—¿Viste a Lana y Queen? —le pregunte a Leslie.
—Estan en el jardin.
—Gracias, con permiso.
—Propio —dijeron ambos.—Leslie te noto extraña desde la semana pasada ¿pasa algo?
—No, todo esta bien.
—¿Segura?
—Si
—Ok. Bueno me voy, tengo trabajo que hacer, nos vemos en la tarde. —dije y la besé.
—Si. —lo acompañe a la salida, ya estando fuera de casa, me dio otro beso y subio a su coche—. Te vas con cuidado.
—Si.—Entre a la casa en busca de Mario, seguro seguia en el jardin asi que sali al jardin, estaba sentado en el pasto—. Mario
—Mande.
—No habias dicho que se quedarian hasta el domingo y se irian en la tarde.
—Si.
—¿Y luego?
—Jenny no quiere estar aquí y siendo sincero yo tampoco, me causa mucho conflicto verte con Brandon y no quiero terminar golpeándolo.
—Entiendo.
—Leslie, tu mamá quiere que te vayas a Ciudad de México.
—¿Por que?
—Para estar mas al pendiente de ti, además por el trabajo y por los estudios de tus hermanos, les cuesta un poco de trabajo venir a verte y la verdad es que eso también me ayudaria a mí, podria estar mucho mas al pendiente de ti y de el bebé y tu podrias ver mas seguido a Jenny o mejor dicho todos los días.
—No pienso ir me, aquí estoy bien.
—Si Leslie, pero entiende, nos es mas facil a todos estar al pendiente de ti si te vas para allá, además no te estoy pidiendo que regreses conmigo a casa, evidentemente te llevaria a casa de tus padres.
—Pero...
—Leslie solo va a ser por unos meses, ya después si quieres regresarte para acá ok, nadie se opondrá.
—Esta bién me ire.
—Ok.Paso un rato y Jenny ya estaba lista, fuimos a casa de Andres y ahí estuvimos un rato, después el y Jenny se fueron por Romeo a el colegio y Leslie y yo nos fuimos a la cita, yo estaba muy nervioso por fin nos dirian el sexo del bebé. Llegamos al consultorio, le harían la revisión de rutina a Leslie y la doctora no me quitaba la vista de encima.
—Mario estas mas nervioso que de costumbre —dije burlona.
—Si un poco.
—Tranquilo es otra revisión de rutina. —dije mientras le aplicaba el gel a Leslie—. Bien chicos, a lo que veo el bebé va muy bien, todo esta en orden con él, ¿si quieren saber que es o aun no?
—Diganos por favor —dijeron ambos.
—Ok, veamos. —Mario se puso aun mas nervioso—. Ok chicos, seran padres de un varon. Felicidades
—La felicidad que sentia en ese instante era inexplicable—. Gracias doctora. —Leslie me veía emocionada, y unas lagrimas recorrieron sus mejillas y yo las limpie, mientras la doctora imprimía las fotos.Leslie y la doctora se quedaron en el consultorio y yo sali a contestar una llamada de Jan, cuando termine de hablar con el Leslie salio de el consultorio y tenia esa sonrisa que me vuelve loco.
—¿Ya nos vamos?
—Si. —ver tan feliz a Mario y con esa sonrisa me hacia convencerme que no habra nadie a quien yo ame mas que a él.
—Sabes, Jenny se pondra muy feliz cuando le digamos que va a ser niño.
—¿Por que lo dices?
—Porque ella me dijo que queria que el bebé fuera niño, que porque asi élla seguiria siendo mi princesa.
—Pero si hubiera sido niña ahora tendrias dos princesas.
—Lo mismo le dije, pero admitámoslo esta un poquito celosa.
—Eso si.—Llegamos a casa de Andres y Jenny corrio hasta nosotros—. Oye tranquila.
—¿Que es? Diganme, díganme, diganme.
—Primero dejanos hablar hija —dije riendo.
—Ya diganme por favor.
—Ok, vas a tener... un... hermanito.
—Ho si, te lo dije, te dije que iba a ser niño —dije bailando, y todos se rieron pero no me importo.
—Felicidades chicos —dijeron Andres y Paulina.
—Gracias.Andres y Paulina nos invitaron a comer y aceptamos, después de comer y de estar un rato en su casa todos tomamos la desición de ir a la playa un rato, Leslie, Jenny y yo no traíamos ropa de playa pero igual compramos algo en un puesto. Estubimos ahi toda la tarde y la estabamos pasando increible, hasta que Andres, dijo que ellos se tenian que ir, nos despedimos de ellos y se fueron, nosotros nos quedamos otro rato y le entro una llamada a Leslie nada mas y nada menos que de Brandon, no se que le diría que Leslie se molesto y le dijo que hablarían seriamente.
—¿A que hora se quedo dormida?
—En cuanto la cargué, ¿Leslie todo esta bien? —dije mientras caminábamos hacia la camioneta.
—No, creo que mi especialidad es cometer errores.
—¿Por que lo dices?
—No debi aceptar ser novia de Brandon, no puedo caminar ni un paso sin que este preguntando donde estoy, y eso me esta artando, además esta enojadísimo porque estoy acá contigo.
—Entiendo, ¿que piensas hacer?
—Terminar con él, no puedo estar así, quiere controlar cada paso que doy y eso no esta bien.
—Tienes razón —"a pero preferiste andar con el que regresar conmigo mi vida" pense para mí.Llegamos a la casa y afuera estaba Brandon con una cara de pocos amigos, Leslie bajo de la camioneta antes de que yo pudiera decirle algo. Brandon me veia super molesto, tome a Jenny entre mis brazos y la baje de la camioneta, Leslie me vio y abrio las puertas para después salir de nuevo a la calle a hablar con Brandon. Yo subi a Jenny a su habitación y la coste en su cama, me asome por el balcon y Brandon tenia a Leslie hagarrada del brazo, baje a prisa.
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADA
Fiksi PenggemarHoy hace un año que se llevaron a mi pequeña y se cumplen seis meses desde que Leslie decidió irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia. Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará...