu casa.
—Si.
—Es enserio Camila, te vas con el imbécil que te engaño.
—José solo dejame en paz no quiero saber de ti, tu y yo no somos nada ok.

Llegamos a el coche de Mario, debia suponerlo Mario siempre le presta su coche a Jan, esto era incomodo talves le estaba arruinando el momento a el y su novia, pero tenia miedo de irme sola a casa, tenia miedo de toparme con José y nadie me ayudará.

—No quería incomodar a Camila haciendole preguntas en frente de Lilián pues no se conocen, la voltee a ver y estaba muy asustada y preocupada—. ¿Cami estas bien?
—Si, solo estoy cansada.
—Segura.
—Si.
—De acuerdo —dije no muy convencido—. Lilián que te dijo Rodrigo.
—Dijo que no me preocupará que el también tiene planes de venirse a vivir acá, pero que esta arreglando algunas cosas.
—Ok. ¿Y como le fue ayer a Jenny con Mario? Leslie dijo que hablaria con Mario sobre Jenny supongo que no era algo bueno.
—Pues bien, Mario solo le pidio que tratará de no hacer enojar a Leslie. Hoy Mario le dijo a Leslie que la actitud de Jenny era culpa de los dos y de que ella estubiera saliendo con alguien mas y se enojo.
—Mi hermana no sabe ni que es lo que quiere Jan y al ultimo va a terminar arrepintiéndose.
—Mario se esta desesperando, pero bueno ahorita lo unico que le importa es estar al pendiente de Jenny y bueno del bebé que estan esperando.
—Me dijo Luna que Jenny le habia dicho que sentia que Leslie ya no la queria por el bebé y que no queria que Mario la dejara de querer.
—Pobrecita.
—Algo esta haciendo mal Leslie como para que Jenny piense eso.
—Mañana esa idea saldra de su cabeza.
—¿Por que lo dices?
—Se podria decir que Mañana Mario se mudara a Puerto Escondido para estar cerca de éllas.
—Solo espero que no se la pasen discutiendo con Leslie.
—No creo, Mario tratara de evitar esas peleas con Leslie por su salud y la del bebé.
—Bueno eso si. —Me entro una llamada de Ariadne—. Perdón, tengo que contestar.
—No pasa nada.

—Hola Ariadne ¿sucede algo?
—Si ¿dónde estás?
—Con Jan.
—Pues si pueden llegar pronto cariño porque tu papá esta muy molesto porque dejaste a Dilan y Luna solos.
—Pero...
—Si, Dilan ya nos explicó, pero a tu papá lo que mas le molesto es que no le dijiste nada.
—Sierto olvide ese detalle.
—Bueno como sea traten de llegar pronto.
—Si, de hecho ya estamos cerca.
—Ok.

—¿Todo esta bien?
—Mi papá esta muy molesto porque no le avise que saldria contigo.
—¿No le avisaste?
—Le comente que talves saldria pero no se lo confirmé.
—Ok, no te preocupes yo hablo con él.
—Pero...
—No hay peros.
—Ok.

—No queria interrumpir a Jan y a su novia pero necesitaba preguntarle algo—. Jan...
—Si —dije mirandola por el retrovisor.
—¿No sabes algo de mis padres?
—Si, hoy me llamaron en la mañana para preguntarme por ti, estaban preocupados porque ayer te desapareciste desde temprano, pensaron que estabas conmigo, en fin tu abuela se entero que estabas desaparecida y se puso mal, fueron a verla me dijeron que regresarían mañana, pero que si sabia algo les avisara.
—Ok. No les vayas a avisar nada por favor.
—Pero...
—Por favor.
—Esta bien. Oye vamos a pasar a dejar a Lilián y de ahi te llevo a tu casa.
—Esta bién.

—Llegamos a casa de Lilian después de uno minutos—. Bien vamos a hablar con tu papá —dije y me quite el cinturón de seguridad.
—No Jan, yo hablo con él.
—Pero Lilian...
—No va a pasar nada ok.
—¿Estas segura? No me cuenta nada...
—Ya lo se, pero mejor lleva a Camila a su casa, además a mi papá ya se le a de haber pasado el enojo.
—OK. Nos vemos.
—Si. —baje del coche y entre a la casa.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora