—Mamá puedo seguir durmiendo.
—Jan no seas flojo, mejor sebe y cambiate.
—Mamá.
—Jan.
—Ok, ok. —dije y subi a mi habitación.
—Mario vamos a la cocina.
—Yo no dije nada solo me limite a seguirla—. ¿Has visto a Luis Daniel?
—Vino ayer en la tarde con Gen.
—Oh.
—Mario ¿hablaste con Leslie?
—Si, no consegui nada, prácticamente fue a llevarme a Jenny y a darme la noticia de que voy a ser papá, intente convencerla de regresar y no dio su brazo a torcer.
—Dale tiempo Mario.
—Y terminar de perderla ¿no? Jenny me dijo que hay un tipo que quiere a Leslie mamá.
—La niña que va a saber de esas cosas Mario.
—¿Conoces a Andrés?
—Claro, es un chico muy agradable y cuida mucho a Leslie.
—Bueno no creo que el tampoco no sepa de esas cosas. Por lo que me mando a decir con Jenny, no dudo ni tantito que Leslie vaya a caer en la labia del tipo del que me hablo Jenny.
—Bueno nada mas no vayas a cometer otro error que te aleje mas de élla.
—Lo se.
—¿Llegaron a un acuerdo sobre Jenny?
—No, no hablamos de eso, pues llego Alex por Leslie, le pedi que me ayudará con élla, practicamente el también lo ve dificil, pero mañana que Leslie vaya por Jenny hablare con ella.
—Ok.
—Mamá, Alex y Mariana me dijeron que este mes Leslie a cambiado mucho que se volvio un poco amargada.
—Bueno Mario desde el dia que fuimos a llevar a Jenny yo note a Leslie un poco distinta, pero creo que es una forma de protegerse y de obligarse a si misma a no doblarse y no cometer los mismos errores.
—Aveces creo que Leslie es un poco egoísta.
—¿Por que lo dices?
—La primera ves que terminamos fue por ella y sus problemas con no querer hablar sobre la amenaza y yo fui el que arregle de sierta manera nuestras diferencias, y la segunda ves si el ultimo dia que nos vimos yo me moleste mucho con ella y le dije unas cosas, después intente comunicarme con ella y arreglar las cosas, no me contesto y le deje una carta pues sabia que iria a la casa a recoger las cosas y de todos modos se fue, sin ponerse a pensar si los dos podiamos arreglar las cosas juntos y esta ves me pase le hable mal y admito mi error, se va intento no ponerme mal, hablo con élla y no puedo reprimir mi coraje con lo que hizo y con lo que hice yo, me pongo mal se va Jenny con élla y sigo intentando arreglar todo y ella no pone de su parte, ayer llegue a una conclusión y no se si esa estupida o sea la verdad.
—¿Que conclusión?—Entre a la cocina y solo estaban mamá y Mario—. ¿Mamá ya esta el desayuno?
—Yo les aviso Jan, ahora sal que estoy hablando con tu hermano.
—Ok, ire al Jardin con papá y Jenny.
—Jan te fijas que Lana y Queen no esten haciendo travesuras.
—Si. —dije y sali de ahi.—¿De que conclusión hablas? —pregunte de nuevo.
—Y si Leslie no me ama, osea como decirlo... em Leslie de sierta forma consiente o inconsientemente no sabe estar sola y si solo buscaba conpañia, talves penso que algo podía funcionar porque yo trataba de ser todo para élla.
—Cariño quizas te estas equivocando, yo creo que ella si te ama y ahora no puedes ver las cosas claras estas estresado porque no sabes como hablar con élla.
—Esque no quiero estar lejos de mis hijos mamá ni de ella. Y esque como sin nada llega me dice que llevo a Jenny a pasar fin de semana conmigo y luego como algo completamente normal me dice estoy embarazada. Osea no la entiendo, siempre dijo que cuando tubiera hijos quería que todo estubiera dentro de una familia de un ambiente tranquilo y feliz intento arreglar todo y no funciona.
—Tranquilo, eres bastante listo vas a encontrar la solución a esto ok, necesitas pensar con la cabeza fría.
—Ok. Pero también tengo que estar consiente de que si Leslie ya se enamoro de alguien mas yo no entro en su vida como pareja si no como el papá de sus hijos.
—También.
—Aunque creo que Jenny también ve algo de esto, me dijo que tenia que poner manos a la obra para regresar con Leslie, pero por como me dijo las cosas a Jenny no le cae el tal Brandon.
—Es obvio mi amor osea es una niña aun no entiende bien las cosas, ella solo sabe que los quiere ver a ustedes dos juntos.
—Bueno si pero igual eso me mantiene un tanto intranquilo.
—Y te entiendo... Cambiando de tema ¿Jenny te obligo a venir verdad?.
—Si y no, la verdad es que no debi reaccionar asi, y no debi hablarte como lo hice ayer. Perdón.
—Tranquilo Mario, te entendemos ok y la verdad esperabamos que reaccionarías peor.—Entonces le dije que si no se levantaba le iba a tirar agua encima y me dijo que se iba a enojar.
—Enserio.
—Si, luego se levanto rápido. Creo que se molesto un poquito.
—Eres muy traviesa.
—Es una diablita —queria hacerla enojar.
—Abuelito pues dile al tio Jan que no me diga asi.
—¿Que traen? —pregunto mamá.
—Esque el tio Jan me sigue diciendo diablita.
—Jan.
—Mamá si Jenny no hiciera travesuras yo no le diria así.
—¿Ahora que hiciste Jenny?
—Bueno esque fui a despertar a papá y el no queria levantarse, entonces fui por agua y le dije que si no se levantaba le iba a tirar agua y solo asi se levanto. —dije y me gano la risa.
—Que graciosa he —dijo Mario.—Eduardo ya me vas a decir que es eso que hizo lucia y que tenias que decirme en persona.
—De acuerdo te lo dire, pero amor necesito que lo tomes con calma.
—¿Pues que hizo?
—En eso interrumpió lilián—. Papá ya aliste mis cosas y las de Luna, pero no la puedo levantar.
—¿Y Dilan?
—No lo se.
—Ve a ver si ya esta listo por favor. Y yo ahorita voy con Luna.
—Ok.
—Eduardo ya díme.
—Ariadne nuestra hija esta viva.
—No, Eduardo no juegues con eso, yo la vi, la tuve entre mis brazos y la enterramos.
—Ariadne no estoy jugando, la niña a la que enterramos no era tu hija, es la niña que tuve con Lucia.
—Pero...
—Lucia compro a los doctores para que intercambiarán a las niñas, Leslie es nuestra hija, siempre estuvo con nosotros.
—Por que Lucia hizo esto Eduardo —dije llorando
—Fue su forma de no dejarnos estar juntos. —dije y la abrace.
—No puedo creer que siempre tuve a mi hija cerca. Pero te juro que temgo unas ganas de matar a Lucía.
—No hables asi, tu no eres élla ok.
—Estuvo a nada de matar a nuestra hija Eduardo.
—Lo se amor, pero ya esta pagando lo que hizo.
—Pero...
—Tranquila si, piensa que de todos modos siempre conviviste con élla y la cuidaste.
—Tienes razón.
—¿Ya tienes tus cosas listas?
—Si.
—¿Papá ya nos vamos?
—Si Dilan, sube tus cosas y ayúdale a Ariadne a subir las suyas ok.
—Si esta bien.
—Dejen voy a ver que pasa con Luna.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
FanfictionHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...